Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TEAM ROYAL RACING
NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:06 am 
Zanjero

cpgmotors escribió:
Team Muchacho Loco Presento mejoras

Felicitaciones el subaru blanco tuvo un muy buen desempeño.sigan asi!!!

Perfil Email  

Asunto: Re: TEAM ROYAL RACING
NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:17 am 
Pro Racer

DRAGLAREN escribió:
Hola Enrique te comento el Draglaren tuvo problemas de rateo constante pero el tiempo cronometrado fue decente 12.48seg espero seguir mejorando,el Subaru cronometro un tiempo de 12.08 seg si mal no recuerdo,con un par de detallitos llegamos a los 11s , el Dragster si tuvo problemas desde la madrugada del dia de la carrera problemas de corriente en uno de los cilindros que impidio utiizar el nos,asi que carlos lavalle le hizo sus pasadas respectivas sus tiempos fueron por demas mayores a los que suele hacer el dragster,para la prox sera.saludos

Excelente, pero el draglaren 12.48??....que tal reclasificación porque antes estuvo corriendo la final de la 13s contra el masillamonster de viruta... y el Impreza esta ahi nomas de los 11s, lastima que perdió, supongo que por una mala salida, la final de los 12s.... y los demas? he leido que el carro de edgar casi se quema o algo por el estilo, cuenten piiii... o mejor aun, pongan videos y/o fotos

Saludos,

Perfil Email  

Asunto: Re: 2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI
NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:33 am 
Fierrero

Bueno el dia de ayer estuvo muy entretenido, lamentablente el espectaculo termino para mi y mi family en el momento que el draglaren corrio como 4 veces contra el toyota, bueno la segunda pasada si fue obligatoria por foul de ambos, despues disculpen la expresion fue lloriqueo que genero pifias del publico. Creo que el draglaren no debio reclasificar, 3 marcadas de foul eran suficiente para que se kde ahi.....pero bueno que se puede decir....

Luego el otro carro del TRR que tb marco faul queria correr nuevamente con el skyline lo cual ya le resto seriedad al evento. Ya despues la kmada del skyline ya me dejo un sinsabor por todo el chongo que se genero... lo cual me hizo pensar que no era un evento de cadepor.

Ya lo que se dio despues no lo vi, me retire con mi family, que la verdad se desepciono por lo sucedido. En fin esperemos que para la proxima no se repita.

Black Phantom Rules!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:49 am 
Boost is my Buddy

El Skyline de Edgar, se rompio, por ahi vi un pedazo de biela caliente en el piso y otro pedazo lo tenia en la mano Albert, osea se desbielo! Ralmente que pena Edagar, pero asi son los fierros. Me parece que lo tuviste demasiado tiempo en corte de RPM's, quizas fue un detonante para eso?

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:16 am 
Mecanico

Alguien sabe por que el Draglaren corrio 4 veces seguidas aun saliendo en el display que habia hecho Foul??

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:21 am 
Boost is my Buddy

s13power escribió:
Alguien sabe por que el Draglaren corrio 4 veces seguidas aun saliendo en el display que habia hecho Foul??

Segun escuche, por problemas con el equipo de medicion, algo andaba mal.

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:43 am 
Site Admin

lo que anunciaron es que el sistema de tiempos estaba mal... pero no es la primera vez que se corre en estas condiciones y el sistema en general es "bastante confiable" por lo tanto me parece un poco rara la falla tecnica... menos mal esto fue hacia las finales de las carreras.....

como siempre el factor de la pista sucia fue totalmente notable... ahora ya vimos mas de un carro chico tambien perjudicarse por esto... a pesar que la sopladora ya es un standard para limpiar la pista... los carros siguen mejorando y la limpieza no esta mejorando al mismo ritmo... se le fue el carro al "hachi" de GT a julian "piso el freno" mujica y varios mas traccion simple o integral... asi que bueno habra que ver como mejorar esto de la limpieza...

lo de la rotura del motor de edgar una pena la verdad... a mi parecer... hubieron 2 factores determinantes en este tema... el encabronamiento del corredor y con jsuta razon de tanto ver repeticiones de carreras por "fallas X" o lo que sea.. y luego que les pasa lo mismo, luego se va por que es lo mas justo... le dicen que regrese como ganador y al final se encuentra con el mismo carro que ya le habian dicho que se retire y no se fue... al final se aso dejo el carro haciendo burnout mucho tiempo y PUM !!!!....

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:43 am 
Mecanico

Gracias por la aclaracion, que coincidencia que tambien haya pasado lo mismo con el otro carro del TRR donde lamentablemente Edgar malogra su auto.

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:52 am 
Pro Racer

Ferxo, esas carreras se repitieron por que hubo una falla en el controlador, estaba lanzando falsas partidas donde no las habia, es decir el Draglaren no habia hecho esas falsas partidas, lo quepaso fue que el grupo elctrogeno empezo a mandar voltajes con picos altos y esto genero un problema en el controlador, lamentablemente era un problema que nunca habia pasado, pero una vez que se detecto la fuente se pudo corregir al inicio de la categoria de los 12 segundos. En el caso del Dragster con Edgard, ambos marcaron Foul enel momento donde aun persistia este problema, por lo que NO era un foul valido y Edgard habia pasado primero por la meta, asi que lo mas justo es q el siga corriendo, como al final se decidio.

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:56 am 
Racer

Asi es....lamentable la rotura del RB pero en fin.... sobre la limpieza creo q se vio recontra afectada x un payaso q se puso a hacer trompos x todos lados con su cuatri, me parece q un poco mas de seguridad para tomar cartas en el asunto..... y x otro lado un poco mas de control en pits...en algun momento Goyo solto la cola del dart cerca a varios carros, ya se q conoce su carro y todo, pero nadie esta libre de alguna falla y q pasaria si un carro d esas dimensiones se le va.... en fin..... para mi lo mas impresionante de la tarde fue la cherokee blindada.... Q BESTIA!!

Saludos.

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:01 am 
Pro Racer

s13power escribió:
Gracias por la aclaracion, que coincidencia que tambien haya pasado lo mismo con el otro carro del TRR donde lamentablemente Edgar malogra su auto.

paso por que esta falla sucedio en las 3 ultimas carreras de los 13 segundos, donde estaban los 2 autos del team royal. A partir de los 12 segundos ya todo volvio a la normalidad, tanto asi que el DragLaren marcó Foul y no se repitio nada, por uqe ya se habia resuelto el problema.

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:03 am 
Pro Racer

SE-Rules145 escribió:
Asi es....lamentable la rotura del RB pero en fin.... sobre la limpieza creo q se vio recontra afectada x un payaso q se puso a hacer trompos x todos lados con su cuatri, me parece q un poco mas de seguridad para tomar cartas en el asunto.....
Saludos.

Totalmente de acuerdo, era para agarrarlo a pedradas a ese idiota, le tiró tierra a la tribuna y a la pista.

Una pena lo del skyline, ojala se pueda solucionar pronto. Bien el Subaru de TML y la Jeep !

A la espera de resultados oficiales.

La proxima fecha escuché que será 1/8 de milla, me pueden confirmar la fecha? en el calendario dice 15 de noviembre, pero ayer anunciaron para el 8.

Saludos

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:16 am 
Site Admin

SE-Rules145 escribió:
Asi es....lamentable la rotura del RB pero en fin.... sobre la limpieza creo q se vio recontra afectada x un payaso q se puso a hacer trompos x todos lados con su cuatri, me parece q un poco mas de seguridad para tomar cartas en el asunto..... y x otro lado un poco mas de control en pits...en algun momento Goyo solto la cola del dart cerca a varios carros, ya se q conoce su carro y todo, pero nadie esta libre de alguna falla y q pasaria si un carro d esas dimensiones se le va.... en fin..... para mi lo mas impresionante de la tarde fue la cherokee blindada.... Q BESTIA!!

Saludos.

si esta mal lo que hizo Goyo... y no se por que lo hizo nunca le llegue a preguntar... me imagino fue para cuadrarse sin hacer mucha morisqueta de retro defrente retro defrente... y esto no se hubiese dado si la gente que llego tarde no se hubiese cuadrado en doble fila delante de los carros que llegaron temprano... eso tambien es culpa de la organización, si un team, persona, grupo o lo que sea llega tarde pues se va a la zona de pits que agarre... no va a llegar tarde y pretender cuadrar en primera fila ... y menos si se pone en doble fila obstaculizandole el trafico a los otros carros... es mi humilde opinion... sin animos de joder al team que se cuadro ahi... la verdad no se si le preguntaron a goyo o a carlos o la gente de GT que les cubrieron la salida si les molestaba que se cuadren ahi... pero lo que vi fue que llegaron se cuadararon y comenzaron a armar su chingana ....

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:25 am 
Racer

Asi es....para la proxima seria mejor preestablecer los sitios en la zona....y asegurarse de q no hayan carros q no correspondan, o a lo mucho 1 de auxilio mecanico y los q jalan los remolques....habian vaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios autos q no tenian xq estar ahi, eso tambien corre x parte de cada team de decirle a su gente....
Y si efectivamente goyo hizo eso para evitar muchos movimientos pero puta... q pasaria si se le va un pokito?? le iba a dar a un STi del 2007 creo o al auto de JES....

Saludos

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:35 am 
Pro Racer

si eso que dice pepe es muy cierto nosotros (team GTA) salimos a las 8 de lima para ir a ritmo moderado 100km y llegar temprano para encontrar un buen sitio en pits no puede ser que la gente que llega ultima (team royal racing) se coloque en doble fila obstaculisando a los demas autos ademas cuando llegan con remolques largos como el del dragster y el del draglaren un poco mas de seriedad, ademas la organizacion no deberia permitirlo.

felicitaciones al spec C del team muchacho loco definitivamente un duro rival en la 12s y la camioneta bueno ni se diga csm como andaba, yo legre bajar un pelito mi ET anterior pero no mi embrague ya esta pidiendo chepi despues de 3 años esas pastillas ya les saque hasta el IGV. felicitaciones a renxo que ya esta en la 12s. yo x mi parte creo que es la ultima carrera del sr20 veremos como me va con un poco mas de cilindrada pronto.

muy buena fecha lo unico lamentable lo del rb de edgar asi son los fierros edgar toy seguro que pronto regresaras a las pistas.

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:38 am 
Pro Racer

tengo una duda que dice el reglamento si 2 autos de 13s se reclasifican a 12s cuando estan corriendo entre ellos ?????

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:45 am 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
tengo una duda que dice el reglamento si 2 autos de 13s se reclasifican a 12s cuando estan corriendo entre ellos ?????

justamente ayer me acerque donde Edgardo hermoza para explicarle lo de la reclasifiacion, en estos casos, ambos reclasifican, pero solo el ganador de ese pase sigue en competencia, el otro quedará en los resultados en los 12 segundos al final.

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:49 am 
Mecanico

Hola
Asi es Diego y Julian pero como ustedes dicen asi son fierros pienso mejorar mi nuevo motor tengo repuestos pero me faltan algunos ahi me ayuda Eduardo todo tiene solucion pero en fin mis comentarios me los reservo todos son testigos de lo que paso ,felicitaciones a los ganadores . :razz:
Nos vemos en la proxima fecha .

Edgar Davila

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:52 am 
Pro Racer

bueno ayer despues de la carrera creo que hay varias cosas por mejorar, por la parte que yo veo, creo que el orden de las finales y la categorias, deben ser de conocimieteo de todos, sobre todo de los equipos o teams, mucha gente creo que no sabia cuando terminaba una categoria y cuando empezaba otra y eso generaba confusiones, asi que la sgte fecha mejoraremos esa parte.

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 11:53 am 
Ricer Boy

que nivel en verdad la gente se metio con todo muy interesante salvo algunos puntos que dejaron mucho que desear pero en fin. felicitaciones a todos y lastima lo de tu carro Edgar y lo del Tunche. Pero bueno hubieras mojado Julian total si se rompe se rompe, utilizas el tercel jajajaja

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:20 pm 
Pro Racer

Bueno ante todo felicitaciones a todos los corredores que dieron un espectáculo muy agradable, me quedo sobe todo con lo siguiente:

1.- La SRT8 , que alguién me explique como ese tanque puede hacer semejantes tiempos !!! :eek:
2.- El carro de Julián realmente impresionante y sobre todo un carro completamente deportivo.
3.- El Team Muchacho loco por las ganas que le ponen.
4,. Los carros de Carlos y Goyo por lo constantes y parejos
5.- La muela por que siempre es un espectáculo

Lo negativo:
1.- El comentarista es más aburrido que película de la Familia Ingalls
2.- Para variar escuché que el agua se acabó.
3.- Deberían entregar a la entrada un papel con la relación de inscritos, una fotocopia donde hayan espacios en blanco para anotar los tiempos (puede hacer que el público se entretenga) y mas adelante poner fotos de los carros, etc.
4.- Distribuir los estacionamientos en pits.
5.- Informar al público porque algunos carros corrieron varias veces seguidas.
6.- Ubicar mejor las tribunas, por cuanto desde las primeras tres filas de asientos (inferiores) no se veía nada, ello por cuanto la gente que estaba parada al costado de la pista imposibilitaba la visión de la gente que estaba en las tribunas. (Debe hacercarse la tribuna mas a la pista).

Lo incierto:
Que piña por la credibilidad de la Gente de Royal Racing que el sensor se haya malogrado justo en el pase de su carro. Eso amerita que el CADEPOR emita un pronunciamiento formal señalando que la falla ha sido de sus sensores con el fin que el público no siga pensando de otra manera.

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:28 pm 
Pro Racer

pp tiene razon y creo que nadie más hablo sobre eso, la falta limpieza de la pista casi provoca accidentes, menos mal no paso a mayores, felicitaciones a julian y alberto que supieron controlar sus autos, alberto, me saco el sobrero, yo te hacia de cabeza con el auto, pero menos mal lo supiste llevar hasta que se detuvo, yo estaba por los 200 metros y de ahi se ve recontra bien las carreras, lastima lo de edgar, y sobre los del draglaren, no fue culpa del piloto, fue culpa del sistema de medicion, los que estuvimos ahi en la partida, nos ganamos como en las 4 pasadas el draglaren salio despues del corolla de Edgardo y le seguia marcando foul, no se por que...

bueno, una pena lo del tunche que tambien pintaba pero quedo ahi, felicitaciones a la muela, como siempre dando el espectaculo y ganándole la categoria nada menos que aun STI, sin palabras¡¡¡¡, se saco a varios carro, que tal salida tiene y su segunda es criminal, nunca se acaba jajajaja, sigan mejorando...

el subaru blanco de muchacho loco, que tambien se comio a varios, entre ellos julian, la jeep que camina como miercoles, al sti de royal que tambien le dio curso por pokito, pero asi es, gana el que cruza primero pes, en general, ayer un carreron, felicitaciones a carlos bustamante tambien por ganar la 10, nada que hacer que en la partida lo madrugo al sr. goyo, pero asi es, muy buenos duelo ayer¡¡¡

vico se desconcentro en su categoria por tar pensando en su V12 turbo jajajajajajaja

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:42 pm 
Fierrero

Renesis escribió:
Ferxo, esas carreras se repitieron por que hubo una falla en el controlador, estaba lanzando falsas partidas donde no las habia, es decir el Draglaren no habia hecho esas falsas partidas, lo quepaso fue que el grupo elctrogeno empezo a mandar voltajes con picos altos y esto genero un problema en el controlador, lamentablemente era un problema que nunca habia pasado, pero una vez que se detecto la fuente se pudo corregir al inicio de la categoria de los 12 segundos. En el caso del Dragster con Edgard, ambos marcaron Foul enel momento donde aun persistia este problema, por lo que NO era un foul valido y Edgard habia pasado primero por la meta, asi que lo mas justo es q el siga corriendo, como al final se decidio.

Bueno puede haber sido un error tecnico, lo cual es posible, pero curiosamente sucede con la gente del Royal Racing lo cual me deja la duda, por ejemplo cuando cambiaron de carril porque no le salio faul al toyota y due una salida limpia....en fin lo hecho, hecho esta.

Black Phantom Rules!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:43 pm 
Fierrero

TRANSFORMES escribió:
Hola
Asi es Diego y Julian pero como ustedes dicen asi son fierros pienso mejorar mi nuevo motor tengo repuestos pero me faltan algunos ahi me ayuda Eduardo todo tiene solucion pero en fin mis comentarios me los reservo todos son testigos de lo que paso ,felicitaciones a los ganadores . :razz:
Nos vemos en la proxima fecha .

Edgar Davila

Edgard una pena lo de tu auto, espero que puedas reparar tu auto lo antes posible y nuevamente verlo en competencia.

Saludos

Black Phantom Rules!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:45 pm 
Pro Racer

Bueno aunque hubieron algunos incierto si felicito a la Jeep SRT-8 que bestia para hacer esos tiempos con semejante peso. Asi mismo al Spec C del team muchacho loco, parece que las mejoras rindieron frutos y ya estan cada vez mas cerca de los 11's.

Creo que lo de los estacionamientos en pits es VITAL, no faltaba mucho para que me toque correr en las finales y un auto estaba cuadrado atras de mi auto, cuando le digo que lo mueva me dice: "cuando te toque picar lo muevo pe on". Si no saque la gata y se la meto por donde no le llega la luz es porque movio su carro rapidamente.

Me parece una falta de consideración lo de hacer repetir los tiempos UNA y OTRA vez si esta marcando doble falsa partida, a la segunda mando a alguien al fondo a que me diga quien gano y punto. Lástima lo del auto de Edgar, lamentablemente por mas cliche que suene, asi son los fierros.

Por mi parte llegue con methanol listo para subir unas cuantas libras y al final jamás inyecto la webada asi que estuve corriendo como siempre pero ahora si con el embrague no cagado. Lo que si recomiendo que las clasificatorias empiecen a las 10am como se habia pactado y sean 4 rondas y luego las finales, sin prácticas. El que no llego a tiempo PIÑA. Tambien hay que centrarse en la limpieza de la pista y los TARADOS como el de la cuatrimoto que ensucio TODO el evento. Asi mismo hago incapie en que los autos con slicks quemen llanta o bien ANTES de la partida o sino SIEMPRE en el mismo lugar. Hubo un momento en que no tenia espacio sin marcas para cuadrarme y salir.

Gracias Julian, de alguna u otra manera si llegue a los 12's asi que algo es algo jajajajajaja. Yo tambien es probable que ya no entre a otra fecha hasta el próximo año que ya regresaría con algunas mejoras y principalmente un turbo más grande ya que es la unica forma de estar a la par y darle pelea a los de los 12's.

Saludos,

R.-

Perfil Email  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente