Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:37 am

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI
NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 8:23 pm 
Pro Racer

Nadie cree q el spec c es turbo stock en todoautos varios dijeron q tenia otro turbo si kieren apostamos q si es abrimos el capot y vemos... si tiene un turbo grande..... alguien apuesta????? tambien tiene su filtro de aire original y sus llantas originales unas dunlop.....[/quote]

No bastaria con "ver" el turbo para saber si es mas "grande" y no el stock. Existen turbos para subaru con potencial arriba de los 450hps que tienen la apariencia de stock por fuera ya que utilizan housings originales modificados para alojar compresores y turbinas de mayor tamaño. Es como decir "mi motor es stock" cuando por fuera no puedes ver si tiene pistones, bielas, ejes y demas cosas especiales.[/quote]

Hola eduardo aunke no lo creas si es stock el turbo creo q el unico aca q sabe cambiar el compresor del turbo es cristian benvenuto no c si habra otro....salu2[/quote]

Yo no he dicho si creo o no (eso me lo reservo) solo he dicho que un turbo puede parecer stock sin serlo. Tampoco se trata de cambiar un compresor y listo, nada de eso, a lo que voy es que en unos housings tipo stock puedes meter hasta un nucleo de GT30 adentro si quisieras. Existen algunos hibridos para Subaru con housings stock chambeadas y nucleos ball-bearing o inclusive ya con tecnologia HTA que pueden poner al piso 400HPs sin problemas (como el dominator) y por fuera parecer un turbo ordinario. Mi conclusion es que si tiene el turbo stock hay que felicitarlo por el merito que eso implica y si no lo tiene pues que cjdo para querer hacer la finta con algo que no es. Asi de sencillo.

Imagen

Go fast with class.....don't strip it, make it stronger!!!!

www.streetperformancestore.com

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 8:28 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
haha si aca alguien confiara en los tiempos de cavex la gente estaria e un buen nivel el bluebird de zanja hiso una vez 11s bajos en cavex, una forester standar hiso 11s altos, hahah los tiempos de cavex no sirven y cuando sirven xq a veces marcan algo decente no pueden garantizar que fue con una partida limpia xq el sistema no funciona puedes robar partida.

uy... chapando esa flor... y tu cuanto hiciste en cavex?¿ robabas partida?¿

Saludos,

PD: +ESTE! :banamac:

WebSite: http://www.teamroyalracing.com
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000088420165

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 8:38 pm 
Pro Racer

alberto peru tunning cubre mi inscripcion ya q el es mi auspiciador conversa con el es por eso q no he hecho elpàgo

y oe quien no ha robado en partida en cavex es un mentiroso

Satelite una vez mas el mas rapido del peru !!!!

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 8:44 pm 
Pro Racer

mi mejor tiempo en cavex no lo recuerdo pero fue un 13.0 algo tiempo total pero tenia varios problemas ocmo el header roto y alf inal del dia mis tiempos cayeron como 0.5s y la final me la gano fredy en el hachi no tengoproblemas en decir que en cavex todos los que han corrido te dicen que salgas en la luz en ambar muchisima gente que ya habia corrido con ese sistema me dijo eso xq era la primera vez que corria en legales, hasta en la final los mecanicos se equivocaron y soltaron el auto antes y parti como en movimiento minimo obviamnte y no me marco nada de falsa partida. en cambio en cadepor a la primera que tratas de robarle algo al semaforo te marca foul . no lo digo x darte la contra en la verdad preguntale a la gente del foro que a corrido en cavex si estoy mintiendo...
entonces en esas condiciones crees realmente que puedes confiar en los tiempos de una organizacon a la cual los propios pilotos le piden que bote ese sistema y contrate el de la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de tu PD pota la verdad no lo entiendo y no pienso responderte en ese nivel de cacha eso solo demuestra que tu conocimiento al parecer acaba cuando dejas la camara de fotos a un lado y te dedicas a hablar de autos de otros como dijeron x ahi ya has holido tantos pedos que seguro te huelen a nitro.

PD: el 11 no te olvides de tu kit de trabajo tus camaras y tu franela bien limpia para que se la pases a los carros de royal a los cuales idolatras tanto

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:03 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
mi mejor tiempo en cavex no lo recuerdo pero fue un 13.0 algo tiempo total pero tenia varios problemas ocmo el header roto y alf inal del dia mis tiempos cayeron como 0.5s y la final me la gano fredy en el hachi no tengoproblemas en decir que en cavex todos los que han corrido te dicen que salgas en la luz en ambar muchisima gente que ya habia corrido con ese sistema me dijo eso xq era la primera vez que corria en legales, hasta en la final los mecanicos se equivocaron y soltaron el auto antes y parti como en movimiento minimo obviamnte y no me marco nada de falsa partida. en cambio en cadepor a la primera que tratas de robarle algo al semaforo te marca foul . no lo digo x darte la contra en la verdad preguntale a la gente del foro que a corrido en cavex si estoy mintiendo...
entonces en esas condiciones crees realmente que puedes confiar en los tiempos de una organizacon a la cual los propios pilotos le piden que bote ese sistema y contrate el de la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de tu PD pota la verdad no lo entiendo y no pienso responderte en ese nivel de cacha eso solo demuestra que tu conocimiento al parecer acaba cuando dejas la camara de fotos a un lado y te dedicas a hablar de autos de otros como dijeron x ahi ya has holido tantos pedos que seguro te huelen a nitro.

PD: el 11 no te olvides de tu kit de trabajo tus camaras y tu franela bien limpia para que se la pases a los carros de royal a los cuales idolatras tanto

Yo solo te solté una pregunta causita... bueno, dos. No era ni para que te molestes ni para que te extiendas tanto. No me interesa si me das la contra o no, tu opinion me es irrelevante, ni siquiera te conosco por ultimo y si estas en 13 bajos menos te conosco. Y si soy huelepedos, franelero, patero o lo que sea... a ti que chucha... te jode?¿, uta si te jode dimelo pa mandarte por un tubo. Chau Fierrero!!

Saludos,

PD: Yo no idolatro a nadie oe pavazo!

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:08 pm 
Pro Racer

xli escribió:
pikestones escribió:
Confirmados para el 11 en El Team Royal Racing.
...
Toyota Corolla
...

hola pikestones una pregunta, supongo que el corolla que mencionas es un corolla azul con alerón de aluminio no?, podrías confirmar si va a participar o no ya que facil me podría meter el domingo, al menos ya tendría para correr contra 2 gol y 1 mazda y con ese corolla ya sería interesante

jaja ya no la pienses tanto, mas bien no t olvides de sacarle los asientos a tu carro.

Imagen

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:14 pm 
Pro Racer

pota no se xq pierdo mi tiempo discutiendo con un payaso que nisiquiera corre si estas en este foro es solamente xq tomas fotos y le pasas franela a la gente de royal racing, y x ultimo ya para no cagar este tema que no tiene que ver para nada con tu carasa de idiota que ya todos conocemos la dejo ahi.

chevrolet pavazo como dirias tu hahaha

PD: no te olvides de llevar tu franelita bien limpia y responde lo que quieras yo tengo correa no le tengo que pasar franela a nadie a diferencia de ti...

nuevamente chevrolet contigo hahaha cara de pavo y eso no me lo vas a negar todos vimos tu foto hahaha

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:23 pm 
Pro Racer

oe senoritas no se peleen pes dejense de cojudeces

jajajajaaajaajjaajjaajaj

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:27 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
pota no se xq pierdo mi tiempo discutiendo con un payaso que nisiquiera corre si estas en este foro es solamente xq tomas fotos y le pasas franela a la gente de royal racing, y x ultimo ya para no cagar este tema que no tiene que ver para nada con tu carasa de idiota que ya todos conocemos la dejo ahi.

chevrolet pavazo como dirias tu hahaha

PD: no te olvides de llevar tu franelita bien limpia y responde lo que quieras yo tengo correa no le tengo que pasar franela a nadie a diferencia de ti...

nuevamente chevrolet contigo hahaha cara de pavo y eso no me lo vas a negar todos vimos tu foto hahaha

No pierdas el tiempo "cuñadito", saca la huaracha noma'... tu carro tampoco corre y no decimos nada. Si toy en este foro es porque tomo fotos?¿, date cuenta lo que dices oe marciano PIENSA. Pa no cagar el Tema?¿, la cagas cada vez que posteas. Ah Chucha ahora no sólo no te vacila que sea franelero y patero sino que tampoco te gusta mi cara, Carajo tas peor que mi mujer.

Saludos,

PD: Cuidate pes KokiTurbo, no quiero chocar contigo, pues ni te manyo loco. Asi que mejor lo dejamos ahi. Te veo el domingo en la de 13'S no?¿. Alaoz

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:38 pm 
Pro Racer

no creo k me veas causa y no desmerescas con tu cacha a los autos de 13s como si fueran lentos, hacer 13s ya es bastante merito para algunos. y si a tu mujer tampoco le vacila tu cacharro pota bueno eso lo sabras tu causa yo no la meto a ella en mis comentarios. hableeeee...

saludos FRANELASTONE

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:50 pm 
Fierrero

pikestones escribió:
...... Y si soy huelepedos, franelero, patero o lo que sea.....

amigo te falto decir que eres mongolico y tienes cara de babosaso... Kiiiiii buuiiiiinaaaaaaa chau sobrino

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 9:57 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
no creo k me veas causa y no desmerescas con tu cacha a los autos de 13s como si fueran lentos, hacer 13s ya es bastante merito para algunos. y si a tu mujer tampoco le vacila tu cacharro pota bueno eso lo sabras tu causa yo no la meto a ella en mis comentarios. hableeeee...

saludos FRANELASTONE

Loco, me das risa la verdad. Yo no he desmerecido en ningun momento a la categoria de los 13 segundos, tengo varios amigos que corren ahi que estimo y respeto. Pero creo que mas bien que tu la desmereces haciendo todo este show mediatico, innecesario por cierto. Sólo te he preguntado y porfavor LEEME BIEN "Te veo el domingo en la de 13'S no?¿" Sencillo, nada complicado, sin alaracas ni aspavientos.

Bueno si yo se poco de fierros, tu sabes poco de lectura. Veo que no se te da mucho el LEER BIEN y por ello lanzas tus posteos Hepáticos a diestra y siniestra. Solo me deberias haber contestado... no loco, nos vemos en la de 12S, en la de 17S o en la que Fucking sea. Pero no, nuevamente la misma cantaleta.

Yo quiero acabar este show que estas montando y tu lo reavivas, eres la cagada la verdad ah. No se que edad tendras loco pero madura un poco.

Citar:
amigo te falto decir que eres mongolico y tienes cara de babosaso... Kiiiiii buuiiiiinaaaaaaa chau sobrino

Un consejo Koki, No te esmeres por parecerte a este pobre diablo.

Saludos,

PD: cuidate Kokito Turbulento!... Te veo el domingo en la de 13'S no?¿

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:07 pm 
Pro Racer

hablas mucho para ser alguien que no tiene auto nisiquiera... y si toreto te pone algo ya ese es tu roche con el a mi no me metas...ya te dije no creo que te vea payasos camara en mano hay montones como te reconoceria????

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:09 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
no creo que te vea payasos camara en mano hay montones como te reconoceria????

Fácil Loco, el unico que no te filma :banamac:

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:10 pm 
Fierrero

KoukiTurbo escribió:
hablas mucho para ser alguien que no tiene auto nisiquiera... y si toreto te pone algo ya ese es tu roche con el a mi no me metas...ya te dije no creo que te vea payasos camara en mano hay montones como te reconoceria????

es simple amigo kokuiturbo el que tenga cacharro de mas inbecil ese es pikestonto.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:11 pm 
Zanjero

Hola amigos del foro ,me parece lamentable entrar al foro y darme con la sorpresa de que se habla de terminos que nos llenen de orgullo como el "turbo stock" mas rapido o que mencionemos que somos categoria 11 seg ,ni el SPEC C ni el DRAGLAREN muy claro mencionamos que trataremos de llegar al igual que todos ustedes trataran de mejorar sus tiempos,no queremos involucrarnos en ningun tipo de problema con ningun miembro de ningun TEAM ,me parece increible que a un solo comentario de nuestro amigo DANTE V. (pikestone) se le ataque de tal manera como aficionado al 1/4 de milla ,como leo en un comentario los tiempos se demuestran en la pista y no en un foro eso lo sabemos todos los pilotos,espero que con este post quede claro que yo no tengo ningun sintoma alucinogeno de ser el mas rapido solo trato de mejorar mis tiempos como lo e venido haciendo a lo largo de estos años a igual que mi papa,espero que no se cree conflictos o anticuerpos hacia mi persona con RENXO (CMP) o con JULIAN (GT AUTOVISION).espero verlos el 11 octubre y poder saludarlos como saludo a todos los amigos que nos vemos durante muchos eventos.suerte a todos en la carrera

PD: dante creo yo que el respeto = respeto.
PD: Amigo JULIAN las personas que nos dan conbertura a cada una de nuestras carreras deben de merecer creo yo un poco mas de respeto al igual que otros amigos que nos dan cobertura.

JUAN CARLOS MOSTACERO

WWW.TEAMROYALRACING.COM

Ultima edición por DRAGLAREN el Jue Oct 08, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:28 pm 
Mecanico

KoukiTurbo escribió:
hablas mucho para ser alguien que no tiene auto nisiquiera

Ah bueno... Osea tu mides a la gente segun lo que tiene o no tiene por el trabajo que hace?¿ lo alagas o lo desmecereces. Nada Loco, que te puedo decir me confirmas la alucinante inmadurez que te manejas.

Toretoperu escribió:
es simple amigo kokuiturbo el que tenga cacharro de mas inbecil ese es pikestonto.

y el que apeste más a llama ese eres Tu... Lol! :banamac:

Bueno, por mi lado ya fue...

Saludos,

PD: que alguien me diga quien es KokiTurbo!

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Oct 07, 2009 10:41 pm 
Racer

Estaré presente el domingo! Porque no me gusta quedarme en las tribunas. Lo malo que estaba llegando con 2 problemas que no he podido solucionar. De remate Javier diaz esta de descanso hasta el lunes. Y hoy se me sumo un problema más! Ay! Así que tengan piedad de mi! Nos vemos!

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 12:23 am 
Pro Racer

kouki,pikestones

ya pes creo q se estan desviando del tema no jodan pes osea porq uno es un pata de unc arro lento de 13s y el otro tiene cara de lo q sea eso no les da motivo de joderse de esa manera (el burro hablando de orejas jajajajajaja)

juan carlos

todo este tema se geenro por un ocment de lso tiempos y bueno LA VIKINGA salto al toque ajjaajjajajaja(en buena onda ojo) pero el vikingo tiene dos cientas pendiemntes con RENZO Y KOUKI asi q bueno

y soi estan en 11s felicitaciones del caso pero yapes juancarlos sinceramente el spec c no es standar nica

bueno senoritas nos vemos el domingo y puta toreto tu si eres un cagon jajajajajaaj ahora metecandela el puta jajajajaj

saludos

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 2:39 am 
Ricer Boy

y pensar que yo me sentia contento por haber logrado que mi hachi llegara a 13 bajos, y ahora resulta que los que hacemos 13s somos lentos, en fin.

Fredy Esquivel M.
GT Autovision

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 8:17 am 
Mecanico

AE86_3SGT escribió:
y pensar que yo me sentia contento por haber logrado que mi hachi llegara a 13 bajos, y ahora resulta que los que hacemos 13s somos lentos, en fin.

Fredy Esquivel M.
GT Autovision

y que podemos decir los que estamos en la 14 segundos...y creo que tambien hay autos de 16 segundos que pagan su inscripcion para probar sus carros en una competencia legal y muchos de estos autos sus duenios le han hecho mejoras.

bueno pues, en el mundo de los fierros igual que el futbol, la religion y la politica siempre habra desacuerdos y hasta mentadas de madre,jejejeje.

beto:"la muela"

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 8:43 am 
Fierrero

pikestones escribió:
y el que apeste más a llama ese eres Tu... Lol! :banamac:

el holor a llama se me pego cuando estube con tu hermana.. :rematerisa: :rematerisa: :rematerisa: kiiii buiiiiiinaaaaaaaaaaa

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 10:36 am 
Pro Racer

Sr. Marco "hechando a perder se aprende" Melgar, sírvase descalificar a todos los caballeros que han admitido habér violado el semáforo de partida y quitarles los puntos y los premios recibidos en las repectivas fechas del campeonato, por cuanto a confesión de parte, relevo de pruebas !!!

NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 10:43 am 
Pro Racer

LA MUELA escribió:
AE86_3SGT escribió:

Fredy Esquivel M.
GT Autovision

y que podemos decir los que estamos en la 14 segundos...y creo que tambien hay autos de 16 segundos que pagan su inscripcion para probar sus carros en una competencia legal y muchos de estos autos sus duenios le han hecho mejoras.

bueno pues, en el mundo de los fierros igual que el futbol, la religion y la politica siempre habra desacuerdos y hasta mentadas de madre,jejejeje.

beto:"la muela"

Exactamente, no se puede desmerecer a un carro porque haga 15 o 16's, lo importante son las mejoras que se vayan realizando sobre el carro primigenio, y eso es lo que impone respeto, o acaso la vaca no se acuerda cuando fue ternera (cuantos de acá empezamos alguna vez con un tiempo de la shit y poco a poco se mejoraron). Por otro lado, espero que los comentarios sean en son de broma, sino los que estamos quedando mal somos nosotros al expresarnos así de gente de otros clubs, no la caguen pues muchachos, :mad:

Ultima edición por lordboost el Jue Oct 08, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total

Asunto: TEAM ROYAL RACING
NotaPosteado: Jue Oct 08, 2009 10:50 am 
Zanjero

AE86_3SGT escribió:

Fredy Esquivel M.
GT Autovision

Hola Fredy tienes toda la razon llegar a 13s bajos no es facil te lo digo yo que estuve todo un año en 13s y mantenerse ahi es dificil ,merito que igual lo tienen todos por tan solo inscribir un auto para participar en un evento de 1/4 de milla que invierten mucho dinero por mejorar.

bueno por otro lado Alberto mejor ni mencionar si es modificado o no el spec C porque habra gente que cree y gente que no,como dice nuestro amigo beto esto se parece a la controversia del futbol.

Perfil Email  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente