Fecha actual Lun Sep 06, 2010 3:52 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 189 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 3ra. fecha 1/8 de milla 06 de Setiembre
NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:14 pm 
Pro Racer

el 20 estaremos ahi si o si

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:15 pm 
Zanjero

ASI ES VICTOR MUY BIEN CON EL EMBRAGUE EL AUTO COMO EMPUJA ENTRE CAMBIO Y CAMBIO.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:31 pm 
Pro Racer

DRAGLAREN escribió:
ASI ES VICTOR MUY BIEN CON EL EMBRAGUE EL AUTO COMO EMPUJA ENTRE CAMBIO Y CAMBIO.

Solo tratamos de retribuir la confianza que ustedes ponen en nosotros, esforzándonos para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Osea en "cristiano": que paja que quedó bien!!! jajaja

Víctor

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:37 pm 
Mecanico

DRAGLAREN escribió:
DANTE BIEN CON LAS FOTOS Y A LOS VIDEOS COLOCALE LOS NOMBRES Y TIEMPOS DE NUESTROS AMIGOS MIEMBROS DE OTROS TEAM QUE COMPARTEN LA MISMA AFICION

yap...

DRAGLAREN escribió:
Y SACALE EL ANTIPIRATERIA A LAS FOTOS PSS QUE TODOS NOS QUEREMOS VER.JA

Nooo Tio Nooo! :banamac:

Saludos,

WebSite: http://www.teamroyalracing.com
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000088420165

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:38 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
Encontré este video: Qué tal salida Alberto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qc86Erdu2x8&fmt=18

Y lo veo y lo re-veo y no entiendo cómo Goyo hizo mejor ET... en fin... misterios por resolver.

Bienvenido al foro Draglaren, y felicitaciones por el auto, está simpático y además camina.

Víctor

la salida de Alberto es buena pero la reaccion de Goyo es casi medio segundo mas lenta. es como que Goyo le hubiese dado la partida. Caundo llegan a la meta el ET de Goyo es mejor, pero el TT de Alberto es mejor que el de Goyo porque llega primero, pero eso no cuenta en clasificacion. Si fuera una final, Alberto ganaba.
PD Felicitaciones a todos los participantes y ganadores de diferentes categorias y a Goyo More por el nuevo record del 1/8 de milla

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 9:45 pm 
Pro Racer

DRAGLAREN escribió:
...LOS AMIGOS DEL CLUB MITSUBISHI MUY BUENA CARRERA PAOLO ,RENZO MUY BUEN DESEMPEÑO...

Gracias Juan Carlos, lo bueno es que el carro esta andando y creo que ya es un auto de 8's bajos; aunque no se pudo repetir el 8,03 de la fecha pasada y me dormi en la salida de las finales y por ende mi tr fue alto me quedo con eso de la fecha. El embrague bendetrux motorsport ftw!, se porto de la csv y sigue como nuevo. Aprovecho para felicitar a Victor T. (klave) que con persistencia y consistencia queda 2do y esta liderando en su categoria.

El draglaren realmente se esta portando muy bien, es un auto de 8's bajos y si no se pasa a 7's va a ser un duro rival en la categoria.

Aprovecho para felicitar a todos los pilotos y gente que due a ver y apoyar a todos los autos, nos vemos la proxima fecha, aunque sin upgrades, a luchar mi categoria que esta algo apretada, saludos.

R.-

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 10:19 pm 
Pro Racer

carlos no seas pendejo pes !!!! no es como si me diera lapartida tu sabes q si quieres dejar partir a alguien lo dejas ir un poco si crees q tu auto es superior al del rival pero en este caso tu bien sabes q goyo se munequea cuando corre contra :

la barraca
el satelite
y los subarus

jajajajajajaja

saludos

PD. oe carlos mandame tu fono pes pa encontrarno en miami el sabado hay un 1/8 d emilla en un track por okeechobe road facil caemos yo llego a miami a las 4.30 pm estamso en contacto

saludos

Satelite una vez mas el mas rapido del peru !!!!

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 10:45 pm 
Zanjero

mopar500 escribió:
no seas franelero pes julian y deja d eheuviar a la ganete y corre q alvaro te va ganar jajajajaja

alberto te agradeceria que en el futuro no me uses de referencia, ni de comparacion ni nada de eso, creo que hay varios carros en el medio como para que solo hables del mio, solo quiero evitar problemas en el futuro.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 10:48 pm 
Pro Racer

mopar500 escribió:
carlos no seas pendejo pes !!!! no es como si me diera lapartida tu sabes q si quieres dejar partir a alguien lo dejas ir un poco si crees q tu auto es superior al del rival pero en este caso tu bien sabes q goyo se munequea cuando corre contra :

la barraca
el satelite
y los subarus

jajajajajajaja

saludos

PD. oe carlos mandame tu fono pes pa encontrarno en miami el sabado hay un 1/8 d emilla en un track por okeechobe road facil caemos yo llego a miami a las 4.30 pm estamso en contacto

saludos

La mejor forma de dar el go a alguien es el go mas 1 auto mas medio carro. Asi miras la llanta y cuando esta se mueve sales. Yo creo que clasificar por tiempos sin contar la reaccion es una huevada. Las dos partes deberian estar incluidas. como en Cavex no hay cojudeces llegas primero y tienes mejor tiempo de clasificacion. Bueno para la proxima.
el telfono es 3058466306 Facil vamos a ver el 1/8. Creo que comienza a las 4pm y acaban a las dos de la manana

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Sep 07, 2009 11:48 pm 
Pro Racer

CARLOSBUSTAMANTE escribió:

La mejor forma de dar el go a alguien es el go mas 1 auto mas medio carro. Asi miras la llanta y cuando esta se mueve sales. Yo creo que clasificar por tiempos sin contar la reaccion es una huevada. Las dos partes deberian estar incluidas. como en Cavex no hay cojudeces llegas primero y tienes mejor tiempo de clasificacion. Bueno para la proxima.
el telfono es 3058466306 Facil vamos a ver el 1/8. Creo que comienza a las 4pm y acaban a las dos de la manana

la verdad que eso me parece seria un retroceso, en las mejores pistas del mundo, ya sea las de usa, santa pod en uk o en la de salinas en puerto rico por poner algunos ejemplos, solo hay ET, ni siquiera muestran el TT, lo que indica si un auto gana o no es una luz al final de la pista o la luz del arbol como aca, y en vdd las clasifciaciones son bien peleadas, salvo por 2 o 3 autos que prefieren aveces partir un poco despues,todas la demas son carreras tipo finales.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 12:13 am 
Pro Racer

alvarovti escribió:
mopar500 escribió:
no seas franelero pes julian y deja d eheuviar a la ganete y corre q alvaro te va ganar jajajajaja

alberto te agradeceria que en el futuro no me uses de referencia, ni de comparacion ni nada de eso, creo que hay varios carros en el medio como para que solo hables del mio, solo quiero evitar problemas en el futuro.

?
fijate bien quien empezo tio no me agradescas nada solo respondo a la discucion con julian nada mas,tu bien sabes q no eres tema el cual me preocupe ni tu ni nada acerca de ustedes

saludos

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 7:08 am 
Pro Racer

y entonces quien comenzo yo???? hahaha las comparacones comenzaron en otro post pero bueno dejemoslo ahi como pide alvaro, ademas todo en buena onda alvaro no te preocupes

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 7:38 am 
Mecanico

saliendome un pocod el tema... una preguntita, quien fue el 4 cilindros aspirado mas rapido de esta fecha del 1/8 de milla y cual fue su tiempo porfavor.

me hubiera gustado poner mi auto en la pista pero por algunos contratiempos nos fue imposible trataremos de poder salir para el 1/4 de milla, ojala se pueda y poder bajar un poco nustros tiempos.

gracias y felicidades a los participnates

beto"la muela"
8.36: 1/8 de milla (2009)
14.18: 1/4 de milla(2008)

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 9:42 am 
Ricer Boy

El 4 aspirado mas rapido fue el Draglaren aunque no se si con nitro cuente como aspirado, si no, el mas rapido fue un Corolla con 4age que puso 9.50

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 9:43 am 
Pro Racer

Chizito escribió:
El 4 aspirado mas rapido fue el Draglaren aunque no se si con nitro cuente como aspirado, si no, el mas rapido fue un Corolla con 4age que puso 9.50

Nitro = Sobrealimentado

Saludos

Imagen

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 9:57 am 
Zanjero

mopar500 escribió:
alvarovti escribió:
mopar500 escribió:

?
fijate bien quien empezo tio no me agradescas nada solo respondo a la discucion con julian nada mas,tu bien sabes q no eres tema el cual me preocupe ni tu ni nada acerca de ustedes

saludos

Primero: he leido muy bien todos los post y tu eres el que empieza, Julian simplemente defiende el punto de que ningun traccion delantera le ha ganado y tiene toda la razon porque es verdad.
Segundo: Yo no tengo nada que agraderte a ti, si puse ¨te agradeceria¨ fue solo por ser cortes y pedir de buena manera que no hables de mi carro, asi que no te equivoques, en ningun momento te he dado las gracias por algo, ni lo hare tampoco.
Tercero:Yo no tengo ningun problema de que mis amigos o conocidos hablen de mi carro y me metan en categorias ¨X¨, que me metan en comparaciones y todo eso, pero acuerdate que despues del ultimo problema que tuvimos por el cual me banearon de este foro (con toda razon) acordamos que ni yo hablaba de ti o de tu carro ni tu de mi carro o mi taller, asi sea por felicitar o cualquier cosa y no estas cumpliendo con ese acuerdo.
Cuarto: Yo ni estoy en tu categoria, ni hablo de tu carro, ni tengo nada que ver contigo, ni nada de eso asi que esta bien lo que dices que no soy un tema por el cual te preocupes, pero yo si tengo un problema con que andes diciendo con que carro o carros me puedo agarrar, que lo mas probable es que mi motor se rompa, y ese tipo de cosas, creo yo que eres lo suficientemente inteligente para entender que si alguien te pide de buena manera que no hables de el o su carro es justamente lo que deberias hacer, mi vida no gira en torno a las carreras, ni me desvivo por tener el carro mas rapido ni nada de eso, simplemente me gustan los carros y quiero tener mi carro tal como yo quiero, sea de la categoria que sea y simplemente correr por que me gusta y no entrar en problemas con los demas, ni en peleas porque me ganaron, etc, simplemente te pedia que respetes mi desicion.

Y a estos son los problemas que me referia.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 9:59 am 
Pro Racer

LA MUELA escribió:
saliendome un pocod el tema... una preguntita, quien fue el 4 cilindros aspirado mas rapido de esta fecha del 1/8 de milla y cual fue su tiempo porfavor.

me hubiera gustado poner mi auto en la pista pero por algunos contratiempos nos fue imposible trataremos de poder salir para el 1/4 de milla, ojala se pueda y poder bajar un poco nustros tiempos.

gracias y felicidades a los participnates

beto"la muela"
8.36: 1/8 de milla (2009)
14.18: 1/4 de milla(2008)

aun puedes dormir tranquilo beto :lol: , como dijo el chizito, un corolla tracción delantera, con 4age 20v, bastante ligero, puertas de fibra, slicks, etc, marcó 9.50, de ahi vinó el chizito con 9.83, ya ni pongo todas sus mañoserias por q se quedaria corta la pagina jaja, pero ellos fueron los 4 cil normalmente aspirados más rápidos de la fecha.

Saludos

Imagen

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 10:21 am 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
no me voy a meter al octavo pero si me das 8 autos en 1/4 de milla acepto el reto apuesto un jonka el 20...

julian pero debeias probar una fecha o estas guardando tus slicks, por q hasta yo recuerdo, tu auto iba en los 200 metros como el spec q ganó los 8 segs, asi que deberias meterte por ahi
saludos

Imagen

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 10:49 am 
Pro Racer

Renesis escribió:
KoukiTurbo escribió:
no me voy a meter al octavo pero si me das 8 autos en 1/4 de milla acepto el reto apuesto un jonka el 20...

julian pero debeias probar una fecha o estas guardando tus slicks, por q hasta yo recuerdo, tu auto iba en los 200 metros como el spec q ganó los 8 segs, asi que deberias meterte por ahi
saludos

si claro que quiero probar el octavo xq como dije antes mi carro esta saliendo muy bien pero justo ahora e cambiado algunas cositas y nesecito que regrese JP para poner a punto pero la otra fecha de octavo de ley me meto, a ver si logro entrar en la 7 segundos con mis mejoras...

ademas hubiera aceptado los 4 carros en octavo x ahi que alberto se muñequea y gano hahahahahah

con cariño muchachos este foro es para bacilarnos...

y le doy la bienvenida al draglaren xq lo k pude ver en el ocatvo de milla va a estar en mi categoria csm a poner nitro nomas caballero

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 10:53 am 
Pro Racer

Chizito escribió:

chizito ya pes causa como que no sabes si el nitro cuenta como aspirado sobrealimentar es sobrealimentar sea x turbo o nitro o x lo k fuck sea...

no llevemos este foro a una discucion como la que ocurro en todo autos hace mucho hacerca de este tema

Nitro = Sobrealimentado

como dice piro, no hay discucion k valga

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
si claro que quiero probar el octavo xq como dije antes mi carro esta saliendo muy bien pero justo ahora e cambiado algunas cositas y nesecito que regrese JP para poner a punto pero la otra fecha de octavo de ley me meto, a ver si logro entrar en la 7 segundos con mis mejoras...

ademas hubiera aceptado los 4 carros en octavo x ahi que alberto se muñequea y gano hahahahahah

y le doy la bienvenida al draglaren xq lo k pude ver en el ocatvo de milla va a estar en mi categoria csm a poner nitro nomas caballero

claro de hecho, sino minimo te meteras en la manchita de los evos y specs, la cate de 8 segs esta bien peleada.

otra cosa, ahora q vi el video cuando alberto se le cruza el auto, no se por q partió fuera de las lineas negras, en el pase donde le gana a goyo, vi que partió en las lineas negras pero en la final lo hizo fuera de estas , mismo awd jaja, facil eso podria explicar por que se le fue un poco el auto

saludos

Imagen

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 11:20 am 
Site Admin

Renesis escribió:
KoukiTurbo escribió:

claro de hecho, sino minimo te meteras en la manchita de los evos y specs, la cate de 8 segs esta bien peleada.

otra cosa, ahora q vi el video cuando alberto se le cruza el auto, no se por q partió fuera de las lineas negras, en el pase donde le gana a goyo, vi que partió en las lineas negras pero en la final lo hizo fuera de estas , mismo awd jaja, facil eso podria explicar por que se le fue un poco el auto

saludos

eso se llama que no lo alinearon bien ... la verdad no me di cuenta xq estaba en las tribunas la proxima te alineo yo chicho !!!

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 12:22 pm 
Pro Racer

Por ahi me contaron que alguien se hizo la pichi cuando iba a correr contra un subaru azul y por eso marcó falsa partida??? y ademas de los nervios no pudo controlar el auto??....

Parece que son varios los que se muñequean cuando corren contra los subarus....

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 2:28 pm 
Pro Racer

MaSSSter escribió:
Por ahi me contaron que alguien se hizo la pichi cuando iba a correr contra un subaru azul y por eso marcó falsa partida??? y ademas de los nervios no pudo controlar el auto??....

Parece que son varios los que se muñequean cuando corren contra los subarus....

Saludos,

si pues kike pero por lo menos tengo donde correr y no me hago la pichi con los subarus ni con nadie !! q quede claro nunca en mi vida habia hehoi un red light pero cuando estas termianndo el auto y te joden con el tiempo q ya q 2 carros q te toca hay te quiero ver y si sali antes ua fue pes q chucha cual es el problema de salir antes a todo el mundo le pasa

NotaPosteado: Mar Sep 08, 2009 2:35 pm 
Pro Racer

Sabes q alvaro dejemoslo ahy nomas yo no hablo "DE TI " DE TU "AUTO" Y "TALLER" ni tu de mi

perfecto es mas nunca nos crusamos ni conocimos y se acabo el tema

gracias(simple cortecia no agradecimiento de nada )

saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 189 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente