| Welcome | |
|---|---|
| Bienvenido a Dragracingperu. Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina. Dragracingperu P.S. No se admiten usuarios anonimos |
|
mopar500 escribió:el tema del de la moto no vi eso pero si me comentaron quien fue y siendo una persona conocida se avento hacer esa cagada porq motivo no se pero en fin por ese lado un poco mas de seguridad seria bueno
y bueno el unico pase q mi auto se quiso agarrar un poco fue contra carlos ya q me han pasado una foto q se ven mis llantas recontra pegadas alpiso y re-arrugadas pero no es suficiente para hacerlo despegar espero q ahora q estan mis llantas en camino (nuevas) pueda hacerlo pegarse alpiso un poco mas
cuanten con migo para la reunion
saludos

benvenuto escribió:mopar500 escribió:el tema del de la moto no vi eso pero si me comentaron quien fue y siendo una persona conocida se avento hacer esa cagada porq motivo no se pero en fin por ese lado un poco mas de seguridad seria bueno
y bueno el unico pase q mi auto se quiso agarrar un poco fue contra carlos ya q me han pasado una foto q se ven mis llantas recontra pegadas alpiso y re-arrugadas pero no es suficiente para hacerlo despegar espero q ahora q estan mis llantas en camino (nuevas) pueda hacerlo pegarse alpiso un poco mas
cuanten con migo para la reunion
saludos
llantas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss grandes????'? asumadre, ya va a parecer una aplanadora! jajajaja
mentira bro, ojalá por fin desencadenes a la bestia (unleash the beast creo que es no?) jajaja
víctor

KoukiTurbo escribió:k buena foto ahi el auto esta en 2da antes de que meta tercera y la cola pase al otro lado, gracias rolf
Renesis escribió:Creo q el pase del Dragster contra el Skyline, vale la pena algunas aclaraciones.
En principio, cuando hay una reacción negativa, simpre el ET va ser mayor que el TT, ya que la suma para el TT en realidad se convierte en una resta del TR al ET, lo que salio en los tickets y lo puedes corrobar chequeando tu ticket de nuevo fue lo siguiente:
El Skyline tuvo -0.30 (TR) + 13.88 (ET) = 13.58(TT)
El Dragster tuvo -0.10 (TR) + 13.83 (ET) = 13.73(TT)
ante las fallas en el TR en ese momento, solo podiamos guiarnos por el TT, donde se ve la diferencia en llegada, en este caso fue de 0.15 a favor del Skyline.
la negativa de Edgar a correr de nuevo, fue por que se habia anunciado , previo a la carrera, que en caso producirse de nuevo un doble foul, se iba a tener en cuenta quien paso primero por la meta, en este caso fue Edgar.
Al final se anucio qe Edgar correría con el Subaru, tal cual lo acordado antes del pase, por eso Edgar accede en regresar a partida.
Espero esto haya aclarado el panorama.
saludos
Renesis escribió:bueno lo q si hay es una foto de ese pase, jaja lo malo es q depsues de esta, adam el fotografo ya no quizo tomar en ese lado de la pista jaja

KoukiTurbo escribió:yo se donde puedes conseguir gasolina VP c16 voy a conseguir el numero y te lo paso x MP
es la mejor gasolina para turbocargados pero cuesta 30 cocos galon

KoukiTurbo escribió:nada loco caleta haha solo para que la srt8 se vaya a 11s
jeepsrt8 escribió:KoukiTurbo escribió:nada loco caleta haha solo para que la srt8 se vaya a 11s
Por curiosidad, que octanaje es? Es con o sin plomo? Gracias!
Pepe

jeepsrt8 escribió:La pintaron en Automotriz San Borja.

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados