Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:21 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 396 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Campeonato Drag Racing 1/4 de milla CAVEX"
NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 12:55 pm 
Pro Racer

Encontré un video de los loquitos esos que hicieron sus propios piques y drfit en Collique, encima el Glanza negrito que aparece ahí se quiso inscribir en las finales, no lo hizo porque se aburrió de esperar y por lo que se ve en el video ese piloto estuvo tomando licor.

Son del Team Speed Norte, se supone que deberían tener un poco más de criterio, si son un Club deben de manejarse como tal.

http://www.youtube.com/watch?v=pxNBnOj4NXM

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 12:57 pm 
Pro Racer

doctor ruedas escribió:
Hola a todos,

Quisiera compartir con Uds. los siguiente que creo será de beneficio para todos los fanáticos del Drag Racing. Es verdad que la pista estaba tremendamente sucia pero asi es para todos y obio no es lo mejor, también es verdad que Marco se esforzó para tenerla lo mejor posible pero no pudo, así mismo el bendito tema del "Arbolito" que siempre falla es una lacra, etc, etc, etc. Para ir al grano y como aficionado y participante de los eventos, para mejorar las condiciones de las carreras en Collique propongo lo siguiente:

A.-Unamonos y todos aquellos que quieran colaborar por nuestro propio bien, seguridad, mejor desempeño en la pista y ofrecer un exelente espectáculo al público que nos apoya con su asistencia, propongo posibles soluciones como:

1.- Organizar un día del fin de semana para que con "Escobas en mano" empesemos a quitar esa maldita tierra que a todos nos molesta, independientemente del obligatorio trabajo de Marco con sus máquinas. Esto lo podemos hacer un par de veces en el mes y con un grupo como el que somos podríamos fácilmente (o no tan fácil) limpiar la pista. Por supuesto que le pido a Marco que a aquellos que colaboren con esta labor sean exonerados del pago de inscripción por razones obias. Ese día nos dedicaríamos solo a limpieza y dependiendo de como quede organizamos lo que sea necesario para dejarla OK cuanto antes. Una vez limpia como "San Carrito" manda es responsabilidad de Marco ofrecernos mantenerla en buenas condiciones.

2.- Si el viento sopla de izquierda a derecha en dirección en la que picamos, podríamos colaborar con hacer una "BArricada" en el borde Izquierdo de la pista con tablas de de 5" ó 6" de ancho y de largo si no me equivoco las venden de 3 mts de largo. Los que quieran colaborar pueden hacerlo y también podrían que ser exonerados de la inscripción considerando la cantidad de tablones que pongan equivalentes a la cuota. Con esto evitaríamos que el viento deposite menos cantidad de polvo en la pista y asi el trabajo de mantenimiento sería más fácil y el día de la carrera estaríamos en mejores condiciones.

3.- El tema del control de tiempos debe ser solucionado por un técnico que sepa su trabajo y no "Sufrir" y malograr el espectáculo a último momento, y si fallara de inmediato terminar la competencia bajo el método utilizado el Domingo último, ADEMAS LA COMPETENCIA TIENE QUE EMPEZAR MÁXIMO A LAS 10 AM POR RESPETO A LOS CORREDORES Y PUBLICO, asi nadie se quejará con las constantes y tediosas demoras.

4.- Con respecto a la "Música" que ponen sugiro que ese "Sonsonete" que llega a hartar con la monotonía sea cambiada por música "Más digerible" para la mayoría, con menos volumen ya que estoy seguro que la gente quiere escuchar más los motores que ese ruido llamado música.

5.- podemos reunirnos en algun lugar para que en lugar de solo criticar ofrezcamos posibles soluciones a los problemas que se presentan

Espero que este pequeño aporte sea acogido con buenos ojos y que si alguien tiene mejores ideas que las mía que las proponga y las llevemos a cabo para el bien de todos nosotros. Se que algunos dirán que le hacemos el trabajo más fácil a Marco pero al juzgar por lo evidenciado este último Domingo halgo tenemos que hacer para que nuestra pasión por los piques sea realizada de la mejor forma posible.

Saludos,

Dr. Ruedas
102*6388
999428289

El viento en esa zona tiene dirección variable, ya que está entre el mar y los cerros. Esa idea de la valla no sería aplicable ahí, la dirección del viento puede variar de un momento a otro, incluso en la misma tarde...

Y discúlpame, pero a Marco lo ha aconsejado TODO el mundo, yo le he dicho por msn, por este foro, otros foros, por MP, etc. Muchos pilotos se lo han dicho reiteradamente también... Marco viene organizando eventos desde el 2005 !!! Ya estamos a puertas del 2010...

Se está formando una Asociación de Pilotos, sería bueno que participes.

Felicitaciones por el auto y esperamos que sigas participando

Saludos y suerte

Imagen

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 1:10 pm 
Pro Racer

CupraRojo escribió:
Buenos aportes doctor ruedas, pero por que no esperamos mejor a la chutana que será el lugar indicado para estas competencias.......?

Todo lo que sugieres demandará bastante esfuerzo y tiempo, que es algo que escasea en la mayoría de nosotros
Saludos

Completamente de acuerdo ... para algo hay un organizador del evento.

P.D. a Marco no lo ha aconsejado aún el buen Arnold Schwarzenegger (versión JB)

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 1:12 pm 
Racer

doctor ruedas, sus aportes me parecen correctos, pero desde mi punto de vista todos esos gastos y esfuerzos deberian ser hechos por parte de la organizacion que es quien al final se lleva el billete al bolsillo....
si hay lucro debe haber un esfuerzo por parte de la organizacion...
imaginense uno barriendo el fin de semana para solo tener una inscripcion ke cuesta 100 soles, para que el organizador se lleve miles de soles al bolsillo???

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 1:13 pm 
Pro Racer

muy loable las propuestas del doctor ruedas, sin embargo no creo que baste con barrer la pista unos cuantos dias, aparte la pista de collique no es la unica alternativa para correr drag racing en lima.

A modo de recordar, a comienzos del 2008, cuando se frusto la re-apertura de las palmas, cadepor planteo usar el escenario de collique de manera seria, con un plan para limpiar la pista, hizo varias visitas al sitio, sin embargo en la reunión con los piltoos en el local de la federacion, la gran mayoria manifesto su negativa a correr en collique por diversas razones, como la pista o la zona, etc.. Asi que el campeoanto del 2008 se hizo en el lib mandi.

Collique siempre me ha parecido una buena plaza, pero necesita una buena inversion en limpieza por gente experiencia en este tipo de limpieza, sino va ser lo mismo que nada.

sobre la chutana, se que cadepor ya ha tenido variaas comunicaciones con la gente del autodromo para que la pista de aceleracion se haga de la mejor manera, ojala este pronto.

Imagen

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 1:26 pm 
Fierrero

lordboost escribió:
CupraRojo escribió:
Buenos aportes doctor ruedas, pero por que no esperamos mejor a la chutana que será el lugar indicado para estas competencias.......?

Todo lo que sugieres demandará bastante esfuerzo y tiempo, que es algo que escasea en la mayoría de nosotros
Saludos

Completamente de acuerdo ... para algo hay un organizador del evento.

P.D. a Marco no lo ha aconsejado aún el buen Arnold Schwarzenegger (versión JB)

Mentira, MÁTATE :banana: :banamac: :banana:

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 2:01 pm 
Pro Racer

La verdad es que a estas alturas y teniendo el autodromo de la Chutana ya bastante encaminado resulta poco practico estar pensando en Collique como "la alternativa" para las carreras de aceleracion. Podria ser como un escenario alternativo o secundario pero la verdad necesita de mucho trabajo para que sea idoneo. Si el trabajo no lo va a realizar debidamente quien organize en su momento carreras ahi, sinceramnete no creo que los pilotos deban asumir ese rol ya que si bien es de su interes, no es de su competencia.

Imagen

Go fast with class.....don't strip it, make it stronger!!!!

www.streetperformancestore.com

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 9:40 pm 
Racer

nadie tiene fotos de ese autodromo?????????

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 9:44 pm 
Pro Racer

evoperu escribió:
nadie tiene fotos de ese autodromo?????????

el autodromo tiene facebook jaja, bueno estas son las ultimas del sabado 19 de setiembre

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 11:34 am 
Mecanico

Si toma no maneje!, El Amigo Elegido quien fue?¿ ;banac:

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:08 pm 
Pro Racer

klave escribió:
Encontré un video de los loquitos esos que hicieron sus propios piques y drfit en Collique, encima el Glanza negrito que aparece ahí se quiso inscribir en las finales, no lo hizo porque se aburrió de esperar y por lo que se ve en el video ese piloto estuvo tomando licor.

Son del Team Speed Norte, se supone que deberían tener un poco más de criterio, si son un Club deben de manejarse como tal.

http://www.youtube.com/watch?v=pxNBnOj4NXM

Poota tocayo , qué tal estómago para haberte fumado todo ese video... lo que es yo, ya se me revolvió el almuerzo...

Víctor

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:27 pm 
Pro Racer

yo les voy a dejar un par de comentarios en su video haha csm. y pensar que ese rx7 tiene sr20det...

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:48 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
Poota tocayo , qué tal estómago para haberte fumado todo ese video... lo que es yo, ya se me revolvió el almuerzo...

Víctor

Esa gente es a la que en fila les deben cancelar el brevete!!!

Julián, tu mismo eres con los comments :evil: jeje

Gino

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:49 pm 
Chacalo...EN VIVO!!!

Que buen video empezando por el evo con lambo doors , seguido por los donuts de la pick up negra , realmente impresionante el manejo jajaj y despues la toma del capot descuadrado del ford mustang negro ( me imagino como habran sufrido los V8's con esa toma).
Despues la gente chupando para darse mas valor jaja.
este video es la joya perdida del youtube realmente un video 5 estrellas.
La cereza del video es el pique de la pick up contra 2 carros que no se que marca son por la cantidad de fibra que tienen, creo que uno es un lancer .

Y como perderse la pick up haciendo circulos con el mustang , se parece a Julian en el video que puso hace algun tiempo atras realizando sus primeros pininos en el mundo drift Peruano!!
jajajaja

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:52 pm 
Pro Racer

hahaha ctm, el amarillo logre distinguir qu era un hachi hahah csm solo x los faros de atras lo puedes sacar x adelante le han hecho un intento de integra DC5 haha, como que evo con lambo doors???? ahora confundes un lancer automatico con un evo hummmmmm, esas puertas le quedarian bien a tu evo karl ya sabes.....

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 2:06 pm 
Chacalo...EN VIVO!!!

Consiguemelas y despues hacemos un video de drift juntos!!

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 2:18 pm 
Pro Racer

que, van a cruzar espadas ahora? :o jojojó!

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 2:29 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:

Víctor

klave se sopló el video para ver si salia su carro jaja, que creo q si sale

Imagen

Ultima edición por Renesis el Jue Oct 29, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 2:40 pm 
Pro Racer

Renxo escribió:
que, van a cruzar espadas ahora? :o jojojó!

el ladron cree que todos son de su condicion!!!

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 2:59 pm 
Pro Racer

Renesis escribió:

Jajajaa

Sale mi primer pase de practica contra el dragster que me sacó la mela :?

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 3:06 pm 
Pro Racer

Kemoly escribió:
Consiguemelas y despues hacemos un video de drift juntos!!

que ahora te quieres dedicar al drift ya que 1ero abandonaste el drag, luegoo te diste cuenta que no la haces en autocross (supongo k fue cuando chancaste los sensores) y ahora quieres drift ahahaha

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 3:07 pm 
Pro Racer

klave escribió:
Renesis escribió:

Jajajaa

Sale mi primer pase de practica contra el dragster que me sacó la mela :?

klave no te preocupes que no se veia cuanto te saco xq estabas en la estela de polvo

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 3:16 pm 
Pro Racer

Ya veremos el proximo año, 12 segundos no? :razz:

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 3:19 pm 
Fierrero

klave escribió:

Ese Klave, tu 3G si que va a dar la pelea a varios carros. Sera de ir pensando que colocarle al Evo para que no kdarme atras :P

Black Phantom Rules!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 3:23 pm 
Pro Racer

klave escribió:

csm serias el primer FF en entrar a 12s creo, pero para el proximo año la historia sera diferente otra pista, otro motor (KA-T) quien sabe talvez hasta otro chasis... nadie se queda trankilo nunka

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 396 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente