Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Asunto: Re: 3ra. fecha 1/8 de milla 06 de Setiembre
Posteado: Mie Sep 09, 2009 12:37 pm
Zanjero
[quote="DRAGLAREN"]HOLA AMIGOS COMO DICE MI AMIGO DANTE EN LAS PRACTICAS NO SE USO NITRO SOLO MOTOR CON ALGUNOS PROBLEMAS EN LA TERCERA Y EN LA MEZCLA QUE PUDE CORREGIR YA EN LAS FINALES EL AUTO SE PORTO MUCHO MEJOR PERO AUN LEJOS DE LO QUE DEBERIA ESTAR.AHORA QUE QUEDE CLARO QUE NO ES MI INTENCION AFERRARME A NINGUNA CATEGORIA QUE ME CONSIDEREN ALL MOTOR O SOBREALIMENTADO EN REALIDAD MI META ES LLEGAR A 7 MEDIOS Y SI SE PUEDE 7 BAJOS CON EL MOTOR QUE TENGO LISTO PARA COLOCARLE,OJALA QUE EN ESTA FECHA DE 1/4 DE MILLA ENTRAR EN LA CAT 11 SEG JUNTO CON EL DRAGSTER QUE YA ESTA EN LOS 11 BAJOS TRANKILO LASTIMA QUE EN ESTA ULTIMA PRUEBA DE CADEPOR SE ROMPIO LA MANGUERA DEL EMBRAGUE Y SOLO PROBANDO SE HIZO 11.6 PROM NUNCA SE PUDO PROBAR PEDAL A FONDO.SALUDOS
PD:DANTE QUE POSERO ERES PARA PONER TU FOTO
Exacto el draglaren no usa nitro en las practicas x lo tanto es el aspirado mas rapido en el 1/8...... Dante pone su foto xq esta buscando flaca jajajajajajaja
Posteado: Mie Sep 09, 2009 12:52 pm
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:56 pm Posts: 1204 Ubicación: Lima
vikingo escribió:
Exacto el draglaren no usa nitro en las practicas x lo tanto es el aspirado mas rapido en el 1/8...... Dante pone su foto xq esta buscando flaca jajajajajajaja
Posteado: Mie Sep 09, 2009 12:57 pm
Pro Racer
Renesis escribió:
vikingo escribió:
uy beto (aka la muela) ya fuiste jajaja[/quote]
pero eso de llegar a 11s es con nitro, cierto???...asi que la muela no tendria nada que ver en esto
_________________ Understeer is when you hit the wall with the front of the car and oversteer is when you hit the wall with the rear of the car
Posteado: Mie Sep 09, 2009 1:01 pm
Zanjero
DanielDiezElias escribió:
Renesis escribió:
vikingo escribió:
uy beto (aka la muela) ya fuiste jajaja
pero eso de llegar a 11s es con nitro, cierto???...asi que la muela no tendria nada que ver en esto[/quote]
si claro con nitro estamos calculando q tal vez c meta en 11s kien sabe la cosa es probar este 20 ojala llegue a estar en 11s.... salu2
Posteado: Mie Sep 09, 2009 1:02 pm
Pro Racer
pero eso de llegar a 11s es con nitro, cierto???...asi que la muela no tendria nada que ver en esto
lo decia por q el es el 4 cil normalmente aspirado mas rapido en el 1/8 de milla con 8.36, o era nose, facil habria q poner en la luna con griffin NOS, como he visto en algunos videos de fuera para los autos q corren con nitro, me imagino que algun comisario ve que la botella esta desconectada o como sera, alquien que ilustre! jaja.
Posteado: Mie Sep 09, 2009 2:08 pm
Pro Racer
Renesis escribió:
lo decia por q el es el 4 cil normalmente aspirado mas rapido en el 1/8 de milla con 8.36, o era nose, facil habria q poner en la luna con griffin NOS, como he visto en algunos videos de fuera para los autos q corren con nitro, me imagino que algun comisario ve que la botella esta desconectada o como sera, alquien que ilustre! jaja.
saludos
Bueno 8.36 hizo la muela...cuanto hizo el draglaren en las practicas? (corrio sin nitro, no?)
_________________ Understeer is when you hit the wall with the front of the car and oversteer is when you hit the wall with the rear of the car
Posteado: Mie Sep 09, 2009 4:49 pm
Pro Racer
Si ponemos esos al lado si seria un carreron pero esa carrera seria si comenzamos a emparejar los autos por tooodo las cosas que tenga, pero si estamos hablando de N/A la muela entra en la categoria al igual que el draglaren(cuando no usa nitrogeno), el auto de los Tomatis, asi como muchos mas; por que tb asi podriamos meter a los V8 ya que son N/A(pero supongo que hablamos de 4cil)
Comprende vato?? jaja
Posteado: Mie Sep 09, 2009 5:00 pm
Pro Racer
pero ahi estan!!! seria la voz ver unos pases juntos, tal vez en las practicas del 20 serian la voz
en el 1/4 de milla el draglaren se debe despegar pasando los 200 metros, minimo hará (sin botella) algo de 12 altos a 13 bajos , la muela en cambio rascando por entrar a 13 altos, ahi si debe contar más esos 400 cc más q tiene el SR20, creo, pero de hecho seria interesante. ya antes se ha enfrentado la muela con el fiat de morcia q es 2 litros y arriba el fiat era mas rápido.
Posteado: Mie Sep 09, 2009 5:02 pm
Pro Racer
Si ponemos esos al lado si seria un carreron pero esa carrera seria si comenzamos a emparejar los autos por tooodo las cosas que tenga, pero si estamos hablando de N/A la muela entra en la categoria al igual que el draglaren(cuando no usa nitrogeno), el auto de los Tomatis, asi como muchos mas; por que tb asi podriamos meter a los V8 ya que son N/A(pero supongo que hablamos de 4cil)
Comprende vato?? jaja
Comprendido jefe jaja
Sí pues... esa es la ventaja de las categorías por tiempo... puedes ver turbos 4 cil vs aspirados vs V8s vs rotativos jaaaaaaaaaa
Posteado: Mie Sep 09, 2009 5:14 pm
Pro Racer
Renesis escribió:
pero ahi estan!!! seria la voz ver unos pases juntos, tal vez en las practicas del 20 serian la voz
en el 1/4 de milla el draglaren se debe despegar pasando los 200 metros, minimo hará (sin botella) algo de 12 altos a 13 bajos , la muela en cambio rascando por entrar a 13 altos, ahi si debe contar más esos 400 cc más q tiene el SR20, creo, pero de hecho seria interesante. ya antes se ha enfrentado la muela con el fiat de morcia q es 2 litros y arriba el fiat era mas rápido.
saludos
muy cierto mi querido Watson, en el 1/4 de milla esos 400cc si marcan una diferencia
Posteado: Mie Sep 09, 2009 8:16 pm
MascaFierro
YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA DEL NITRO NO LES PARECE BUENA IDEA UN CHASIS DE COROLLA RECONTRA LIVIANO CON JAULA BLOCAJE FUNDA DE 8 PULGADAS, COMO EL QUE ESTOY VENDIENDO . UN 2000CC CARBURADO O INYECTADO CON SU KIT DE NITRO CAMINARIA RECONTRA BIEN. ESE CHASIS ARMADO CON TODOS LOS ACCESORIOS NO PASA DE 800 KILOS . ES UNA BUENA OPCION PARA HACER BUENOS TIEMPOS SIN GASTAR MUCHO. LAS FOTOS ESTAN EN LA SECCION CACHINA. SI HAY ALGUIEN BIEN INTERESADO SE PUEDE CONVERSAR UN POCO EL PRECIO. SALUDOS
Posteado: Mie Sep 09, 2009 8:50 pm
Mecanico
yo sigo siendo un 4age 16v (1600cc) all motor, en un chasis original. el auto de royal es segun se un sr20 (2000cc) pero desconosco la generacion sera de 130hp o de 180hp mas lo que le pueda brindar el shot de nos que minimo debe ser 75hp.
mi coche aun sigue siendo el 4 cilindros aspiraddo mas rapido en el 1/8 de milla por lo menos hasta el momento y con eso toy contento, pero trataremos de bajar ese tiempo para hacer las cosas mas competitivas.
en lo que es 1/4 de milla ya no tengo nada que hacer con el carro del team royal, ahi que se meta con los de su categoria. a ver si se animen a poner en pista un auto aspirado 4 cilindros, aspirado y con chasis original. ahi si estariamos parejos.
Posteado: Mie Sep 09, 2009 9:20 pm
Zanjero
a ver señores no entiendo la verdad ese afan por encontrar un auto lo mas parecido posible al otro que si es chasis o tubular si es all motor o con nitro si es 2000 cc o 1600 cc si es 8,12 ,16 o 20 valvulas si la generacion de motor es la primera ,quinta o de una generacion marciana si nosotros corremos por bracket de tiempos el objetivo del draglaren es reliazar sus mejores tiempos y no querer ganarle a los amigos tomatis con botella o sin botella ni a nuestro amigo "la muela" que con mucho merito se a ganado el cariño del publico por su auto y sus buenos resultados yo solo quiero entrar a la cat 7 seg en octavo y 11 seg en 1/4 de milla si no lo logro con el sr20 neo vvl de 190 hp con shot de 75 hp y 2 botellas a bordo usare un motor sr20 det turbo con shot de 75 hp y si no llego usare el motor que sea necesario para alcanzar esas metas trazadas por el TEAM ROYAL RACING sin querer enfrentarme y ganarme enemistad con nadie de este foro tan conocido no es mi perfil como persona.saludos
pd:seria interesante un dragcharger....jajajajaj....dante es fans de la chica del gol...jajajaja
Posteado: Mie Sep 09, 2009 9:21 pm
Pro Racer
TOMATIS escribió:
YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA DEL NITRO NO LES PARECE BUENA IDEA UN CHASIS DE COROLLA RECONTRA LIVIANO CON JAULA BLOCAJE FUNDA DE 8 PULGADAS, COMO EL QUE ESTOY VENDIENDO . UN 2000CC CARBURADO O INYECTADO CON SU KIT DE NITRO CAMINARIA RECONTRA BIEN. ESE CHASIS ARMADO CON TODOS LOS ACCESORIOS NO PASA DE 800 KILOS . ES UNA BUENA OPCION PARA HACER BUENOS TIEMPOS SIN GASTAR MUCHO. LAS FOTOS ESTAN EN LA SECCION CACHINA. SI HAY ALGUIEN BIEN INTERESADO SE PUEDE CONVERSAR UN POCO EL PRECIO. SALUDOS
mejor seria esa carroceria con un LS1!!! eso si
Posteado: Mie Sep 09, 2009 9:23 pm
Boost is my Buddy
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:39 am Posts: 1685 Ubicación: SURCO-Lima
TOMATIS escribió:
OT: Porfavor, en los sguientes posts que hagas, escribe en minuscula por dos razones:
1) Cuando escribes en MAYUSCULA parece que uno estaria gritando o escribiendo con un tono elevado por asi decirlo (relga del foro)
2) Y el mas imporante, es fastidioso leer en muchas ocasiones, sobre todo textos o parrafos largos en mayuscula.
Posteado: Mie Sep 09, 2009 9:31 pm
Pro Racer
DRAGLAREN escribió:
a ver señores no entiendo la verdad ese afan por encontrar un auto lo mas parecido posible al otro que si es chasis o tubular si es all motor o con nitro si es 2000 cc o 1600 cc si es 8,12 ,16 o 20 valvulas si la generacion de motor es la primera ,quinta o de una generacion marciana si nosotros corremos por bracket de tiempos el objetivo del draglaren es reliazar sus mejores tiempos y no querer ganarle a los amigos tomatis con botella o sin botella ni a nuestro amigo "la muela" que con mucho merito se a ganado el cariño del publico por su auto y sus buenos resultados yo solo quiero entrar a la cat 7 seg en octavo y 11 seg en 1/4 de milla si no lo logro con el sr20 neo vvl de 190 hp con shot de 75 hp y 2 botellas a bordo usare un motor sr20 det turbo con shot de 75 hp y si no llego usare el motor que sea necesario para alcanzar esas metas trazadas por el TEAM ROYAL RACING sin querer enfrentarme y ganarme enemistad con nadie de este foro tan conocido no es mi perfil como persona.saludos
pd:seria interesante un dragcharger....jajajajaj....dante es fans de la chica del gol...jajajaja
Mmmmm... creo que no se estaba tratando de crear ningun tipo de enemistad o algo por el estilo, solamente son pajas mentales, posibles "duelos" que podrian ser apretados y de mucho agrado para el espectador, por lo menos por mi parte no fue la intencion de crear molestias ni enemistades y si sucedio eso pues me disculpo.
Saludos
Daniel Diez
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro