Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
ojo, yo no digo que sea imposible armar un v8 de 11 segundos, es más, por lo que he visto, nisiquiera es complicado
chapas un oldsmobile o un mustang o un malibú, le pones un motor "grandecito" digamos un 5.7L, le metes compresión, le pones un ejecito, eso sí, pelas el carro a mas no poder y le pones unas llantazas atrás... y san seacabó.
lo que yo digo es, por qué no presentan uno de calle, es decir, con interiores, full weight, con llantas de calle y ya si quieren el motor achorado, creo que no bajaría de 13s bajos o en el mejor de los casos 12s altos, o no?
porque por ejemplo cuando fue Cicirello con el Challenger (que estaba precioso dicho sea de paso), no bajó de 13s altos (corríjanme si me equivoco)
ahí nos vemos
Víctor
Cuando hablas de V8s full weight los que se me vienen a la mente son los Mustang de PP Barreda y de JES, no son los motores mas grandes definitivamente peru si tienen su buen $$$$$$$$$$$ invertido incluido NOS. Ambos andaban en 13 segundos creo..................
_________________ IN BOOST...........WE TRUST!!!!!
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2243 Ubicación: Lima - Perú
el mio tambien es full weight u overweight tengo menos inversion que ellos 2 y estoy en 13s ademas yo tengo billete metido en "overhaulear" varias otras partes mecanicas por seguridad.... mas que en el "look"
alberto y pepe, estamos en una discusión meramente técnica, fierrera por decirlo de alguna manera, entonces: qué tiene que ver cuanto cuesta cada carro? (mi carro me costó 4k, pero hace 20 años debe haber costado lo que un evo, estoy suponiendo)
el análisis de uds parte de un error porque uds dicen que los sti o evo valen mas de 25k yo les pregunto, no valía algo parecido un challenger nuevo? o un mustang? quizás valían menos pero para su época era la misma vaina, eran carros relativamente caros
pero mi punto de discusión no va por ese lado va por el lado técnico... como dice Eduardo, v8s de calle, Jes ó Pepe B. o el mismo Pepe V. todos andan en 13s y eso que andan con llantas de carrera, si fueran llantas de calle, mejor ni me imagino
"victor no seas ciego esos autos q tu mencionas tienen una partida de mas de 30.000 dolares de costo del auto son awd+turbo+pichicata almenos el d enader no me vas a decir q esta standar o si ? "
alberto, en algún momento dije la palabra "standard"? obvio que para hacer 11s hay que tener preparación no?
"enrico hasta donde yo se no tiene puertas de fibra , ni coco, ni tico lo unico es el capot el resto es pura lata y lo unico q le han quitado es el interior nada mas y no tienen unas tabas enormes como dicen por ahy pero en fin NO HYA PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER !!"
no tienen llantas enormes? ah xuxa, entonces corren con 205 55 ... ya pessssssssssss
no es que sea ciego, creo que el ejemplo que puso Eduardo Herrera demuestra que los ciegos son otros no?
Nos vemos
Víctor
P.D. hay que mantener el foro activo pessss jajaja
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1379 Ubicación: lima
victor es q llantas enormes,enormes son las mias o las de Carlos o goyo q son 33x10.5x15 o cuando lleguen mis 34x15x15 eso es enorme osea q tengan unas llantas q mejoren la traccion no quiere decir mucho aparte son llantas de 29inches x10 o x9 pulgadas q no es tan enormes
yo se q no hablamos del precio pero estamso hablando de autos q salen de produccion haciendo 12s o 13s bajitos con un presupuetso inicial de 40.000 (nuevo ojo) mientras q un v8 lo consigues maximo en 5 mas 6 mas estas en 11s cagado de la risa altos,bajos,medios pero 11s
en fin cuando salga un fullweight de 11s ahy veremos sus coments si no por el momento caballero nomas pes chiton jajajajajjaja
_________________ 2007 10.01 et 2008 10.42 et 2010 10.24 et
Victor es que sea como sea tienes que llegar al tema de la plata pues... es parte de la ecuación... sobretodo cuando mencionas que ultimamente hay mas "carros chicos" en 11s... por eso se tiene que mencionar el billete... ahora tambien te equivocas cuando hablas que los mustang o los camaros o challengers costaban un culo de plata... pues te equivocas... los muscle cars por definición eran carros basados en midsizes, de precios asequibles para cualquiera... por eso el vette no se considera muscle car es un deportivo nacido para performance los muscle car eran carros a costo de "carro familiar" con performance de deportivos... si comparamos con los costos actuales es como que te compres un "corolla" o que la diferencia entre un impreza 1.6 y un wrx sea de no mas de 2000 .... es mas por ahi alguna vez un articulo que comparaba al wrx y al evo como los "muscle cars" de hoy en dia... los que si volviendo a los muscle cars siempre ha sido caro han sido las ediciones especiales, osea un SAC un Yenko un 'Cuda ... pero digamos los "de fabrica" eran totalmente asequibles a cualquiera que pudiera comprar un carro...
es mas aca te pongo la definicion de wikipedia....
Muscle car is a term used to refer to a variety of high performance automobiles.[1][2] At its most widely accepted the term refers to American 2-door rear wheel drive mid-size cars of the late 1960s and early 1970s equipped with large, powerful V8s and sold at an affordable price for street use and drag racing, formally and informally.[3][4][5][6] As such, they are distinct from two-seat sports cars and expensive 2+2 GTs intended for high-speed touring and road racing. Building on the American phenomenon and developing simultaneously in their own markets, muscle cars also emerged in their own fashions in Australia, South Africa, the UK and elsewhere.
es mas por que menciono lo de los precios... por que ahorita la gente v8era esta en 3 grupos... los q ya tienen carro y se dedican al drag ... los que no tienen nada y estan en veremos... los que estan en la nota de "restauracion" y cero drag..... y hasta ahora no hay nadie que tenga el carro de drag de 11s por que ninguno en su sano juicio armaria un carro Full weight gastandose un cojonal de plata para 3 o 4 carreras al año solo para demostrar que "la tiene mas grande" ... y hasta a donde se a ninguno le sobran 40 - 50 lucas para hacerlo ...
Victor es que sea como sea tienes que llegar al tema de la plata pues... es parte de la ecuación... sobretodo cuando mencionas que ultimamente hay mas "carros chicos" en 11s... .
por eso pes pepe, me das la razón
si un turbo es mas caro y un muscle es mas barato, deberían haber mas muscles en 11s... o no?
pero recuerda que ese no era el quid del asunto, la vaina era presentar un muscle de 11s pero full weight
esy hasta ahora no hay nadie que tenga el carro de drag de 11s por que ninguno en su sano juicio armaria un carro Full weight gastandose un cojonal de plata para 3 o 4 carreras al año solo para demostrar que "la tiene mas grande" ... y hasta a donde se a ninguno le sobran 40 - 50 lucas para hacerlo ...
por eso pes, que se compren un sti o un evo... o un talon
así tendrían un carro full weight en 11s sin gastar tanto y encima daily driver osea lo disfrutaría todos los dias y no solo 4 veces al año
la gente v8era esta en 3 grupos... los q ya tienen carro y se dedican al drag ... los que no tienen nada y estan en veremos... los que estan en la nota de "restauracion" y cero drag..... ...
como es eso? jajajajaja
son un grupo de v8cheros pero no tienen nada? y pa concha están en "veremos" jajajajaja
que cague de risa
(sí te entendí, pero eso sonó bien chévere) jajaja
pero es verdad pes tambien hay turberos o lo que quieras que no tienen ni bicicleta...
jajaja
es que un carro full weight sea como sea es caro... pero es mas barato un V8 (insisto) eso de que un turbo lo puedas usar todos los dias es bien relativo tambien por que de que rayos me sirve un carro de 500 o 1000 caballos para ir todos los dias al trabajo con un trafico de la gran p... con 1000 huecos y rompemuelles ... si me sobran 45 lucas en lugar del sti de carrera me compro un carrito o camioneta para calle y armo un carro de 11s o 10s full weight cortado o como sea... q nadie lo haya hecho es por que creo que a ninguno de los 8eros que conozco al menos tiene 45 lucas de mas para hacer un carro de 11s... y menos cuando no hay mucho en juego.......
si insistes con que es mas barato armar un turbo rapido hagamos el ejercicio de comparar costos... de combinaciones conocidas o sino con la clasica formula de relacion peso potencia para hacer tiempos...
sino preguntale a karl que queria ponerle un motor mopar al EVO jajajajajaja
ya paren con esa cojudez del carro de calle y la pu... m...., tu crees que en Lima va haber algun cojudo que llame calle a las calles de lIMA y arme un carro de 8cil. para pasearse parando en cada semaforo que estan a no menos de 10 metros y rompemuelles y todo lo de mas, no es el filin de uno de esos autos y eso es todo, pero caminar 11s con un carro de 8 no cuesta ni mierda, si quieres con todo su peso y con 4 cojudos dentro del carro no demuestren su ignorancia. Entiendo la frustracion de todos Ustedes han estado sometidos por todos estos años, es como una esclavitud la que viven y creen que los gritos de libertad estan cerca, para los Taxis de M.... que tienen Ustedes de 4cil. para esas cositas esta bien estas calles infestas de combis y cuanto hay, esos carros son nada, con eso te puedes pasear `por la parada si quieres(ten cuidado que te roben hasta los asientos para otro taxi) pero en un carro de 8 no seas loco eso es cosa fina, producto de Detroit y gracias a eso existen es carritos de 4cil. No hay carro mas constante que los de 8 y se les ha demostrado, Ustedes siempre estan llenos de excusas y siempre bla, bla, bla, que me fallo la correa, que mi esposa me pego antes de ir a la carrera, que te cuente Aservi, cuantas bielas y block le han cambiado al supuesto carro de calle full w., por favor vayanse a trabajar con la presion con la que corren y la gasolina VP que se han traido. Pero bueno el escalvo siempre va a llorar y dar excusas, ganen aunque se ha una vez y dejense de tanta pa......, ya tranquilicense o por su soberbia seran sometidos por los proximos 15 años. Pero mira para armar un carro de 8 que camine 11s solo tienes que comprar un G-BODY de GM por unos 1500dolares no necesitas mas y meterle con todo unos 8000 a lo mucho y ya esta listo, puedes correrlo desde las 9am hasta las 11pm y en todos los pases te va a correr 11s. Y los de las llantas grandes es simplemente por el TQ. que tiene un motor de 8 y por la pista que tenemos que no sirve para este fin, nada mas, si hubiera pista como debe se un pista de Drag, que muchos por lo que hablan no tiene ni idea de lo que es podrian correr con llantas Radiales, al que no crea vayase a ORLANDO STREET NATIONALS y miren carros de 1800kgs, corriendo con llantas radiales 7,15et, por si acaso la categoria se llama HEAVY STREET, eso es solo para que entiendan la importancia de tener una buena pista.
ya paren con esa cojudez del carro de calle y la pu... m...., tu crees que en Lima va haber algun cojudo que llame calle a las calles de lIMA y arme un carro de 8cil. para pasearse parando en cada semaforo que estan a no menos de 10 metros y rompemuelles y todo lo de mas, no es el filin de uno de esos autos y eso es todo
ESTOY DE ACUERDO, LAS PISTAS DE LIMA SON UNA MIERDA
, pero caminar 11s con un carro de 8 no cuesta ni mierda, si quieres con todo su peso y con 4 cojudos dentro del carro no demuestren su ignorancia.
NO CUESTA NI MIERDA? Y MAS ABAJO PONES QUE COMPRAS UN CARRO DE 1500 DOLARES Y LE METES 8000 MAS... ENTONCES DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
Entiendo la frustracion de todos Ustedes han estado sometidos por todos estos años, es como una esclavitud la que viven y creen que los gritos de libertad estan cerca, para los Taxis de M.... que tienen Ustedes de 4cil.
NUNCA HE VISTO UN TALON TAXEANDO, PERO SI HE VISTO VARIOS V8S HACIENDO COLECTIVO...
para esas cositas esta bien estas calles infestas de combis y cuanto hay, esos carros son nada, con eso te puedes pasear `por la parada si quieres(ten cuidado que te roben hasta los asientos para otro taxi)
A MI ME CONTARON QUE A TU FAIRLANE DE 12 SEGUNDOS LE METIERON HACHA Y LO VENDIERON AL PESO... SERÁ VERDAD? JEJEJE
pero en un carro de 8 no seas loco eso es cosa fina, producto de Detroit y gracias a eso existen es carritos de 4cil.
TAN, PERO TAN FINOS QUE (COMO TU MISMO DICES LÍNEAS ABAJO) ENCUENTRAS UN G-BODY A 1500 DÓLARES... PLOP!
No hay carro mas constante que los de 8 y se les ha demostrado
ES VERDAD, SON CONSTANTEMENTE LENTOS JEJEJE, TAN ES ASÍ QUE UN 2.0L, 4 CIINDROS, TIENE EL RECORD NACIONAL
, Ustedes siempre estan llenos de excusas y siempre bla, bla, bla, que me fallo la correa, que mi esposa me pego antes de ir a la carrera, que te cuente Aservi, cuantas bielas y block le han cambiado al supuesto carro de calle full w., por favor vayanse a trabajar con la presion con la que corren y la gasolina VP que se han traido
MMM MAS GRACIOSAS SON LAS EXCUSAS QUE "NO HAY TRACCIÓN", NO HAY VHT, HAY ARGOLLA... EN FIN... EL INFIERNO ESTÁ EMPEDRADO DE DISCULPAS
. Pero bueno el escalvo siempre va a llorar y dar excusas, ganen aunque se ha una vez y dejense de tanta pa......,
NO SÉ DONDE VIVES DOC, PERO YA HEMOS GANADO UN PAR DE VECES, UNA AYULO Y UNA YO
ya tranquilicense o por su soberbia seran sometidos por los proximos 15 años.
AH YAAAA... LO MAS PROBABLE ES QUE NOS SOMETAS CON ESE CORVETTE BIEN BONITO QUE TRAJISTE QUE HIZO 20 SEGUNDOS EN EL 1/8... MEJOR NOS CUIDAMOS JEJEJE
Pero mira para armar un carro de 8 que camine 11s solo tienes que comprar un G-BODY de GM por unos 1500dolares no necesitas mas y meterle con todo unos 8000 a lo mucho y ya esta listo, puedes correrlo desde las 9am hasta las 11pm y en todos los pases te va a correr 11s.
PARA QUE? SI JUAN MOSTACERO HACE 11S CON SU CARRO DE CALLE, DOC, QUÍTENSE ESO DE LA CABEZA QUE PARA HACER 11S NECESITAS UNA LANCHA CORTADA CON LLANTONES, ESO QUEDÓ EN LOS 80S
Y los de las llantas grandes es simplemente por el TQ. que tiene un motor de 8 y por la pista que tenemos que no sirve para este fin, nada mas, si hubiera pista como debe se un pista de Drag, que muchos por lo que hablan no tiene ni idea de lo que es podrian correr con llantas Radiales, al que no crea vayase a ORLANDO STREET NATIONALS y miren carros de 1800kgs, corriendo con llantas radiales 7,15et, por si acaso la categoria se llama HEAVY STREET, eso es solo para que entiendan la importancia de tener una buena pista.
Y SIGUEN BASTOSSSSS (COMO DIRÍA DON RAMÓN) ESTAMOS EN PERÚ, HABLANDO DE REALIDADES LOCALES, DEJEN YA DE PAJEARSE CON USA
Que, buenos analisis haces maestro me sorprendes, los unico carros americanos que puedes a ver visto taxeando son con motores comos los tuyos y logicamente en tu carro entras tu y todo incomodo, usan el body pero motores como el tuyo y no cuesta nada comparado con lo que te han costado tus culatas solamente cuanto 5000 o 6000 dolares y no se cuanto te habra costado todo lo que has roto para correr una sola ves y pasando solo dos veces, no hables mucho no te vayas a quedar sin chamba por forero y no hables ya mas no vaya a ser que en la otra carrera vuelve toda tu bomba de tiempo y ahi si que a llorar, para que lo vuelvas a armar por lo menos tres anos mas de prueba. No vale picarse victor. Saludos Oscar
hoy no ha sido un buen dia en la chamba así que he tenido tiempo de chacotear en el foro jejeje por lo visto por algún lado te he tocado, ya de por sí es raro verte entrar por estos lares jeje
no entro incómodo, mi carro, como buen carro GRINGO (eagle es made in usa) es un auto cómodo
sobre mis culatas... aquí si patinaste jodidamente, mis culatas son ORIGINALES, puedes venir a verlas cuando quieras
a ver, lo que he roto... mmm... semiejes un par de veces 200 soles, un par de crucetas 50 soles... y bueno, la funda que tiene ahora me la obsequíó Pepe Barreda, y está con los semiejes originales, ah, lo que si traje fue piñón y corona, marca summit (por un tema que tenía que respetar la relación del diferencial delantero, 39:11) ah y un minispool todo eso= 210 cocos
mi motor no ha volado en 4 años de armado, si llega a volar caballero pes, en 4 años creo que ya se pagó centavo tras centavo (y record tras record jejeje)
un abrazo y a ver si vas a la parrilla el 5 de diciembre
y también a ver cuando te vemos de vuelta compitiendo en el drag peruano
Oe Victor Ustedes los tuneros si que son conchanes para hablar, no ganan pero ladran, si los patas de 8(no me incluyo) hablaran como Ustedes imaginate de todo lo que podrian hablar, los tuneros volvieron a perder en las 3 categorias mas rapidas, no se que quieren pero en fin el perdedor siempre tiene que ladrar ahora resulta que tu carro no te ha costado nada, ,lo canjeaste por 4 chapitas, bueno eso podria ser porque carro chino siempre es barato y es un burdo carro chino con estrategia ponja para poder ingresar al mercado gringo a satisfacer a todos los chinos paj..... y latinasos de los que se ha llenado ese pobre pais. que desgracia.Nos vemos en la parrila y en la pista cuando termine de armar mi carrito, ya lo veras, no vale llorar despues tuneros, que el mio es de calle capon y no se que tanta huevada, armen uno de carrera entonces para que no se quejen tanto, como el tuyo, que todavia esta lento maestro dejese de vainas segun lo que pasate de lo que arrojo en el dyno y los 900kgs. que pesas? que pasa con esa eficiencia que profesan. Pero en fin gracias Tico por prestarme tu direccion de forero. Nos vemos en la parrilla, no vale pelear en la parrila ojo. Saludos,
sino preguntale a karl que queria ponerle un motor mopar al EVO jajajajajaja
asuuuuuuuuuuuuuuu en serio?
otro k se le moja la canoa, se le chorrea el helado, se le quema el arroz y se le arruga el asterisco
jajajajajaja
______Víctor
Karl no cuenta ps, segun el no coree 1/4 xq no le gusta, no corre auto-x porque se para bajando los sensores y no corre en la lleca xq se lo bajan los mojones...
ASU OSCAR, YO ESCRIBO UN MSJE EN SON DE PAZ Y TU SIGUES ARDIDO... A VER RESPONDERÉ NUEVAMENTE, PARTE POR PARTE
Oe Victor Ustedes los tuneros si que son conchanes para hablar, no ganan pero ladran,
BUENO, YO SÍ HE GANADO UNA FECHA DE 1/4 DE MILLA, TU? YO TENGO EL RECORD DE 1/4 DE MILLA, COMO AUTO MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA PERUANA, TU? YA PESSSSSSSSSSSS , NO SEAS TAN HINCHA TAMPOCO
si los patas de 8(no me incluyo) hablaran como Ustedes imaginate de todo lo que podrian hablar,
HABLAN DOC, Y HABLAN BASTANTE, Y CON JUSTA RAZÓN PORQUE SON RÁPIDOS Y PELEAN PUESTOS DE VANGUARDIA
los tuneros volvieron a perder en las 3 categorias mas rapidas,
PERDIMOS, PERO ALGUNOS ESTABLECIMOS RECORDS HISTÓRICOS
no se que quieren pero en fin el perdedor siempre tiene que ladrar ahora resulta que tu carro no te ha costado nada, ,lo canjeaste por 4 chapitas,
ME HA COSTADO 4000 DÓLARES HACE 4 AÑOS Y LE VOY INVIRTIENDO OTRO TANTO PARA QUE ANDE COMO ANDA
bueno eso podria ser porque carro chino siempre es barato y es un burdo carro chino con estrategia ponja para poder ingresar al mercado gringo a satisfacer a todos los chinos paj.....
INSISTES EN ESO, MI AUTO ES UN DSM, LEE UN POCO, UN EAGLE TALON FABRICADO EN PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE USA
y latinasos de los que se ha llenado ese pobre pais.
UY, ESE COMENT TE EMPIEZA A PINTAR DE CUERPO ENTERO... TU NO ERES LATINO? DE REPENTE ERES TEUTÓN, GRIEGO Ó QUIZÁS ANGLOSAJÓN Y NO SABÍAMOS JEJEJE
que desgracia.
DESGRACIA: A VER, DEFINICIÓN DE DESGRACIA ES TENER UN CAMARO DE 35000 DÓLARES Y QUE VENGA LA MUELITA (ME ACUERDO DOC, TENGO BUENA MEMORIA), REPITO, VENGA LA MUELITA (DE MI AMIGO BETO) Y SE PASE POR LA PIEDRA TU CAMARO JAJAJAJA CON MOTOR 5.7 LITORS (LA MUELITA TIENE UN 1.6LITROS , ALL MOTOR) A VER QUÉ TIENES QUE DECIR AL RESPECTO JAJAJAJA
Nos vemos en la parrila y en la pista cuando termine de armar mi carrito, ya lo veras, no vale llorar despues tuneros,
OJALÁ QUE SAQUES UN BUEN AUTO DE PIQUES, HACEN FALTA PARA MEJORAR NUSTRO DEPORTE
que el mio es de calle capon y no se que tanta huevada, armen uno de carrera entonces para que no se quejen tanto, como el tuyo, que todavia esta lento maestro dejese de vainas segun lo que pasate de lo que arrojo en el dyno
EN EL DINO MARCÓ 509 AWHP (PUEDES LLAMAR AL TALLER DE JAVIER DIAZ PARA CORROBORAR EL DATO)
y los 900kgs. que pesas? que pasa con esa eficiencia que profesan.
EL AUTO PESA 1030KG SIN PILOTO, OSEA 1130 CON PILOTO, SEGÚN LA FÓRMULA QUE ESTÁS USANDO BOTA COMO 9.9SEC EN 1/4 DE MILLA, OBVIO QUE EN CONDICIONES PERFECTAS Y SIEMPRE HAY UN MARGEN DE EROR, OSEA QUE MI 10.2 ES "ACEPTABLE"
Pero en fin gracias Tico por prestarme tu direccion de forero.
APRENDE DEL BUEN TICO, ES BASTANTE MÁS RÁPIDO QUE TU Y NO HABLA TANTO NON-SENSE
Nos vemos en la parrilla, no vale pelear en la parrila ojo.
AHI NOS VEMOS EN LA PARRILLA, OJALÁ VAYAN, Y DE HECHO VAMOS A PELEAR, PERO A VASAZOS! JAJAJA
csm victor FTW despues de leer estos post solo queda una cosa que decir
señor teuton se ve que le sigue doliendo el chico de la chingada que le metio la muelita hahahahahahahahah supongo que despues de decirnos taxis de m..... no se va a molestar x mi comentario
csm que buen post victor hoy dia estas inspirado x mi madre que esas respuestas punto x punto estan espectaculares cholo.
firma el latino taxista con auto chino de la calle capon....
claro pepe, a eso iba, no es imposible armar un v8 full weight que se meta en 11s, pero es jodido
hablas de 9 lucas mas la caja (osea 10k) y hablas de 600hp aprox, osea ya estamos hablando de cosa seria...
ahora viene la odiosa comparación, el auto de Juan Mostacero por ejemplo, no tiene mas de 400hp y sin embargo está metido en 11s medios... el auto de Nader, ese que picó Nicolás Fuchs aquella vez, tiene 460hp e hizo 11s altos y es lo más lejano a un auto de carrera...
entonces en el rango de los 11s veo muy lejano ver un v8 full weight, por el contrario cada vez mas turbos de calle estarán entrando por allí
nos vemos
Víctor
VICTOR CREIA QUE ESTABAS VACILANDOpero es en serio bueno mi chalenger 340 de calle todos los viejos lo conocian hacia 11 bajos con sterio acientos hace mas de 10 años y llegaba caminando munca conocio una grua ni tanpoco gasolina de carrera AURELIO tiene el camaro con el que participa todas las carreras mecanico esta en 11 altos 12 bajos miralo esta conpleto,con la mitad del costo de un turbo es posible armar un v8 full interior con stereo lunas reales y sin fribra de 10 segundos y los disfrutas carera tras carrera solo necesitas un big block de 7 litros que es casi lo que ustedes llegan con 2 litros y 30 libras y ten por seguro que seria mas aguantador con pizas originales es solo que tu defiendes los turbos y los turbos de calle que mencionas cuando estan en conpetencia estan con todo variado quemando mas gas que un v8 pero en fin cada loco con su tema la cosa es ganar carreras y divertirse y si no ganas para la proxima sera y esto en todas las categorias . OTRA el auto de ENRICO es un auto con chasis completo estoy seguro que pesa mas que el de regan 5.9 litos small block nunca ronpe nada y esta en 10.98 y repite su tienpo carrera tras carrera
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro