Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:11 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 73 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Final 1/8 de Milla - 8 de Diciembre
NotaPosteado: Vie Nov 27, 2009 11:01 am 
Zanjero

A los Hinchas de los 4 turbos, un V8 los esta esperando en el 1/8 , no hay alguno,
de los autos mas rapidos del Peru, que no ARRUGUE, para que sirve ser el mas rapido
si no vas a las competencias, Ja.Ja.Ja. no quieren volver a llegar segundos, Ja.Ja.Ja.
que alguien saque la cara, o se Chupan, Ja.Ja.Ja. que gracioso es llenar el foro y
despues preferir ir a una exibicion de autos, sin picar para no perder, Ja.Ja.Ja.
besos Goyo More.

NotaPosteado: Vie Nov 27, 2009 11:06 am 
Pro Racer

goyito

en otra parte del foro ya te puse que SÍ voy

ya se que le estás haciendo un par de cochinaditas al Dart, justo por eso me han dado mas ganas de ir jejeje

ahí nos vemos en el 1/8

a la exibición iré con el auto sucio y maltratado pero con 2 records bajo el brazo jajaja

un abrazo

Víctor

NotaPosteado: Vie Nov 27, 2009 12:59 pm 
Zanjero

Que bueno, que vas, por que no vi el otro foro, el DART, siempre esta igualito en alto
por este año no hay nada que hacerle, para el proximo estoy esperando la cotizacion
de los 2 TURBOS que le pedi a Cristhiam hace 20 dias y hasta ahora no me contesta
quiza tiene miedo, de pensar en un V8 y con Turbo, como los gringos, dile Tu, que lo
presupueste lo mas pronto, gracias y nos vemos en el 1/8, por que lo que hace andar
a los 4 es su turbo, y eso es lo que algunos que no son mecanicos desconocen, y
hablan como pericos, sin pensar Ja.Ja.Ja. cariños Goyo More.

NotaPosteado: Vie Nov 27, 2009 1:16 pm 
Pro Racer

goyito, el problema e que nosotros solo vendemos turbos para autos modernos jajajaja

nos vemos

Víctor

P.D. 4cil + turbo = record nacional !!!

NotaPosteado: Vie Nov 27, 2009 6:04 pm 
Zanjero

Victor que mediosos, voy a tener que traerlo de alla, nos vemos el Martes, ya estoy
inscrito, cariños Goyo.
P.D. no interesa tener un record, es mejor ser BICAMPEON.y sin TURBO.

NotaPosteado: Lun Nov 30, 2009 8:10 pm 
Fierrero

goyomore escribió:
Que bueno, que vas, por que no vi el otro foro, el DART, siempre esta igualito en alto
por este año no hay nada que hacerle, para el proximo estoy esperando la cotizacion
de los 2 TURBOS que le pedi a Cristhiam hace 20 dias y hasta ahora no me contesta
quiza tiene miedo, de pensar en un V8 y con Turbo, como los gringos, dile Tu, que lo
presupueste lo mas pronto, gracias y nos vemos en el 1/8, por que lo que hace andar
a los 4 es su turbo, y eso es lo que algunos que no son mecanicos desconocen, y
hablan como pericos, sin pensar Ja.Ja.Ja. cariños Goyo More.

Goyo, si decides hacerlo inyectado y turbo me avisas y te doy buen precio pa la computadora... En serio, me interesaria ese proyecto.

NotaPosteado: Vie Dic 04, 2009 6:53 am 
Ricer Boy

el ¨team muchacho loco¨ estara presente con el spec c blanco y el wrx azul ;banac:

Perfil Email  

NotaPosteado: Dom Dic 06, 2009 10:59 pm 
Zanjero

TEAM ROYAL RACING,apoyando el evento y probando los autos despues de las mejoras en el 1/4 de milla los probaremos ahora en el 1/8 de milla trataremos de bajar el tiempo del subaru spec c con 7.69 y el del Draglaren con 8.09.les deseo suerte a todos los pilotos participantes.sldos

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 4:36 pm 
Fierrero

Nuevamente, mis felicitaciones a CADEPOR que una vez mas demostro ser el mejor club de DRAG RACING del Peru del año, Felicitaciones Alberto y oidos sordos, cuando los perros ladran mucho es porque hay mucha envidia de que se estan haciendo las cosas bien. Lo unico que me parece que tiene que mejorar CADEPOR es en ponerle mas empeño a la limpieza de la pista, que ojo han mejorado muchisimo y estoy seguro que esa deficiencia sera cubierta al 100% en el 2010 con limpieza y aplicacion de VHT, pero a todos esos viejos ladradores y con todos sus argumentos y excusas por lo menos los que estamos desde que empezo el DRAG en el Peru ya ,los conocemos y hemos vistos algunas de las carreras que pretendieron organizar, si a CADEPOR solo le falta la limpieza de la pista a estos señores les falto desde baños hasta una escoba para barrer, porque es decir era una improvisacion asquerosa. Busquen la solucion con lo que tenemos el que quiera aportar algo vaya como gente a conversar seriamente con CADEPOR y den ideas constructivas, viables que pùedan hacer que las cosas mejoren, y los otros dediquense a mejorar sus autos y cada uno haga lo que sabe, ya hemos visto de organizadores en el pasado a algunos corredores y por favor, lo que hacian en la pista era una payasada. Es muy facil hablar y criticar de manera destructiva todo lo que hay, pero no olviden que en el Peru para lograr cualquier cosa de este tipo es una lucha terrible, ya quiero ver a todos los que hablan impulsados por esos revolucionarios del automovilismo cuando tengan ellos que hacer los eventos en lo que van a terminar, por favor ya hemos vistos cuantas Jinkanas automovilisticas con su excelente organizacion que empiezan a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y no termina la carrera, y seguro que a mas de uno lo hacian entrar sin pagar y le daban un billetito para que jale gente, y es por eso que extrañan tanto esas organizaciones.

Saludos,
De parte,
Oscar Dulanto
Enrico Pierinelli
Pier Pierinelli
Pancho Pierinelli
Giovanni Pierinelli
Jorge Baca
Tico Pierinelli

Victor Benvenuto
Pepe Villalobos

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 4:49 pm 
Pro Racer

Al autor del post que firman los Pierinelli, Baca y Dulanto tenga la amabilidad de anexar mi firma debajo de las suyas, qué buen post carajo!

Víctor

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 5:12 pm 
Site Admin

haciendo abuso de autoridad edito el post y me incluyo con Victor como firmante

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 6:00 pm 
Ricer Boy

aja creo yo que si Goyo llega a armar su v8 con turbo se podria acabar la historia para los 4 o 6 cilindros turbo o no??? que dicen? eso si que seria muy fuerte

Suerte y felicitaciones Goyo

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 7:23 pm 
Boost is my Buddy

hachirokuturbo escribió:
aja creo yo que si Goyo llega a armar su v8 con turbo se podria acabar la historia para los 4 o 6 cilindros turbo o no??? que dicen? eso si que seria muy fuerte

Creo que te estas apresurando, sin TURBO, no deja mucha historia que contar a los 4 y 6 cilindros turbo, aspirados, supercargados, etc....sigue ganando y parejo!

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 8:48 pm 
Pro Racer

TurboBimmer escribió:
hachirokuturbo escribió:

Creo que te estas apresurando, sin TURBO, no deja mucha historia que contar a los 4 y 6 cilindros turbo, aspirados, supercargados, etc....sigue ganando y parejo!

que inteligente la respuesta

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 10:29 pm 
Site Admin

deja historias de campeones morales

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 7:15 am 
Pro Racer

TurboBimmer escribió:
hachirokuturbo escribió:

No seas corto de pensamiento pues gazoo....Los V8s tal y como estan ahora han sido superados por un 4 cilindros turbo, sin embargo, si le llegan a poner turbo a sus motores, lo mas probable es que se vuelvan inalcanzables para un 4 ni por un 6 cilindros.

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 11:17 am 
Zanjero

Tico Pierinelli escribió:
Nuevamente, mis felicitaciones a CADEPOR que una vez mas demostro ser el mejor club de DRAG RACING del Peru del año, Felicitaciones Alberto y oidos sordos, cuando los perros ladran mucho es porque hay mucha envidia de que se estan haciendo las cosas bien. Lo unico que me parece que tiene que mejorar CADEPOR es en ponerle mas empeño a la limpieza de la pista, que ojo han mejorado muchisimo y estoy seguro que esa deficiencia sera cubierta al 100% en el 2010 con limpieza y aplicacion de VHT, pero a todos esos viejos ladradores y con todos sus argumentos y excusas por lo menos los que estamos desde que empezo el DRAG en el Peru ya ,los conocemos y hemos vistos algunas de las carreras que pretendieron organizar, si a CADEPOR solo le falta la limpieza de la pista a estos señores les falto desde baños hasta una escoba para barrer, porque es decir era una improvisacion asquerosa. Busquen la solucion con lo que tenemos el que quiera aportar algo vaya como gente a conversar seriamente con CADEPOR y den ideas constructivas, viables que pùedan hacer que las cosas mejoren, y los otros dediquense a mejorar sus autos y cada uno haga lo que sabe, ya hemos visto de organizadores en el pasado a algunos corredores y por favor, lo que hacian en la pista era una payasada. Es muy facil hablar y criticar de manera destructiva todo lo que hay, pero no olviden que en el Peru para lograr cualquier cosa de este tipo es una lucha terrible, ya quiero ver a todos los que hablan impulsados por esos revolucionarios del automovilismo cuando tengan ellos que hacer los eventos en lo que van a terminar, por favor ya hemos vistos cuantas Jinkanas automovilisticas con su excelente organizacion que empiezan a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y no termina la carrera, y seguro que a mas de uno lo hacian entrar sin pagar y le daban un billetito para que jale gente, y es por eso que extrañan tanto esas organizaciones.

Saludos,
De parte,
Oscar Dulanto
Enrico Pierinelli
Pier Pierinelli
Pancho Pierinelli
Giovanni Pierinelli
Jorge Baca
Tico Pierinelli

Victor Benvenuto
Pepe Villalobos

Para agradecerles la confianza, si pues como decia Don Quijote, los perros ladran Sancho.. señal que avanzamos; los envidiosos, a los que no les gusta el orden ni las reglas seguiran quejandose y haciendo campañas contrarias, como si eso los va a llevar a hacer las cosas bien, en lugar de dedicarse a mejorar sin ver la paja en el ojo ajeno y No ver la viga del propio.

Si creo que lo de la limpieza no solo es prioridad uno, sino que imperativo, pero ojo no solo es limpieza, la solucion va por acondicionar ese asfalto final que no tiene la emulsion aglutinante, trataremos de darle el acabado necesario y a la vez alargar el tramo de frenado al menos 50 mts. mas , eso nos daria la tranquilidad que necesitan los autos mas rapidos.

Espero comenzar el proximo año con estas mejoras ya hechas, ojala todo vaya como lo esperamos y tendremos un excelente 2010, van mis saludos para todos , en esta fiestas que se avecinan van mis mejores deseos para que a todos les depare un año con satisfacciones, exitos y salud, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERISIMO AÑO 2010

ALBERTO

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 2:04 pm 
Boost is my Buddy

MaSSSter escribió:
TurboBimmer escribió:
hachirokuturbo escribió:

No seas corto de pensamiento pues gazoo....Los V8s tal y como estan ahora han sido superados por un 4 cilindros turbo, sin embargo, si le llegan a poner turbo a sus motores, lo mas probable es que se vuelvan inalcanzables para un 4 ni por un 6 cilindros.

Saludos,

Los V8's siguen ganando y a la fecha, son los campeones actuales de drag racing 1/4 milla aquie en Peru. No hay mucha historia que contar de 4cyl y 6cyl turbos....una cosa es que alguno de ellos halla podido ganar un pique, pero no la competencia....o mejor aun, el campeonato anual. No solo es potencia , sino constancia.

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 3:20 pm 
Pro Racer

ese rookie, la varicela lo está afectando! jajaja

cuál es el auto más rápido del peru rookie?

hablaossssssssss

Víctor

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 3:39 pm 
Site Admin

haciendo una cojuda analogia con el futbol pero valida.....

Peru pierde todos sus partidos en la clasificatoria menos uno que le gana a Brasil ...... Peru no clasifica al Mundial, Brasil Campeona al mundial.....

pero como Peru le gano a Brasil..... bajo tu logica....

1) Es el Mejor Equipo del Mundo
2) Es el Campeon Moral Mundial

PLOP

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 3:43 pm 
Pro Racer

no sirve tu analogia xq no esta comtemplado el record roto

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 4:01 pm 
Pro Racer

me ganaste el post julián

empiezo a pensar que lo de kike y tu cerebro tiene algo de verdad jajajajaja

fuera de bromas, ta mal tu ejemplo pes sano

la analogía es así: ben johnson gana todas las de 100 metros planos del año haciendo 9.8sec, pero usaín bolt llega y en una sola carrera hace 9.5sec... no es campeón pero sí es el más rápido pes jajajaja (oe kike, encárgate)

Víctor

P.D. habrá una nueva parrillita cuando llegue kike? sería buena idea no?

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 6:25 pm 
Mecanico

"si pues como decia Don Quijote, los perros ladran Sancho.. señal que avanzamos; los envidiosos, a los que no les gusta el orden ni las reglas seguiran quejandose y haciendo campañas contrarias, como si eso los va a llevar a hacer las cosas bien, en lugar de dedicarse a mejorar sin ver la paja en el ojo ajeno y No ver la viga del propio."

Causa mucha gracia lo que dices Beto, envidioso??? jajaja, no tendría por que estarlo, es mas, nunca fui envidioso ni lo seré, muchas veces dije que me parace que CADEPOR hace eventos bien organizados, incluso en una oportunidad despues de estar rodeado de tanto inepto en CAVEX le comenté a mi viejo, que ojalá esa gente trabajara como lo hacen los de CADEPOR por que con gente eficiente y bien intencionada se pueden lograr cosas extraordinarias y de estos dos puntos a ustedes les falta uno; pero desgraciadamente y como ya lo comenté, mientras se está pintando una obra de arte con las manos, esta se malogra con las patas. No quiero pelear, lo que pienso de ti no lo divulgo mas, lo guardo para mi para no herir susceptibilidades; simplemente decirte que estas equivocado si piensas que a mi no me gusta el orden ni las reglas, TOTALMENTE equivocado Beto, el orden y las reglas son IMPERATIVOS en estos eventos, y yo siempre los hice cumplir y los hago cumplir contra viento y marea. No se necesita lo que dices para sentir que se hacen las cosas bien, hace dos años que formo parte de una organización espectacular, con gente que trabaja 10 puntos QUE SE DEDICA a mejorar cada vez mas brindando lo mejor de si para los pilotos y la actividad y los resultados están a la vista, te parece que estaría envidioso??? No hay que ser mezquinos en esta vida.

Ponte a pensar que las acciones traen reacciones, y estamos hablando de por ejemplo las presiones ejercidas para que la documentación de AutoX sea demorada MESES de MESES para terminar de hacer la inscripción en la federación, habiendo pagado incluso desde hace ya muy buen tiempo; deja trabajar a los demas empuja el coche hacia el mismo lado por el bien de TODOS y los demas no se meteran contra quienes constantemente les ponen piedras en el camino para que no progresen y avancen, solamente eso Beto, si te quedas en CADEPOR y si la federación sobrevive al desastre ocasionado por ustedes mismos (a la federación me refiero) está bien, que aunque a mi parecer no es lo mas sano; simplemente date cuenta que no logras nada con esa actitud de querer ser el unico en el juego, lo unico que logras es enemigos, acá la gente solo sabe de lo que sucede en el 1/4 de milla, mas no en el autocross, en donde tu imagen y la de CADEPOR esta bastante mal, incluso dentro de tu organización hay problemas, date cuenta, cambia de actitud por el bien de todos, tuyo incluso, y verás como eso repercutirá para bien.

Desgraciadamente se que con tu intransigencia estas cosas son por decir lo menos una utopía, pero nunca se pierden las esperanzas que se cambie.

Y lo repito por enesima vez, no quiero que le vaya mal a CADEPOR, solo que mucha gente desea y espera un cambio para bien.

Saludos.

Jaime

PD: Es bueno seguir regulando, pero un gran avance sin dejar de hacer eso es eleminar las licencias Tipo D que NO SIRVEN PARA NADA. Y eso es algo por el bien del 1/4 de milla y el autocross.

Ultima edición por jaimeroberto el Mar Dic 15, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 6:55 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
me ganaste el post julián

empiezo a pensar que lo de kike y tu cerebro tiene algo de verdad jajajajaja

fuera de bromas, ta mal tu ejemplo pes sano

la analogía es así: ben johnson gana todas las de 100 metros planos del año haciendo 9.8sec, pero usaín bolt llega y en una sola carrera hace 9.5sec... no es campeón pero sí es el más rápido pes jajajaja (oe kike, encárgate)

Víctor

P.D. habrá una nueva parrillita cuando llegue kike? sería buena idea no?

la suerte te aconpaña por que las carerras son dentro de tres neses hasta esa fecha podras vanagloriandote ,despues barios autos ronperan tu recor .ya estas peor que la gaviota cuando puso su 9.90 por lo menos debes especifisar que eres el mas rapido en el 1-4 ,por que ya demostraste lo que haces en el 1-8 creo que estas en tercer puesto el recor solo sirbe como referencia. en carrera GOYO te puso 3 carros yo le puse 2 carros a GOYO ENTONCES ESTAS 5 AUTOS ATRAS preparate para poner otro recor para que llegues igual RECORMEN. En el caso que mencionas de bolt el si seria campeon por que el 9.5 lo cuentan desde que suena el disparo .i en tu caso desde el verde hasta la llegada GOYO gano .Dividen el total en 2 partes ,lo que no sucede en una carerra de 100 metros asi que ....ojala que batas tu propio recor pero no para hacer alardes en cada post

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 7:29 pm 
Pro Racer

pero carlos asi de sencillo armemos una chiquita pes pa recivir el ano bien (obvio q me vana a ganar pero q chu)

q el record man sustente su tiempo jajaja pero en fin ya este tema de q egoista envidioso ladron ratero q estos gratis q estos no ya me aburrio y eso q yo soy un plaitista de primera pero en fin calmense senoras jaime ya pes no sigas escribiendo date cuenta q ante todos aqui quedas mal y por el otro lado cadepor esta haciendo las cosas bien con lo q puede q a veces se tiran las pelotas entre ellso ok pero al final hacen las cosas bien estos 3 ultimos anos y por desgracia cavexz no ha hecho mas q tirar atras el deporte ojala el 2010 se diferente tanto para cavex y cadepor AL FINAL LOS UNICOS BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS ASI Q DESAHUEVENSE Y DEJEN DE HUNDIRSE Y PONERSE APELATIVOS 2 PERSONAS SERISO COMO USTEDES

saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 73 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente