Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Asunto: Re: 3ra. fecha 1/8 de milla 06 de Setiembre
Posteado: Lun Ago 31, 2009 2:01 pm
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1006 Ubicación: Villa María del Triunfo
vico2fast escribió:
...espero que no cambien el afiche otra vez...ya que ahora salgo denuevo...jejeje...lo voy a imprimir y lo pongo en mi chamba
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oe Dante, como que ese día juega Peru?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no jodas peeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja, o era un chiste y no nos dimos cuenta?¡¡¡¡¡
Posteado: Mie Sep 02, 2009 12:11 am
Pro Racer
bueno muchachos espero que el evento del domingo salga bien...ya que no podre asistir xq estare disfrutando del sol y arena blanca del pais de juan luis guerra ... woroworoi
Posteado: Mie Sep 02, 2009 12:15 am
Mecanico
vico2fast escribió:
bueno muchachos espero que el evento del domingo salga bien...ya que no podre asistir xq estare disfrutando del sol y arena blanca del pais de juan luis guerra ... woroworoi
Ahora que sales en el flyer y por lo visto no te sacaran... te quitas?¿ no puessss vico.
Posteado: Mie Sep 02, 2009 2:42 pm
Site Admin
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
a ver sres quienes corren ? de lo que se solo esta Alberto y Goyo ... en mi caso toy jodido por que aun no me traigo los resortes de valvulas y voy a hacer un par de cambios mas aprovechando el desbarate del carro (rocker arms y headers) aparte de bajar la caja para revisar el embrague... pero ya pe metanse para ver un buen show el domingo...
Posteado: Mie Sep 02, 2009 3:41 pm
Pro Racer
Hasta ahora no hay noticias de inscritos, no sé, me parece como que esta fecha está un poco fría. No se escucha tanto como en fechas anteriores.
Del CMP hasta el momento tenemos 5 autos y con mucha suerte tal vez 6. Esta vez la novedad será un Evo VI TME igual al de Renxo pero completamente estándar, vamos a ver si Renxo se mete a los 7`s, el otro Evo va los 8's. Vamos a intentar llevarnos 4 categorías
Posteado: Mie Sep 02, 2009 4:41 pm
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1006 Ubicación: Villa María del Triunfo
he visto 2 evos en el taller de joakin, uno es el de renzo y el otro es uno color negro, que esta muuuuuuuuuuuy bonito, se ve recontra nuevito el puta jajajajaja, y también note que el turbo es más grande, suerte a todos los que corren el domingo el 1/8, yo me voy a santa rosa jaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro