Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:21 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 150 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 4ª Y ULTIMA FECHA DEL 1/8 DE MILLA CADEPOR 2009
NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 11:26 am 
Pro Racer

pikestones escribió:
benvenuto escribió:
Las amígdalas se me desinflamaron después del tremendo triunfo de la U en la tarde 8)

X2 ;banac:

benvenuto escribió:
El tiempo me parece que fue 7.14, mi auto no es un auto de 1/8 pero aún así me vacilé y fuí tal como me lo pidió Goyito.

Asi es, ese tiempo lo marcaste en la 1era salida que hiciste contra Goyo (en breve el video), en la que me quedaba la duda si habias corrido antes el octavo, de ahi recorde que fue tu primera vez (mmmfff).

Saludos,

por si aca, el 7.14 fue contra enrico y el talon ya habia corrido antes 1/8, pero en campo de marte, donde la frenada estba mas limpia y eran 50 metros mas creo.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 11:37 am 
Pro Racer

siguiendo la idea de renesis, tonces el talon nunca corrio 1/8 y si fue su primera vez mfffff jejejejejeje

feclicitaciones a todos los ganadores de la fecha y a los ganadores del campeonato...

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 11:47 am 
Zanjero

vikingo escribió:
benvenuto escribió:
DRAGLAREN escribió:
Buen cierre 2009 para el Team Royal Racing ,muy contento por las mejoras del Draglaren con un tiempo de 7.64seg y por ahi en la final 0.05 TR el subaru spec c de mi papa tambien muy buen tiempo 7.7 lastima que el sensor de posicion de levas aun sigue molestando pensamos que ya habia quedado despues de la falla del 1/4 de milla pero ya sera para el prox año,los amigos del club vw buena voz por el apoyo nunca habia visto tanto vochito junto muy rapidos, el Audi de edgard con la traccion integral se vacilo como nunca,el auto de goyo espectacular un tiempazo,Victor Benvenuto nuevo miembro del Club Drift ya subiremos el video terminastes con las amigdalas inflamadas jaja igual un tiempazo 7.2 si no me equivoco ya estaremos subiendo tambien el video entre el talon y goyo ahi esta grabado queda para videoteca del Team,el v8 de jorge Baca tambien anda fuertisimo por ahi unos pequeños impases pero propio de la emocion de la carrera para mi ya es bastante estar compitiendo solo con los amigos v8cheros espero mejorar mas aun el proximo año.sldos

Las amígdalas se me desinflamaron después del tremendo triunfo de la U en la tarde 8)

El tiempo me parece que fue 7.14, mi auto no es un auto de 1/8 pero aún así me vacilé y fuí tal como me lo pidió Goyito.

un abrazo

Víctor

Tremendo golazo x eso no fui a los pikes.... DALE U

trankilo pues futbolista !!!!

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 11:58 am 
Pajerin

Gracias Giovanni, el carro caminó muy bien, el problema de siempre la pista de patinaje, ni peinando me libraba, perdia mucho tiempo.

Los pases con los amigos del team Royal bien ajustados felicitaciones a ámbos.

Saludos,
Jorge Baca C.

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 12:06 pm 
Fierrero

pikestones escribió:
benvenuto escribió:

X2 ;banac:

amigo pikestont a ti se te imflamaron las amigdalas pero de tanto cuete que te comes... jaaaaa kiiibuiiiiinaaaaaa....

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 12:20 pm 
Pro Racer

bueno la fecha ahy nomas felicitaciones a goyo por su espectacular salida, victor tu auto camina muy bien con un poquito mas de suerte entrabas a los 6s de todas ,coco bueno decian q un v8 STREET NO PODIA CAMIANR BIEN NO !y fuiste con el auto compoleto y ANDANDO y te llevastes la de 7s felicitaciones maestro aligual q a los royal

por otro lado la organizacion ahy nomas ,pocos autos, los kioskos no tenian nada , entre clasificacione sy finales 1 hora lento pero en fin q se pouede hacer asi es el monopolio

y randy victor corrio en el 1/8 en verano al igual q yo y hizo un tiempo de 7s medios si no me equivoco y el 2dfo pase nos quitamos todos por el desorden pero bueno asi q no desmerescamos el evento de cavex de 1/8 de milla q es lo unico q hay aparte de cadepor

saludos

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 12:22 pm 
Pro Racer

Brougham escribió:
Gracias Giovanni, el carro caminó muy bien, el problema de siempre la pista de patinaje, ni peinando me libraba, perdia mucho tiempo.

Los pases con los amigos del team Royal bien ajustados felicitaciones a ámbos.

Saludos,
Jorge Baca C.

felicitaciones Coco

me sorprendí cuando te vi subir la luna de tu auto con un botón! bien ah, lo justo es lo justo.

Víctor

P.D. corrí en el campo de marte e hice 7s medios, pero el auto fallaba... y justo en el pase k no falló, el sistema NO marcó.... csv

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 12:42 pm 
Pro Racer

perate Alberto, Renesis dijo que se corrio 1/8+50mts., tonces no fue 1/8, y jamas he desmerecido a nadie, ni organizador ni corredor ni publico ni nada...

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 12:47 pm 
Pro Racer

oe randy, lee bien pes jajajaja

eran 50 metros mas DE FRENADA jajajaa

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 1:38 pm 
Fierrero

Felicitaciones a todos los corredores la carrera estuvo muy emocionante. Felicitaciones a toda la gente de CADEPOR por la organizacion lo unico quenos falta son los 50metros mas de frenada, una buena limpieza de pista con su buen pegamento VHT y queda todo listo, ese es el mejor escenario que tenemos. Hagamos un esfuerzo para sacar eso y estamos listos, a buscar un buen auspicio para el otro año que se la ponga y cerrado. Vamos Alberto ya no nos falta nada mas que eso, se que CADEPOR lo va a lograr. Felicitaciones CADEPOR que con todas las dificultades que han habido este año han hecho un gran esfuerzo para sacar esto adelante, estamos seguros que el proximo año sera mucho mejor. Que hay con el nocturno para el verano 2010? Ya hay fechas? Alberto avisa al toque para tener los autos listos.

Saludos,
Enrico

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 2:27 pm 
Mecanico

Hola Mis Estimados
Bueno Juan Carlos como te dije para mi , el Draglaren es el auto del año claro esta que todos los autos tienen merito empeño muchos de ellos rapidisimos felicitaciones Mister Goyo como siempre usted es dueño de la pista ,Victor me quede con las ganas de seguir viendote realmente que miedo tu Talon todo un misil .
Juan Carlos aun estoy sorprendido que cada vez que vas a un evento le sacas mas ventaja a los tiempos ya para por favor jajajaj mentira broma espero el proximo año si todo sale bien hacerte cosquillas con mi Rojito jajjaa..
Bueno y felcitaciones a Don Juan Carlos Mostacero que se ha mantenido constante en su participacion con unos tiempazos .
saludos
Edgar Davila
pd
Yo me bacile como chancho ayer la traccion integral es otra cosa .

Ultima edición por TRANSFORMES el Mie Dic 09, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 3:39 pm 
Mecanico

No era su primera vez en el octavo, pero si en el BAE...

http://www.youtube.com/watch?v=C2xcBYfE9D8
http://www.youtube.com/watch?v=rhUJpTE8ymE

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 3:47 pm 
Pro Racer

jajaja

por un momento pensé que eran los videos de ayer, ya me estaba emocionando jaja

Víctor

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 3:53 pm 
Pro Racer

jajaja csm, plop

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 3:57 pm 
Mecanico

benvenuto escribió:
jajaja

Víctor

lo sabía ( :rematerisa:)... ya salen... ya salen.

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 5:12 pm 
Zanjero

pikestones escribió:
benvenuto escribió:
jajaja

Víctor

lo sabía ( :rematerisa:)... ya salen... ya salen.

Saludos,

ya saca los videos para ver q tal fue la fecha .... deja de estar webing... ni has comprado las entradas para el domingo.....

[[b]ET: 12.86[/

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 6:00 pm 
Mecanico

Ya salio el primer video de MotorSP Goyo contra Victor ...

http://www.youtube.com/watch?v=1ffG-qdajOM

En este pase el talon tuvo un inconveniente con el tema del acelerador y cruza la meta sin pisar una lastima pero = buen video ! :!:

P.D: estan madrgadores em MotorSP :razz:

Salu2

Gonzalo

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 6:08 pm 
Mecanico

Dos misiles , buen video como siempre MSP. :o
saludos

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 6:33 pm 
Site Admin

gnzlo-tune escribió:

En este pase el talon tuvo un inconveniente con el tema del acelerador y cruza la meta sin pisar una lastima pero = buen video ! :!:

mmhhhmmmphhhhhh y luego quien pone los pretextos.....

conclusiones:

una fecha bacan.....

la pista sucia.....

categorias tops ganadas por V8s.....

Victor no pudo conseguir un cable de acelerador y se quito (otro mmmhppppfffff) ... (lo cual generó una final sin espectativa)....

Cadepor sigue haciendo lo mejor que se puede como dice Enrico.....

Comentario adicional:

Luego de la carrera me fui para el sur a ver unos asuntos, y al regreso pasamos con Carlos More por la chutana bueno pues les cuento que esta PLANTADO ... si bien esta el trazado "afirmado" habian un par de secciones totalmente obstruidas con monticulos de tierra y cero señal de avance maquinaria o personal chambeando o con pinta de avance... me arriesgaria a decir que la obra esta plantada ojala me equivoque... si es este el caso ... esperemos que se siga viendo avance con lo del BAE ya sea como escenario "mas limpio" o como alternativa para tener dos campeonatos (octavo y un cuarto de milla) ....

con lo del monopolio OJALA aparesca otro organizador con plata para hacer carreras y mejorar el nivel de como se estan haciendo en este momento...

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 7:43 pm 
Pro Racer

firme Pepe que no hubiera tenido oportunidad contra Goyo si me quedaba, igual me hubiera quedado a correr contra goyo pero el cable del acelerador dijo basta

lo que sucede es que mi auto no está seteado para 1/8 de milla y despega recién a la mitad de la pista

creo que si el año que viene solo se corre 1/8 puedo hacer un par de cosas como para mejorar, activarle el antilag para salir spooleado y activar el flat-shit para que el boost no caiga entre cambio y cambio... ah y conseguir un tacómetro nuevo que el mio ta cagado hace tiempo jajajaja

de todas maneras mi 7.1 me dejó tranquilo, hice 3 piques y no se jodió nada grave

la chutana está plantada porque están importando el asfalto de alemania (supuestamente homologado para f1 ...)

Nos vemos

Víctor

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 8:58 pm 
Site Admin

la chutana está plantada porque están importando el asfalto de alemania (supuestamente homologado para f1 ...)

otro mmhhmmmpppffffffffffffff

ojala pues

si le comente eso a CM pero me dice no crees q si ese fuera el caso lo hubiesen traido antes para que llegue a tiempo? sobretodo diciendo que este año querian inaugurar.. en fin ojala salga pronto....

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 9:31 pm 
Mecanico

jajaja no fue pretexto... solo informativo :wink: , aca otro video de MotorSP que hoy dia esta con las pilas :razz:

Tubular Vs WRX

http://www.youtube.com/watch?v=tO_R80IQ5os

P:D: en breve colgare fotos

salu2 Gonzalo

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 09, 2009 10:09 pm 
Site Admin

citando a massster y jp

cuando sera el dia que no digan se me calento el embrague la inclinacion de la tierra no favorecia que si tenia mas boost que mi carro esta hecho para navegar bajo el agua que en la luna de hecho gano bla bla bla bla....

rescatable Vicky dijo que no tenia chance.. pero si estoy seguro que con un cambio de setup baja los tiempos en octavo... ventajas de la electronica... jeje

NotaPosteado: Jue Dic 10, 2009 9:50 am 
Pro Racer

Klave....creo q yo no campeoné...sino la pt-cruiser de RGV...igual la fecha estuvo interesante a pesar de haber pocos autos...por mi lado me quede tranquilo con el auto que estuvo parejito...ahora a esperar el 2010

saludos

NotaPosteado: Jue Dic 10, 2009 10:01 am 
Pro Racer

Igualaron en puntaje, te ganó por haber ganado más fechas. Por eso lo puse con signos de interrogación pues me quedaba la duda.
De todas maneras buena participación, estuviste ahí con la PT Cruiser con mayor cilindrada + turbo.

Saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 150 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente