Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 150 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 4ª Y ULTIMA FECHA DEL 1/8 DE MILLA CADEPOR 2009
NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 2:25 pm 
Site Admin

Victor bueno tambien podemos escribir que arrugaste que y escribir 10 paginas de posts con argumentos y autofelicitaciones por q los v8s se llevaron las dos categorias de la fecha y el turbo mas pintado arrugo... pero como puedes ver no ha habido mucha bulla un par de posts y punto... para que veas que es totalmente falso lo que siempre dices que los V8eros se llenan la boca... la calidad no se tiene que gritar a los 4 vientos se ve en la cancha...

jajaja

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm 
Pro Racer

comenzó la jarana jajajaja

ya me da foljera escribirte pepe jajaja

tú lo has dicho: la calidad se ve en la cancha... firma: el auto más rápido del Perú es un 4bngr jejeje

anda mañana al evento del jockey para lorear un rato

hablamos

Víctor

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 2:39 pm 
Site Admin

jajaja te da flojera como te dio flojera quedarte a disputar la final? de 7s o 6s? jajajajajajajajajajjajajajajaa

voy a tratar de darme una vuelta mañana la verdad la veo dificil por que tengo que ir a la playa a ver unos asuntos y tengo un matrix en la noche ... pero vao a ver si me da la hora paso...

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 2:40 pm 
Mecanico

Relajense con estos videitos...

Etapas Finales:
http://www.youtube.com/watch?v=kAMtJBmmK8Y
http://www.youtube.com/watch?v=NZpQ7BWfCOY

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 2:47 pm 
Pro Racer

camaro67pe escribió:
jajaja te da flojera como te dio flojera quedarte a disputar la final? de 7s o 6s? jajajajajajajajajajjajajajaja...

tu si eres jalisco ah... ya ya, como quieras nUnca aceptarás lo evidente

4bngr ftmfw!!

y dale U de pasadita jaja

Víctor

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 3:00 pm 
Site Admin

puta te daria la contra por joder pero desgraciadamente tambien soy merengue desde que era chiquitito y Odriosola cada vez te quiero mas !!!!

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 4:10 pm 
Pro Racer

es que eso es algo que nUnca estara en discucion, dvle U toda la vida

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 4:20 pm 
Mecanico

Etapa Clasificaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Vx_WKhJrzgY
http://www.youtube.com/watch?v=hvcK5KiCEZA

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Dic 11, 2009 11:04 pm 
Mecanico

ABA TREVEZ escribió:
NUnca se penso en cambiar la fecha para cruzarse con el autocross de AutoX, ya te lo dijeron fue a pedido de los pilotos que participan en el dragracing.

El autocross es otra actividad totalmente aparte del drag.
No se de que TUKUTIN hablas; pero se te esta yendo el higado a la cabeza, respecto a los apelativos que me imputas, bueno solo me queda decirte que das pena, el ladron cree que todos son de su misma condicion.
Si no te gustan los reglamentos es porque te gusta el desorden y no la formalidad, en todo caso revisa tus fuentes, la mayoria poviene del SCCA, ah pero tu no sabes nisiquiera que es eso.

Las licencias las pidieron antes que sea miembro de la FEPAD, si tu crees que el Autocross no es una actividad reconocida por la FIA, te recomiendo entres a su pagina y revises sus reglamentos, estas muy mal desinformado.www.fia.com o mejor a http://www.fia.com/en-GB/sport/champion ... ross1.aspx , en realidad das mucha pena.

AL parecer la envidia te corroe, quien es el que siempre hace eventos contra todo pronostico? de no hacerlos , ningun piloto tendria la oportunidad de saber nisiquiera que tiempo hace su carro ya que al menos nuestro sistema de tiempos si marca con exactitud y realidad, como que se hace en todas partes del mundo y son mas confiables que la competencia, ah me olvidaba tu los elegiste.
Para terminar , solo sabes hechar barro , como dices solo el tiempo dira quien tiene razon, cuando aprendas y madures seras mas cauto al hablar, por eso considero tius insultos como necedades de un niñito inmaduro y envidioso de no haber podido realizar sus sueños.

Que nunca se pensó hacer eso??? por favor Beto, les vino como anillo al dedo el pedido de los pilotos acá, es algo que ya habían evaluado, con la finalidad de aguarle la fiesta o mermarle el evento a AutoX.

Si, el autocross y el 1/4 de milla son diferentes actividades, pero coincidentemente son las que ustedes realizan y son sensiblemente familiares para ustedes por que es lo que hacen.

El higado lo tengo sano y bien ubicado, no como tú cuando haces tus eventos en donde tratas con la punta del zapato a la gente ... PILOTOS INCLUIDOS.

Tu reglamento de 1/4 de milla está lleno de vacíos, es la verdad, aunque te moleste. A mi no me gusta la informalidad, todo lo contrario, me parece que estás confundiendo los conceptos. Que no se lo que es la SCCA??? quedate tranquilo que se MUY bien lo que es la SCCA; y tu reglamento no es proveniente de la SCCA, son estructuras de competencia distintas.

Si, las licencias las pidieron cuando aún no eras miembro de la FEPAD, pero las pidieron por que Galo (miembro de CADEPOR) fue nombrado por la federación como el encargado de la comisión de 1/4 de milla y autocross, fue el quien elaboró los reglamentos, y por otro lado hay que ver QUIEN las regula, por que a la FEPAD no le interesó en lo mas mínimo estas actividades, así que fueron ustedes quienes las regularon. Los reglamentos FIA que aparecen en ese link no son mas que los reglamentos para el campeonato EUROPEO de autocross (la SCCA es de Estados Unidos). Las licencias Tipo D no son licencias FIA, al no ser licencias FIA, las competencias que se hagan con esas licencias NO SON FIA, una licencia FIA tiene muchos requisitos que estas licencias no cumplen NI POR ASOMO.

MIL Y UNA veces se te propuso hacer cosas en común por el bien de TODOS, pero NO, el bien de todos no importa, importa solo tu bien. Intentas atacarme por el lado de un equipo de tiempos, quien lo compró lo compró con el presupuesto que tenía y con las limitaciones que eso implicaba, pero de ahi a decir y pretender difundir que este no es exacto y no es confiable, no hace mas que dejar en evidencia tu IGNORANCIA de la parte técnica, ya que sin ningún fundamento técnico hablas de eso, yo no opino sobre el equipo de Galo por que no lo conozco, pero ya quedó demostrado que tampoco es infalible.

Y para terminar contigo Beto, yo no echo barro, digo LA VERDAD, y eso te duele, y, el tiempo no dirá, ya lo dijo, yo no tengo nada que madurar, no me interesa ser cauto al hablar cuando se habla con la VERDAD; . Sueños, como todo ser humano hay muchos, algunos ya se cumplieron y otros estan en proceso, y como todo ser humano algunos tal vez no se lleguen a cumplir, pero, es parte de la vida.

POR FAVOR ALBERTO LEVY, RENUNCIA DE UNA BUENA VEZ A CADEPOR QUE ES LO QUE TODOS QUIEREN, ERES UN PERSONAJE MUY DAÑINO PARA EL AUTOMOVILISMO PERUANO, CUMPLE CON LO QUE OFRECISTE HACE UNOS MESES, DE DAR UN PASO AL COSTADO.

Julian, quiero expresar mis disculpas, tienes razón con lo que planteas, ustedes no tienen nada que ver en esto.

Pirotécnico, haz algo por el automovilismo, y tu palabrita ..... en fin.

Rolf, que bien enterado estás de donde son las reuniones, que curioso que cuando CADEPOR nunca volantea en esa oportunidad lo hayan hecho justo ese día, a esa hora y en ese sitio. Y el ofreciemiento a los pilotos, ES ASI, ellos mismos lo cuentan.

Les mando un saludo,

Jaime

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 12:28 am 
Pro Racer

jaime, solo para aclarar lo que te refieres a mi, por supuesto que se, varios amigos han corrido en autoxperu, y han ido a las reuniones, es mas cuadno corri una fecha, kiko me dijo que fuera para pagar la inscripición al burguer king donde se reunen. En vdd te digo q no hubo mala onda para cambiar la fecha, solo que las 6 horas con las 6 horas y es uan tradcion de la gente fierrera en ir a verla, asi como puede ser caminos del inca, no lo veo tan dificil de asmiliar.

Imagen

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 1:38 am 
Pro Racer

La verdad estos lios personales ni me interesen, lo que si creo es que hay que reconocer que a diferencia del sistema de tiempos usado en CAVEX (a.k.a. Speed-Peru), el de CADEPOR es mucho mas eficiente, exacto y confiable EN LA ACTUALIDAD.

Si en un futuro la situacion se invierte o pasan X's cosas pues se dara, pero ahora esto es un HECHO no una opinion.

Perfil Email  

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 8:35 am 
Pro Racer

bueno a mi punto de ver esta disacucion fuera de apelativos y todo hay 3 0 4 puntos q jaime expresa q tiene razon , no hay q ser ciegos CADEPOR esta haciendo las cosas bien pero a mi punto de vista se esta durmiendo en los laureles y dejando unpoco de lado la preocupacion por el deporte en si (solo es un punto de vista no ataco a nadie ojo)

lo del istema de tiempos ninguno de los 2 es fiable ya q ambos presentan fallas pero el de cavex son fallas garrafales es como comparar el DART con el SATELITE por un lado tienes un carro parejo de 575hps q hace sus tiempos todo el dia y no JODE!!!!!!!!!!!!! y por otro un auto de 750hps con unpotencial enorme pero no es CONSTANTE Y JODE TODO EL DIA Y cuando no jode camina fuertisimo (pequena analogia jajajajaja)

asi q bueno senores sus peleitas de ninas porfavor por MP O VIDEO CONFERENCIA!!! JA

jaimito yo entiendo tu punto de vista y se lo q hablas pero hay un dicho por ahyq es EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY

asi q enbuena onda ojo no toyatacando a nadie ni a beto,jaime,cavex,cadepor solo es mi opinion

saludos

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 11:07 am 
Mecanico

Todo bien Albertito, acá el problema no es de fondo, es de forma.

Saludos.

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 11:30 am 
Pro Racer

Renxo escribió:
La verdad estos lios personales ni me interesen, lo que si creo es que hay que reconocer que a diferencia del sistema de tiempos usado en CAVEX (a.k.a. Speed-Peru), el de CADEPOR es mucho mas eficiente, exacto y confiable EN LA ACTUALIDAD.

Si en un futuro la situacion se invierte o pasan X's cosas pues se dara, pero ahora esto es un HECHO no una opinion.

no hablña del sistema de tiempos esta hablando que alberto levy es jues y parte cosa probada cuando se hizo nonbrar inspector de la federacion y castigo a cavex com 45 dias de suspension esto es un hecho .si lo que hizo cavex estubo mal el no era el indicado para poner una sansion puesto que cavex era su competencia pero en este mundo todo es perdonable y espero que las cosas se calmen por el bien del deporte todos tenemos defectos y nuestras metas creo que son las mismas refiriendome al 1'4 de milla

Perfil Email  

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 11:46 am 
Zanjero

KoukiTurbo escribió:
es que eso es algo que nUnca estara en discucion, dvle U toda la vida

Creo q si e foro fuera de futbol no discutiriamos y diriamos todos I DALE U...... ;banac:

[[b]ET: 12.86[/

Perfil Email  

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 11:52 am 
Pro Racer

TODO el furbol peruana es una cagada!!!.... mejor hay que dedicarnos a los carros...

Perfil Email  

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 1:04 pm 
Pro Racer

MaSSSter escribió:
TODO el furbol peruana es una cagada!!!.... mejor hay que dedicarnos a los carros...

X9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Perfil Email  

NotaPosteado: Sab Dic 12, 2009 9:41 pm 
Zanjero

MaSSSter escribió:

Este es el post mas exacto, cero margen de error, jajaja.

Perfil Email  

NotaPosteado: Dom Dic 13, 2009 1:35 am 
Site Admin

Mejor escribo en un par de dias !!!

Hay mucha exitacion de por medio jaime creo que te pasaste de la raya si vas a acusar lo haces con pruebas ... tus posts han perdido credibilidad por el tono en el q los pones y hecho que NO ESTAS EN LIMA, los elimino por que te pasaaste de la raya ... Te propuse sutilmente que bajes el tono pero no... Lo subiste... Alberto y Carlos tienen mucha razon en muchas cosas y al final a pesar de sus discrepancias rescatan algo ... Y para q no alucoinen "manos negras" beto (alberto levi) no me ha llamado a estas horas seguro ni ha leido mi podt ni los suyos asi que antes de decir que seguro me c
Compro (nada mas falso vada carrera me cuesta y bastante) ...dense cuenta que esto de paso de la raya ni siquiera hay alguien muy por encima de un estandar decente ... Y se le llama monopolio, q lucra excesivamente, etc... De verdad esto me parece tan tirado de los pelos q me da q pensar si mañana invertir todo lo poco que tengo me hara nillonario de la noche a la mañana invirtiendo en drag...

Como piloto ex director y fan

Lo unico q pido es:

Pista asegurada

Pista limpia

ORDEN EN LA COMPETENCIA

NotaPosteado: Dom Dic 13, 2009 1:47 am 
Mecanico

No hay peor ciego que el que no quiere ver, hay pruebas de todo, no acuso sin fundamento, pero en fin, si quieres borrar mis posts, adelante Pepe, no hay problema.

Que sigan bien.

Jaime

NotaPosteado: Dom Dic 13, 2009 4:34 am 
Pro Racer

CARLOSBUSTAMANTE escribió:
no hablña del sistema de tiempos esta hablando que alberto levy es jues y parte cosa probada cuando se hizo nonbrar inspector de la federacion y castigo a cavex com 45 dias de suspension esto es un hecho .si lo que hizo cavex estubo mal el no era el indicado para poner una sansion puesto que cavex era su competencia pero en este mundo todo es perdonable y espero que las cosas se calmen por el bien del deporte todos tenemos defectos y nuestras metas creo que son las mismas refiriendome al 1'4 de milla

Si hablo por ahi de que el sistema de tiempo de cavex es bueno, etc.

Bueno en fin, tal y como dije, a mi me importa correr y correr de una manera ordenada y segura, lios personales ni me interesan.

Perfil Email  

NotaPosteado: Dom Dic 13, 2009 9:08 am 
Site Admin

lo voy a editar mas que borrar.. y ademas me quito la camiseta de admin y te voy a responder un par de cositas antes de cerrar este post que se fue al water !!!!!

NotaPosteado: Dom Dic 13, 2009 9:52 am 
Site Admin

a ver ahora si voy a responder y autoritariamente cerrar el post jejeje

Jaime......

La echa puede haber venido como sea pero fue una respuesta a una solicitud asi que no busques tres pies al gato…..

Aca nos vale una tuerta el autox y si es ambientes familiares no familiares o de lo que sea…

sobre el reglamento con "vacios"Cual es mejor? la porqueria argentina (con el respeto de los ches que si les funciona) que nunca funciono aca? Con repechaje segunda vuelta concurso de Barbie y no se cuanta cojudez? Que estaba preparado para ser manejado por 15 personas y lo querias hacer funcionar solo? Que esta diseñado para noches de 8 horas de carrera (que vi gracias a ti) y no para nuestra triste realidad? Que cuando ayudamos a Marco y te propuse un reglamento simple, probado en el medio y con manuales de operación redactados por mi persona me dijiste con una soberbia extrema “ya tengo todo controlado” cuando no habia ni el 20% de la gente pensante que se necesita en pista asegurada y no tenias funciones repartidas? Por favor Jaime eres el menos adecuado para criticar reglamentos o formas de hacer carreras, por que en TODOS los eventos que apoyaste a Melgar solo 2 salieron medianamente decentes… en uno tuvieron que adelantar finales por recomendación mia y al final se reventaban cuetes entre tu y melgar por esa decision… asi que que buena concha tienes para hablar de reglamentos…….

Con respecto a todo el rollo de la Fepad… una vez mas estas hablando con la verdad parcia… por que cuando Levi no hacia carreras, y Galo no tenia nada que ver.. en el asunto es decir cuando corriamos en huaylas en la epoca que ibas al rancho con el Montecarlo q decias iba a hacer 11 segundos y en la pista no llego ni a 15 me parece… YA JODIA la federación… yo personalmente fui a un par de reuniones en representación de la organización (en esa epoca cars manejada por Regalado y Carlos B) … desde esa epoca pedian reglamentos y cronogramas de fechas y representantes en la federación, cosa que NUNCA nadie hizo yo en esa epoca tenia el tiempo y apoye en algo de eso pero luego quedo en el aire todo……hasta que en los ultimos años Beto y Galo para bien o para mal cubrieron ese espacio… SI me parece mal que sean juez y parte… pero te pregunto a quien chucha le importa ser comisario de la FEPAD o a quien se pretende meter? La verdad hay poca gente con el tiempo para estar metidos en eso … y si bien esta mal que Beto o Galo esten ahí es mejor que nada…. Asi que esas artimañas o manos negras o lo que sea son circunstanciales … y como te digo es un tema pedido de la Fepad hace muchos años (que buena mierda me parece lo que colabora al drag)

Sobre el sistema de tiempos…. Otro gran fiasco ….. yo tambien ayude a melgar con cotizaciones de 2 proveedores gringos… (todavía tengo los correos) y se comparo contra la porqueria esa argentina que compraron… que TU convenciste a Marco de comprar y que acabaste teniendo que meter plata por que costo mucho mas de lo presupuestado inicialmente por X cosas… lo cual te obligo a mantener una pseudo-sociedad con Marco….. no digo que la historia de cavex fuese diferente con un race america pero a lo que voy es que hubiese sido un equipo MEJOR por el mismo precio… y cuando digo que el argentino es una cagada es por que 1) no tiene RT 2) el stage hace las veces de stage 3) el stage es parte de la secuencia 4) no marca partida falsa…. Cosas que alguna vez fallaron en el sistema de Galo pero escuchando sugerencias las mejoro (como que sus sensores estaban a unos 40 cm del piso lo cual generaba distorsiones y se mejoro)……

En fin como algun dia escuche la verdad tiene tres lados la verdad de uno la verdad de otro y la verdad……..y me parece que muchas acusaciones son infundadas… Beto tiene defectos pues es verdad.. tiene MIL como dicen en autoritarismo, fallas de organización, no limpiar la pista etc…. Pero desgraciadamente sigue siendo el tuerto en el dragracing.. invito a todos los q tengan sus dos ojos completos y una billetera gruesa a hacer eventos y “romper” el monopolio… por que simplemente hablar por hablar no aporta ni mierda…… me parece que piro asistiendo a los eventos y pagando sus 10 o 15 soles aporta mucho mas que eldoble que los posts puestos en este foro con sus criticas y pajas mentales……….

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 8:05 am 
Mecanico

“La fecha puede haber venido como sea pero fue una respuesta a una solicitud así que no busques tres pies al gato…..”

Ustedes piensan que fue una solicitud, cuando en realidad aprovecharon la solicitud para lo otro, pero bueno, si quieres se le puede dejar el beneficio de la duda, duda que no habría si es que no hubieran repartido volantes en el Burger King (COSA QUE NUNCA HACEN) y si no hubieran invitado gratuitamente a los pilotos, no son inventos, así pasó… pero en fin

“Acá nos vale una tuerta el autox y si es ambientes familiares no familiares o de lo que sea…”

Que pena que tengas esa opinión, te estas volviendo egoísta, a mi no me vale la palabrita que dices, la cual me parece horrible y muy limeña, no seas alienado. A mi me interesa el ¼ de milla, autocross, circuito, rally; todo lo que sea automovilismo, y creo que solo ustedes pueden hacer algo sobre los desastrosos momentos por los que atraviesa el automovilismo en el Perú. Y tú me respondes con esa barrabasada. Que pasó Pepe??

“sobre el reglamento con "vacios"Cual es mejor? la porqueria argentina (con el respeto de los ches que si les funciona) que nunca funciono aca? Con repechaje segunda vuelta concurso de Barbie y no se cuanta cojudez? Que estaba preparado para ser manejado por 15 personas y lo querias hacer funcionar solo? Que esta diseñado para noches de 8 horas de carrera (que vi gracias a ti) y no para nuestra triste realidad? Que cuando ayudamos a Marco y te propuse un reglamento simple, probado en el medio y con manuales de operación redactados por mi persona me dijiste con una soberbia extrema “ya tengo todo controlado” cuando no habia ni el 20% de la gente pensante que se necesita en pista asegurada y no tenias funciones repartidas? Por favor Jaime eres el menos adecuado para criticar reglamentos o formas de hacer carreras, por que en TODOS los eventos que apoyaste a Melgar solo 2 salieron medianamente decentes… en uno tuvieron que adelantar finales por recomendación mia y al final se reventaban cuetes entre tu y melgar por esa decision… asi que que buena concha tienes para hablar de reglamentos…….”

A ver, acá vamos por partes y cucharadas.

Porquería Argentina??? (por mas que pongas con el respeto que se merecen), déjame decirte que esa porquería según tu tiene 25 años trabajando, el cual fue siendo mejorado de acuerdo a los vacios que se pudieren presentar en el camino, pero NUNCA se alteraron a mitad de un campeonato, acá se corren TODOS los viernes, los Domingos se corre 1/8 de milla y cuando hay disponibilidad de pista en el Gálvez se corre los días Domingo el Master de ¼ de milla, a los master asisten entre 300 y 350 pilotos, a los viernes el promedio es de 250 llegando a picos de 300, EN UNA FECHA!!! Coincido en que hay algunas cosas que deberían de estandarizarse, pero ……. Llamar a esto porquería??? Corren TODOS LOS VIERNES hace 25 años.

Criticas un sistema de carrera que nunca funcionó en el Perú por que NUNCA se llevó adelante, que tan complicado es entender un sistema en donde hay un todos contra todos en una primera etapa de donde salen ganadores y perdedores, los ganadores pasan a eliminatorias directamente y los perdedores corren entre si en un repechaje para sacar un ganador que va a pasar a las eliminatorias, y de ahí se corren las finales, obviamente todo en sus respectivas categorías. Es simple de entender, pero nunca lo aceptaron y ni siquiera aceptaron intentarlo, así que como pueden decir que no funciona??? Sobre lo de los concursos de Barbie, no te lo podría decir, al parecer tienes experiencia en eso.

Estás muy equivocado si piensas que ese sistema de carrera necesita de 15 personas para llevarlo adelante, una vez mas estás hablando sin conocimiento, ya que se necesitan dos en partida, tres en toma de tiempos y dos en pre-largada, pero, gente que sepa trabajar. Es un sistema que si se puede aplicar en el medio peruano, incluso el reglamento estaba adecuado al medio. Reconozco Pepe que cometí errores en ese entonces, mas que nada errores por confiar en gente que me decía que ya estaban solucionados los puntos críticos de la competencia que era básicamente el flujo de vehículos de manera constante, lo cual en el momento de la carrera no era así, teniendo yo con mis dos asistentes que estábamos en mesa de tiempos, cubrir esas deficiencias, degenerando en un caos por que no había la cantidad de gente capaz para poder sacar adelante de manera airosa la carrera, esos problemas y demoras hacían cambiar todo el sistema de trabajo, cosa que se veía reflejado en la carrera, al final éramos tres personas las que terminábamos haciendo la competencia, con los conocidos resultados.

Yo nunca me reventé cuetes por esa decisión de cambiar el orden de la final, incluso en el momento te agradecí por la sugerencia, y no se adelantó la final, simplemente se le cambió el orden, y los mas lentos corrieron al final, y si hubieron tantas demoras no fueron por mi responsabilidad ya que mi trabajo estaba cubierto y siempre lo hice con mucha responsabilidad y eficiencia, si el equipo fallaba era por que nunca se tomaron las previsiones de brindar las baterías en buen estado, previsiones que tenia que tomar Melgar con su gente y nunca lo hizo, pero, en la parte deportiva, o sea mi trabajo siempre fue impecable.

Para terminar la respuesta de esta parte de tu comentario, cosas como la tolerancia de 0,050 de segundo yo fui quien la puso en práctica en carrera, no lo puse a mitad de un campeonato, el reglamento que yo elaboré y adapté al medio lo cumplí, se terminó corriendo en escalera y fue un reglamento mucho mas completo y mejor elaborado que el del otro club. Por lo tanto no tengo ninguna concha de hablar de reglamentos, LO HAGO POR QUE SE que un reglamento está PARA CUMPLIRSE, y ser respetado por las dos partes, PILOTOS Y ORGANIZACIÓN, cosa que yo siempre cumplí y apliqué el reglamento en todo momento sin excepción, sin favoritismos a pesar de tener amigos que eran pilotos, los cuales sabían muy bien que a mi no me iba a temblar la mano para hacer respetar el reglamento. En cambio todos fuimos testigos de una gran mentira por parte del otro club en donde prácticamente dijeron que los duendes habían movido la partida, y ustedes todos ingenuos se la creyeron, ese día medí 27 metros de menos que ellos tenían, y me hicieron leña, por no medir con un topógrafo, PUBLICAMENTE LE OFRECIMOS A CADEPOR HACER LA MEDICIÓN DE LA PISTA CON UN TOPOGRAFO DE MANERA CONJUNTA, sin embargo que hicieron ellos, un martes a las 12 del día dijeron que en dos horas se estaba haciendo la medición de la pista y que invitaban a todos a presenciarlo, por que tenían rabo de paja.

La 1era fecha de CADEPOR del 2008 se corrió finalmente con 27 metros menos, Alberto Bustamante clavó un pseudo record nacional en la categoría de 9 segundos, upppssss pero si esa categoría NO existía en el reglamento de CADEPOR (en el que yo hice SI), y según Galo (y así debe de ser), los reglamentos NO SE PUEDEN TOCAR hasta el final de la temporada; cosa curiosa, posterior a eso como por arte de magia (uy verdad eran los duendes) aparece en el reglamento de CADEPOR/FEPAD que era el mismo, que había una categoría de 9 segundos, posterior a eso se le incluye la tolerancia de 5 centésimas a todas las categorías y se vanagloriaban de eso cuando yo fui el que la puso en practica MUCHO antes.

En conclusión, SEGÚN EL REGLAMENTO!!!, esa 1era fecha debió ser anulada, por que no era legítima, Alberto nunca debió entrar en una categoría de 9 segundos, primero, por que se cayó del tiempo en plena carrera, y, al no haber una categoría de 9 segundos NO HABÍA reclasificación, que posteriormente igual no hubiera importado ya que la fecha NO ERA LEGÍTIMA, pero se legitimó esa fecha!!! Por lo tanto, TODO el campeonato 2008 debió ser anulado por las serias irregularidades que este tuvo. Y LA FEPAD de la que tanto se agarran estos señores donde estaba para regular todas estas IRREGULARIDADES??? Ahhh, verdad, me olvidaba que Galo era el que encabezaba la comisión de ¼ de milla de la FEPAD, mmmmmmmmmm, pruebas??? Ahí están, revisen las fechas y verán que todo fue así.

Así que Pepe, me siento en la obligación de hacer esto, por que acá ya no importa el interés personal de un grupito, interesa el bien del automovilismo, Y SON USTEDES LOS QUE LE PUEDEN PONER EL FRENO A ESTO, y si les gusta vivir engañados, a ya ustedes.

“Con respecto a todo el rollo de la Fepad… una vez mas estas hablando con la verdad parcia… por que cuando Levi no hacia carreras, y Galo no tenia nada que ver.. en el asunto es decir cuando corriamos en huaylas en la epoca que ibas al rancho con el Montecarlo q decias iba a hacer 11 segundos y en la pista no llego ni a 15 me parece… YA JODIA la federación… yo personalmente fui a un par de reuniones en representación de la organización (en esa epoca cars manejada por Regalado y Carlos B) … desde esa epoca pedian reglamentos y cronogramas de fechas y representantes en la federación, cosa que NUNCA nadie hizo yo en esa epoca tenia el tiempo y apoye en algo de eso pero luego quedo en el aire todo……hasta que en los ultimos años Beto y Galo para bien o para mal cubrieron ese espacio… SI me parece mal que sean juez y parte… pero te pregunto a quien chucha le importa ser comisario de la FEPAD o a quien se pretende meter? La verdad hay poca gente con el tiempo para estar metidos en eso … y si bien esta mal que Beto o Galo esten ahí es mejor que nada…. Asi que esas artimañas o manos negras o lo que sea son circunstanciales … y como te digo es un tema pedido de la Fepad hace muchos años (que buena mierda me parece lo que colabora al drag) ”

Pepe, verdad ni parcializada ni parcialmente, en esa época, de la cual me acuerdo muy bien, y de antes también, la época en la que se corría en campo de marte. Antes que nada quiero aclarar que cuando iba al Rancho con el Montecarlo nunca dije que era un auto de 11 segundos, sabía muy bien lo que tenía, sabía que era un auto que según las cosas con las que se armó debía andar entre unos 380 a 400 HP, YO SE LAS COSAS que tenía por que yo lo armé, ERA MI AUTO, no tuyo ni de periquito perez, cuando corrí en Huaylas hice un tiempo de 14 medios si mal no recuerdo, que, teniendo en cuenta que tenía 700 kms de armado, llantas BFGOODRICH T70, PRACTICAMENTE EN LONA!!!, SIN BLOCAJE!!! Clavé ese tiempo, te voy a decir que me quedé más que contento con lo que el auto hizo ese día. Si hubiera tenido buenas llantas y blocaje, hacía los tiempos de Rafo Gonzales Vigil ya que mi auto tenía una configuración muy similar, y eso lo vimos con Jorge Gonzales Vigil que en paz descanse, un gran amigo!!!

Y sobre por que lo jodían a Carlos Bustamante, mejor pregúntale a el para que veas lo que te va a decir, Y SOBRE TODO LA SORPRESA DE QUIEN ESTABA ATRÁS DE ESAS PRESIONES POR PARTE DE LA FEDERACIÓN!!! Uyyy, no se por que de repente se me viene a la cabeza el nombre Beto; mmmmmm.

Que es mejor tenerlos a ellos a nada, entonces te parece que caer en el facilismo es lo mejor???, Tongo tiene razón cuando canta … SUFRE PERUANO SUFRE!!!

“Sobre el sistema de tiempos…. Otro gran fiasco ….. yo tambien ayude a melgar con cotizaciones de 2 proveedores gringos… (todavía tengo los correos) y se comparo contra la porqueria esa argentina que compraron… que TU convenciste a Marco de comprar y que acabaste teniendo que meter plata por que costo mucho mas de lo presupuestado inicialmente por X cosas… lo cual te obligo a mantener una pseudo-sociedad con Marco….. no digo que la historia de cavex fuese diferente con un race america pero a lo que voy es que hubiese sido un equipo MEJOR por el mismo precio… y cuando digo que el argentino es una cagada es por que 1) no tiene RT 2) el stage hace las veces de stage 3) el stage es parte de la secuencia 4) no marca partida falsa…. Cosas que alguna vez fallaron en el sistema de Galo pero escuchando sugerencias las mejoro (como que sus sensores estaban a unos 40 cm del piso lo cual generaba distorsiones y se mejoro)……”

COMO?????

Pepe!!! Habla con fundamentos técnicos por favor!!!

Yo no convencí a Melgar para que compre ese equipo, simplemente le hice el contacto y me comprometí mas de lo que debía, NO GANE UN CENTAVO EN LA VENTA DE ESE EQUIPO!!! Alguna vez, a pesar de mi invitación a que vieran como funcionaba este, cosa que no tenía que hacer, TUVISTE EL INTERES DE VER COMO FUNCIONABA DE CERCA??? NOOOOOOOO.

Melgar me comentó que le habían cotizado un equipo de estados unidos pero que era muy caro, como 15,000 dólares ALLÁ, y que no podía pagar esa cantidad, fue entonces que con la mejor onda le consigo el contacto con el fabricante del equipo del Gálvez, y cotizaron el equipo en 7,200 dólares al final de todo, que en un principio habían sido 6,500 dólares pero que por que los leds de los displays tenían que ser súper luminiscentes para trabajar de día, por lo cual hubo un adicional de 700 dólares. Eso es lo que el fabricante cobró y lo que al final se pagó; 700 dólares mucho mas de lo cotizado???? De que CARAJOS ESTAS HABLANDO PEPE!!!! Yo viaje de Bs As a Lima con el equipo que gracias a mi habilidad para hacer el ingreso del mismo se pagó una suma irrisoria de impuestos, el equipo CASI no viene por que Melgar no tenía la plata para terminar de pagarle al fabricante, como 600 dólares si mal no recuerdo, yo personalmente asumí el compromiso con el fabricante de cubrirle ese monto si fuera necesario de mi bolsillo, Melgar se comprometió pagar eso a la semana de llegar con el equipo, cosa que no cumplió, y yo como di mi palabra, metí la mano al bolsillo y cumplí con ese pago. Melgar sabía muy bien que ese era el monto que estaba cobrando el fabricante, y sabía que a mi me tenía que pagar por mi trabajo de la gestión, mi tiempo etc.

Bajé del avión y trabajé 48 horas sin dormir para preparar los cables con mi viejo (había que comprarlos y armarlos), plata que puse de mi bolsillo también por que no había plata; 1,200 dólares ya venía poniendo de mi bolsillo, mas mi trabajo de 01 año de gestiones, teléfono (que lo pagué yo), tiempo, dos semanas en bs as las cuales NO trabajé en Lima, mas mi trabajo de armado del equipo, costaron 1,300 dólares adicionales, lo cual era barato. Así que si sacamos la cuenta son 6,500 + 1,200 + 1,300 nos da un total de 9,000 dólares puesto en Lima y funcionando contra mas de 20,000 dólares que hubiera costado el Race America.

Pepe, NO PUEDES DECIR QUE ES UNA CAGADA, no lo conoces, la actualización para tener tiempo de reacción, tiempo de carrera, velocidad de cascada de semáforo regulable, velocidad final, una actualización basada en los equipos americanos, cuesta como 3,000 dólares. Melgar NO TENÍA esa plata!!!

Este equipo tiene algunas deficiencias en cuanto a disposición de sensores de adelantamiento se refiere, que no quiere decir que no funcionan, SI FUNCIONAN, eso se corrigió poniendo los sensores a mucho menos distancia con lo cual se compensó mientras tanto esa deficiencia, hasta que tuvieran la plata para hacer la actualización cosa que nunca pasó. La disposición de las luces de posicionamiento tampoco es el óptimo, lo cual cambia en el nuevo. Pero se está poniendo en duda que el tiempo que marca sea exacto, por favor!!!! Si no tienen la mas remota idea de cómo funciona como pueden decir eso!!!! CUESTIONEN CON FUNDAMENTOS TECNICOS!!!

“En fin como algun dia escuche la verdad tiene tres lados la verdad de uno la verdad de otro y la verdad……..y me parece que muchas acusaciones son infundadas… Beto tiene defectos pues es verdad.. tiene MIL como dicen en autoritarismo, fallas de organización, no limpiar la pista etc…. Pero desgraciadamente sigue siendo el tuerto en el dragracing.. invito a todos los q tengan sus dos ojos completos y una billetera gruesa a hacer eventos y “romper” el monopolio… por que simplemente hablar por hablar no aporta ni mierda…… me parece que piro asistiendo a los eventos y pagando sus 10 o 15 soles aporta mucho mas que eldoble que los posts puestos en este foro con sus criticas y pajas mentales……….”

Infundadas??? Estás equivocado, TODAS tienen fundamento, con fechas, hechos y todo lo que se necesita para que vean que son reales, otra cosa es que no se quieran ver.

Es una pena que CADEPOR tenga ese lado tan oscuro, por que sus eventos son buenos, NUNCA DIJE LO CONTRARIO, pero, se borra con las patas la obra de arte que se pueda estar pintando con las manos.

Está bien que trabajen, PERO DEJEN TRABAJAR, que no sean como el Perro del Hortelano.
A mi, personalmente me invitaron a fumar la pipa de la paz cuando por lo bajo estaban haciendo jugadas mafiosas.
Pepe, si te parece que solo se debe de tratar temas de drag, estas mal por que el automovilismo en general está igual, por ese tipo de cosas, y la gente con tu mentalidad es la que siempre se mantuvo así, BUENO ES LO QUE TENEMOS QUE VAMOS A HACER; ahora veamos el desastre atómico que hay en el automovilismo peruano!!!!!

Sigan con esa política que solo les va a traer como resultante ir hacia atrás, como el cangrejo, lo poco que se logró se va a terminar esfumando.

Se que no quieres saber nada del autocross, lo cual me parece mal, por que a mi si me interesa lo que pueda pasar con el drag y las otras disciplinas, pero el mejor ejemplo de lo que te estoy diciendo está ahí. AutoX Perú hace las cosas 10 puntos, MUY bien, un grupo humano extraordinario, gente que sabe trabajar, el resultante, eventos con mucho éxito, que los pilotos lo perciben, y responden asistiendo a los mismos, por el otro lado, fecha a fecha fueron bajando los pilotos, por que??? Por los malos tratos a los mismos, por la falta de seriedad en la aplicación de los reglamentos, por la guerra sucia y descarada por parte de CADEPOR hacia AutoX la cual quedó al descubierto; por los favoritismos y argollas que habían, lo cual degeneró en por lo menos UNA categoría que era una farsa, lo cual prefiero no comentar mas, simplemente te diré que le demostré a algunos dentro del mismo AutoX que esa categoría era una farsa.

Sobre Pirotecnico, lo dejo ahí no mas. Me parece demás lo que dices cuando hay gente afuera que se esta rompiendo el culo por tratar de salvar esto.

QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS!!!

HAGAN ALGO POR USTEDES MISMOS!!!

NO SE DEJEN EMBAUCAR!!!

E INSISTO, BETO LEVY ANUNCIÓ HACE UNOS MESES QUE SE RETIRABA DE CADEPOR POR EL BIEN DEL AUTOMOVILISMO, LO SEGUIMOS ESPERANDO LA GRAN MAYORÍA DEL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO, SALVO ALGUNOS QUE SIGUEN CON LA VENDA Y QUE NO SE LA QUIEREN SACAR. ESTO NO ES EN CONTRA DE CADEPOR, ESTO ES EN CONTRA DE QUIEN O QUIENES FORMAN UNA PARTE DE CADEPOR, POR QUE OTRA FACCIÓN YA NO QUIERE SABER NADA DE EL.

Saludos,

Jaime

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 8:21 am 
Site Admin

Bueno poniendome denuevo la camiseta de moderador deje que Jaime ponga su replica la cual me parece justa y alturada.

Volviendo con la camiseta de "Fan" solo tengo que añadir que la memoria puede fallar pero hay cosas que en su momento pudieron manejarse mejor, si bien hubieron buenas ideas se descuido mucho las bases para lograrlas... cuando hablo de porquerias hablo por que al final del día no funcionaron en nuestra realidad y al modelo al cual debemos (a mi criterio) seguir el de la NHRA.

y si me interesa todo el automovilismo y lo puedo apoyar como espectador o lo que sea... pero más aya de eso no puedo pretender concentrarme en todo... y es la forma de que cada rama surga... con especialización en cada categoria... por que sino no hay concentración en objetivos, tiempo, ni presupuesto !!!!

Ojala cuando estes por aca nos podamos juntar y conversar...

-------------------------------------

Cada quien saque sus conclusiones....

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 150 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6