Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Asunto: Re: 15 DE NOVIEMBRE 1/4 DE MILLA CADEPOR EN LIB MANDI !!!!!!!!!!
Posteado: Sab Oct 31, 2009 11:05 am
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:56 pm Posts: 1204 Ubicación: Lima
KoukiTurbo escribió:
pota ya vez renxo deja la droga pes y dedicate al deporte
si x favor rolf ya anda barriendo la pista no quiero problemas hahaha
randy tas preocupado x la pista xq vas a correr??? ya dejo de botar aceite como era tu nick del msn x meses???? hahaha con cariño
jaja la pista se va ensuciando, eso es lo malo, ya habia puesto unos videos de las clasificaciones dodne la pista se veq no estaba como en las finales, ahi tengo uno tuyo contra el camaro q me falto subir tb jaja
Posteado: Sab Oct 31, 2009 11:10 am
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1006 Ubicación: Villa María del Triunfo
ahora si voy, a mi no me afecta que la pista este sucia, por que ando en 14's, pero a los más rápidos si, por que si se van de lado tienen que pisar freno y les kita carrera jajajajajaja
Posteado: Sab Oct 31, 2009 3:02 pm
Fierrero
Apuntado, ahora si con slicks esperando bajar al menos 0.5 segundos.......
Para la fecha de Diciembre ya iré con otros upgrades........., no me va a dar el tiempo instalarlos antes del 15.......,considerando que aún tengo algunos en camino......
Posteado: Sab Oct 31, 2009 10:24 pm
Mecanico
Registrado: Mie Abr 15, 2009 10:22 pm Posts: 168 Ubicación: Lima Peru
Que bueno que sigan los 1/4 de milla de CADEPOR este año, no me la pierdo asi tenga que ir de rodillas , ojala se logren nuevos records y metas propuestas por parte de los pilotos , seria bueno que los errores pasados esten presentes ese dia para llevar todo a un mejor nivel del acostumbrado ... puntualidad, orden, limpieza ...
Al parcer buenos autos se estan apuntando, hay que tener en cuenta el tema de las inscripciones que seguramente se van a dar = que la vez anterior con limite de inscritos.
Bueno suerte a todos los pilotos que se animen y tambien a la organizacion, ahi nos vemso.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro