Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1363 Ubicación: lima
bueno ese audi suena espectacular pero aqui una vuelta por el circuito de LE MANS en un ford gt40 427 fuel inejcted de 1967 q obvio les rompio el .... atodo europeo q se le puso al costado 3 anos seguidos hasta q los limitaron
asi es mi quierido y estimado carlos tuvieron su 5 segundo bien merecidos ,pero se quedaron alli no mas audi tiene 8 anios ganado le mans y 5 de ellos con motores diesel porsche ufff pero claro la competencia es bueno para todos y ayuda a evolucionar e imnovar y la tecnologuia ya es una opcion mas necesaria.
Me gustaria ver algun dia si es que dios me da vida ver un equipo americano correr en la formula 1 desarrollando motores y tecnologuia de punta si lo ponjas pueden lo americanos tambien y bueno que tambien no dejen su indi y nascar que son sus clasicas carreras que no la entiendo en su totalidad pero hay mucha tecnologuia detras de esos motores y chasis .
aqui pongo el clasico y lejendario sonido de los v12 de ferrari en la f1
porsupuesto 5 segundos q sirvieron para desarrollar la tecnologia de hoy en las carreras top como LE MANS series pero no hay nada q hacer ahy los audis son espectaculares y una tecnologia de punta con sus motores diesel son unas naves
y como sabras betaron el audi porq les estava sacando la miercoles a todos lo americanso durante 2 o 3 anos alucina esa vaina les devolvieron la osadia de ford en el 66-67-68 con el ford gt en le mans
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
yo creo que los gringos se podrian meter tranquilamente en F1 como en cualquier otra cosa y romperla pero no lo hacen simplemente por que no "les es rentable" con un mercado interno tan grande y todo un campeonato de indy, nhra y nascar, que les dan los ingresos necesarios, no tienen que mover equipos fuera y con un mercado "interno" que consume sus autos... no veo la necesidad de "lucirse" en una categoria como la F1... alguna vez leí un articulo que comparaba la indy con la F1 ... ohh sorpresa los Indy caminan mas... claro en tecnologia de suspension e "integral" por decirlo así los F1 son superiores... pero los indy caminaban mas (cuando leí ese articulo) ....
me hace acordar al futbol (soccer).. una vez que fui a usa cuando iba a comenzar el mundial... nadie tenia la puta idea de cuando era o que era o cual era "el chiste" de el mundial de futbol, por que tanta alaraca... x ahi sabian que USA participaba y punto... cuando vi las masas y lo que pagan por las entradas del futbol americano, baseball o basketball .... entendi... para que gastar esfuerzo, invertir dinero, etc en concusros "fuera" cuando adentro tienes una industria armada mucho mas rentable... otro ejemplo usa de cierta manera no sacaba su basket a nivel olimpico saco su dream team y demostro que eran superiores por lejos...
en fin no digo que los gringos sean la ultima chupada del mango en todo.. pero si entiendo por que no entran en F1 o WRC, sin que esto quiera decir que una pequeña porción de la población lo siga (igual que el futbol soccer).....
cuestion de realidades sres... derrepente ahora con la crisis cambien algunas de estas cosas pero la verdad lo dudo...
la verdad es esa como dice pepe no les interesa ya q tienen una super industria dentro de su pais pero hace anos si mal no recuerdo corria jaguar q es uan division o era de la FORD y no solo un ano varios anos seguidos
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Yo creo que los gringos SI QUISIERAN la romperían en cualquier categoría de autos... simplemente NO QUIEREN...
Analicemos... si fueron los primeros en llevar un hombre a la Luna, ya llegaron a Marte, tienen la tecnología espacial más avanzada del mundo (Y DE LEJOS), las armas más alucinantes, los aviones de guerra más increíbles... y un LARGO etc... en fin...
Probablemente con el problema de la crisis se jodió un poco la cosa... pero una vez que termine el proceso de recuperación yo creo que están en capacidad de armar lo que quieran...
No subestimen a los gringos sólo porque no corren ni F1 ni WRC ni otras cosas...
ahora ya sabemos por q victor tiene un tunning detesta a los gringos pero su ROAD MODEL ES UN GRINGO !!!
jajajajajjaaja pero como dice piro los gringos hacen lo q chu quieren en todo el mundo q no esta bien ok pero este foro es de AUTOS VICTOR NO DE POLITICOS
saludos
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
politicamente es una mierda pero al final se resume a algo tan simple como la naturaleza y especialmente de la raza humana (quien tiene el palo mas grande gana) ... algun dia lo fueron los vikingos, en otro momento los del medio este, asia, etc... y ojo q lo sgringos muchas veces no se caracterizan por su genialidad, pero al final " si no sabes consiguete a quien sabe "... y es lo que mejor saben hacer... pero en fin como dice alberto este es un foro de carros no de politica jajajaja...
Eduardo ya sabes como fuck USA no le traigas mas repuestos de USA a Vicky JAJAJAJA
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro