Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI

Fechas, Resultados, comentarios, etc.

Re: 2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI

Notapor hardcore el Mar Oct 13, 2009 3:49 pm

mopar500 escribió:puta como patina mi carro en ese video q cagada!!!!

no te precupes mickey thompson esta vendiendo slicks 40 tall,60 de wide,x15 rim,maybe that could help you ..................
hardcore
Zanjero

Notapor mopar500 el Mar Oct 13, 2009 4:06 pm

puta q hablas como gran pendejo steve solo porq tu papi gano !!! jajajajaajajajaja tranquilo chicano q no em quede dormido mi trans brake no funcionaba y si salia muy cargado me quedaba patinando pero esta demas las explicaciones

y si pues 2 anos q no se agarra mi auto so what ? imaginate si se agarrara pero en fin

saludos EL CHICANO RACING TEAM FTMW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banamac:
De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
mopar500
Pro Racer

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mar Oct 13, 2009 6:49 pm

hardcore escribió:
mopar500 escribió:puta como patina mi carro en ese video q cagada!!!!

no te precupes mickey thompson esta vendiendo slicks 40 tall,60 de wide,x15 rim,maybe that could help you ..................

la pista estaba sin preparacion al comienso todos los autos patinaban faltaba VHT al final mejoro y hubieron buenas partidas saludos
< Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Notapor vico2fast el Mar Oct 13, 2009 11:08 pm

sr20 escribió:vico se desconcentro en su categoria por tar pensando en su V12 turbo jajajajajajaja

jajajaa...recien lo leo...jajaja...si pues por payaso me fue mal...
Imagen
vico2fast
Pro Racer

Notapor vico2fast el Mar Oct 13, 2009 11:48 pm

COQUI escribió:esta fecha a pesar de haber sido una fecha en la que muchos autos presentaron problemas se pudo hacer algo para sacar un buen resultado, una pena que varios carros del grupo tuvieran problemas como el civic de Alan que lamentablemente la polea del cigueñal no quedo bien y no pudo continuar, el nissan del Tunche que la caja no aguanto (mucho power), La Muela que en las practicas se rompio el varillaje y gracias al apoyo y entuciasmo de los mecanicos del grupo pudieron improvisar una solucion provisional y pudimos llegar a hacer las pasadas respectivas.

Bien ahi coqui...tu viejo canto q te llevabas la cat asi q la proxima le pregunto si yo mela llevo...jajaja...

felicitaciones a todos los que compitieron (q fueron un reculo)...a todos los ganadores de las categoria y sobre todos a los que mas resaltaron como la muela, julian( q pesar q esta posteando desde las 5am no se queda dormido), la jeep q alucinante, al sti de TML, a Renxo, a masillamoster entre otros!!!
Imagen
vico2fast
Pro Racer

Notapor benvenuto el Mie Oct 14, 2009 11:49 am

veo que la fecha ha estado paja, la próxima entro de todas, el talon ya está listo

nos vemos

víctor
Imagen
benvenuto
Pro Racer

Notapor Renxo el Mie Oct 14, 2009 12:31 pm

NICE!, cuando estan regresando?
4G63T... Legendary
1/4 ET: 12,81
1/8 ET: 8,03

317WHP @ XXpsi (boost leak)
Renxo
Pro Racer

Notapor benvenuto el Mie Oct 14, 2009 1:15 pm

ya estamos en lima, desde hoy a las 3.00am
Imagen
benvenuto
Pro Racer

Notapor hardcore el Mie Oct 14, 2009 1:34 pm

mopar500 escribió:puta q hablas como gran pendejo steve solo porq tu papi gano !!! jajajajaajajajaja tranquilo chicano q no em quede dormido mi trans brake no funcionaba y si salia muy cargado me quedaba patinando pero esta demas las explicaciones

y si pues 2 anos q no se agarra mi auto so what ? imaginate si se agarrara pero en fin

IMAGINATE SI NO PATINABAS ,QUE MAS ROMPERIAS,AJAJAJAJAJA, ,I NO HABLO COMO PENDEJO,SINO ES QUE LOS ROMPE A TODOS CON UN SMALL BLOCK,SIN MUCHAS COSAS,YA VEREMOS COMO REAL MENTE CAMINA UN BIG BLOCK ,AHORA QUE MI VIEJO ARME MI MOTOR,YA TENGO TODO LO QUE MI FALTABA,Y CON STOCK 906 STEEL HEADS................

SALUDOS THE SLEEPING PELICAN RACE TEAM.............
hardcore
Zanjero

Notapor mopar500 el Mie Oct 14, 2009 1:46 pm

hardcore escribió:
mopar500 escribió:puta q hablas como gran pendejo steve solo porq tu papi gano !!! jajajajaajajajaja tranquilo chicano q no em quede dormido mi trans brake no funcionaba y si salia muy cargado me quedaba patinando pero esta demas las explicaciones

IMAGINATE SI NO PATINABAS ,QUE MAS ROMPERIAS,AJAJAJAJAJA, ,I NO HABLO COMO PENDEJO,SINO ES QUE LOS ROMPE A TODOS CON UN SMALL BLOCK,SIN MUCHAS COSAS,YA VEREMOS COMO REAL MENTE CAMINA UN BIG BLOCK ,AHORA QUE MI VIEJO ARME MI MOTOR,YA TENGO TODO LO QUE MI FALTABA,Y CON STOCK 906 STEEL HEADS................

SALUDOS THE SLEEPING PELICAN RACE TEAM.............

oe steve deja de fumar q t eesta cagando el cerebro yo acepto q tu viejo tiene un carro recontra constante y rapido pero no jodas pes y esa mierda puede ser un small block por fuera pero es mas grande q la patada es un big inches 408 asi q no seas pendejo

ya si si mi 540 y bla bla bla ok si se agarrara mi auto no romperia ni mierda porq ya corregi muchas fallas q tenia y esperaba ese dia encontrar la pista bien preparada para mi setup ojo q el dia anterior se me jodio el trans brake y estava saliendo en idle a 1300rpms y estavamos por ahy cerca

y bueno tu big block va ser d ela puta madre en un chasis bien pendejo asi q no te panudees q el motor va ser la clave del exito un auto con el frame q tienes ay y 4 link y huges tires y de 2500-2900 libras vuela asi q no te hagas el loco pes mi querido chicano jajajajaja (con karino)
asi q bueno pes nos vemos en el 1/8 de milla y ojala q la pista este bien preparada y poder aprovechar bien la traccion

saludos
mopar500
Pro Racer

Notapor hardcore el Mie Oct 14, 2009 1:55 pm

SALUDOS THE SLEEPING PELICAN RACE TEAM.............[/quote]

oe steve deja de fumar q t eesta cagando el cerebro yo acepto q tu viejo tiene un carro recontra constante y rapido pero no jodas pes y esa mierda puede ser un small block por fuera pero es mas grande q la patada es un big inches 408 asi q no seas pendejo

ya si si mi 540 y bla bla bla ok si se agarrara mi auto no romperia ni mierda porq ya corregi muchas fallas q tenia y esperaba ese dia encontrar la pista bien preparada para mi setup ojo q el dia anterior se me jodio el trans brake y estava saliendo en idle a 1300rpms y estavamos por ahy cerca

y bueno tu big block va ser d ela puta madre en un chasis bien pendejo asi q no te panudees q el motor va ser la clave del exito un auto con el frame q tienes ay y 4 link y huges tires y de 2500-2900 libras vuela asi q no te hagas el loco pes mi querido chicano jajajajaja (con karino)
asi q bueno pes nos vemos en el 1/8 de milla y ojala q la pista este bien preparada y poder aprovechar bien la traccion

saludos[/quote] BIEN ,TIENES RASON,SI SE AGARRA ,TUS TIEMPOS SERIAN MEJOR,EL PELON TIENE QUE INVERTIR EN LA PISTA PARA QUE LOS AUTOS SE AGGAREN,
SAUDOS... LOS VEREMOS AL FIN DEL ANO,,,,,,,
hardcore
Zanjero

Notapor goyomore el Mie Oct 14, 2009 3:26 pm

Quiero felicitar a todos los ganadores, y a todos los participantes, pero me gustaria la proxima
carrera tener traccion, y evitar echar agua en la partida, en las clasificaciones la pista estaba
sucia ambos carriles, en mi caso tuve el mismo tiempo en los dos pases 10.89, que me puso
en 2 lugar, pero en el pase con Alberto me toco el carril derecho que estaba seco, y mi carro
se agarro el tiempo fue el mejor de la fecha con 10.54, pero Alberto le toco el carril con agua y
se fue patinando toda la pista, no vi el tiempo pero debe ser mas de 11 a esto es lo que me
refiero, que los organisadores Cadepor, deben de tener mas cuidado y responsabilidad de
limpiar, secar, y mantener la pista sin permitir mojarla, por que los carros que hicieron esa
piscina en el carril izquierdo, fueron los turbos para enfriar el turbo, se pueden comprar un
extinguidor y le meten gas helio, y les enfria el turbo a cero grados en momento y no tienen
que derramar tanta agua, en la clasificacion corri en ambos carriles por si acaso, y en la final
con Carlos, me toco la piscina caballero nomas, tuve que partir para hacer un tiempo de 11.12
contra el small block de 409 pulgadas que dice el Chicano (small block) que gracioso, que llego
por el carril seco en 10.80 y me gano lo felicite inmediatamente por ser el ganador de la fecha
ni El, ni Yo, tenemos la culpa de que la pista este en ese estado, que pena que la Faqmilia
Pirinelli, no pudo participar en esta competencia, por que siempre son Ellos con su trabajo los
que se ocupan de hacer ese trabajo, y la ayuda de nosotros los pilotos, que compartimos los
gastos, para hacerlo, ya es tiempo que CADEPOR ponga algo de responsabilidad, en la limpieza
de la pista para evitar algun accidente con el despiste de cualquiera de los carros con mayor
caballaje que serian los que mas se podrian salir de la pista, por la cantidad de tierra que esta
tiene a todo lo largo de ella, bueno sigo felicitando a todos los participantes, y saludos para
todos Goyo More.
mopar o no car!!
goyomore
Fierrero

Notapor mopar500 el Mie Oct 14, 2009 4:02 pm

no me percate q ese carril estaba con agua no sean pendejos pues como diablos permiten agua en la zona de partida y spbre todo cuanco los mas perjudicados somos los 8s de mas hps gracias a dios no paso nada esa tarde pero pudo suceder en fin creo yo como dice goyo un extingidor seria muchomas practico ymas seguro q agua en el intercooler

saludos
mopar500
Pro Racer

Notapor Renesis el Mie Oct 14, 2009 4:07 pm

pero algunos calientan los nuematicos con agua, la cosa sseria determinar una zona adecuadad para eso, la vdd que no me percate de que hubiera agua, habra que tener mas cuidado con eso.
Renesis
Pro Racer

Notapor hardcore el Mie Oct 14, 2009 8:14 pm

te chingamos ..........................................................saludos Goyo de los unites.......................Steve .........
hardcore
Zanjero

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mie Oct 14, 2009 8:32 pm

goyomore escribió:Quiero felicitar a todos los ganadores, y a todos los participantes, pero me gustaria la proxima
carrera tener traccion, y evitar echar agua en la partida, en las clasificaciones la pista estaba
sucia ambos carriles, en mi caso tuve el mismo tiempo en los dos pases 10.89, que me puso
en 2 lugar, pero en el pase con Alberto me toco el carril derecho que estaba seco, y mi carro
se agarro el tiempo fue el mejor de la fecha con 10.54, pero Alberto le toco el carril con agua y
se fue patinando toda la pista, no vi el tiempo pero debe ser mas de 11 a esto es lo que me
refiero, que los organisadores Cadepor, deben de tener mas cuidado y responsabilidad de
limpiar, secar, y mantener la pista sin permitir mojarla, por que los carros que hicieron esa
piscina en el carril izquierdo, fueron los turbos para enfriar el turbo, se pueden comprar un
extinguidor y le meten gas helio, y les enfria el turbo a cero grados en momento y no tienen
que derramar tanta agua, en la clasificacion corri en ambos carriles por si acaso, y en la final
con Carlos, me toco la piscina caballero nomas, tuve que partir para hacer un tiempo de 11.12
contra el small block de 409 pulgadas que dice el Chicano (small block) que gracioso, que llego
por el carril seco en 10.80 y me gano lo felicite inmediatamente por ser el ganador de la fecha
ni El, ni Yo, tenemos la culpa de que la pista este en ese estado, que pena que la Faqmilia
Pirinelli, no pudo participar en esta competencia, por que siempre son Ellos con su trabajo los
que se ocupan de hacer ese trabajo, y la ayuda de nosotros los pilotos, que compartimos los
gastos, para hacerlo, ya es tiempo que CADEPOR ponga algo de responsabilidad, en la limpieza
de la pista para evitar algun accidente con el despiste de cualquiera de los carros con mayor
caballaje que serian los que mas se podrian salir de la pista, por la cantidad de tierra que esta
tiene a todo lo largo de ella, bueno sigo felicitando a todos los participantes, y saludos para
todos Goyo More.

Goyo tienes toda la razon, Cadepor deberia entender que la preparacion de la pista es mas importante que poner tribunas porque sino estan buscando un accidente, danos materiales y fisicos. Tanto hemos hablado pero parece que no entienden la seriedad del asunto. El soplado debe ser en todo los 400 metros y el rociado con VHT es muy importante en los primeros 20 metros de partida. Goyo, mi small block es 408 y eso es un small block. Steve lo dice por joda, tu y el siempre bromeaban antes de la carrera y esto te lo digo en buena onda. tu tienes 1500 centimetros mas de motor y Alberto 1900 centimetros.
La categoria es libre, cada uno corre con lo que quiere, pero como pones "que gracioso small block" te respondo con centimetros cubicos para que te des una idea de la diferencia de tamano.
Saludos
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Notapor sr20 el Mie Oct 14, 2009 8:49 pm

yo si vi que estaban hechando agua pa calentar sus llantas, y me puse a gritar, nadie hizo caso, ni saldo tenia pa llamar a la rolfi jejejejejeje, pero si querian hacer eso, lo hubieran podido hacer maaaaaaaaas atras, y no melestaban a nadie....
nissan b13 sr20de
sr20
Pro Racer

Notapor KoukiTurbo el Mie Oct 14, 2009 9:11 pm

yo en finales corri 2 en el carril pegado al estrado es decir derecho y me fue de la CSM 12.37ET y 12.81TT, luego regrese y ese carril ya estaba ocupado x el subaru caballero corri en la izquierda y hice 12.66 ET y si me parecio que tenia un poco menos de traccion pero bueno asi son las carreras
KA24DET FTW!!!!!!!!!!!!
KoukiTurbo
Pro Racer

Highscores: 5

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mie Oct 14, 2009 9:32 pm

hardcore escribió:te chingamos ..........................................................saludos Goyo de los unites.......................Steve .........

steve esta lejos pero sigues bacilando a la gente y la Gaviota ahora es "Pelikan". Ya suben algunos videos pero aca te dejo el link de uno que saque de todoautos: http://www.youtube.com/watch?v=ih2jzc0Yxr0
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Notapor Renesis el Mie Oct 14, 2009 9:47 pm

viendo bien ese video y el ottro q filem, el auto de Goyo parte un poco en movimiento, derepente eso tb influyo un poco.

saludos
Renesis
Pro Racer

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mie Oct 14, 2009 10:38 pm

Renesis escribió:viendo bien ese video y el ottro q filem, el auto de Goyo parte un poco en movimiento, derepente eso tb influyo un poco.

saludos

Renesis como en movimiento ,tubo una buena reacsion 0.29
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mie Oct 14, 2009 10:48 pm

Renesis escribió:viendo bien ese video y el ottro q filem, el auto de Goyo parte un poco en movimiento, derepente eso tb influyo un poco.

saludos

tienes razon se adelanta bastante entonces los censores no funcionaban sino seria foul no puedo ver bien la final pero parece medio auto solamente pero su ET es 11.16 y el mio 10.70 casi 5 decimas por lo tanto deberian ser 2 autos por lo menos que raro saludos
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Notapor pikestones el Mie Oct 14, 2009 10:51 pm

Gente

Aqui les dejo la edición final de

Etapa Final: Bracket de los 10 Segundos
http://www.youtube.com/watch?v=XPVaMLcWNKA

Saludos,
[url]www.teamroyalracing.com[/url]
pikestones
Mecanico

Notapor Renesis el Mie Oct 14, 2009 10:52 pm

Hola Carlos, no en realidad el auto puede haberse movido, pero lo suficiente para no salir del stage, en varios casos ha pasado, inclsuo muchos sin querrer parten tipo deep stage, acuerdate que masomenos el auto tiene que recorrer unos 7 a 10 cms para salir del stage, a lo que iba es que no parte totalmente quieto, sino en un ligero deslizamiento y por eso preguntaba que tanto puede influir eso en una buena tracción.

saludos
Renesis
Pro Racer

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Mie Oct 14, 2009 11:00 pm

Renesis escribió:Hola Carlos, no en realidad el auto puede haberse movido, pero lo suficiente para no salir del stage, en varios casos ha pasado, inclsuo muchos sin querrer parten tipo deep stage, acuerdate que masomenos el auto tiene que recorrer unos 7 a 10 cms para salir del stage, a lo que iba es que no parte totalmente quieto, sino en un ligero deslizamiento y por eso preguntaba que tanto puede influir eso en una buena tracción.

saludos

si eso fue no llego a salir del stage parte tipo deep y logra una buena reacsion 0.29
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

PrevioSiguiente

Volver a Carreras