Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:16 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 73 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Final 1/8 de Milla - 8 de Diciembre
NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 7:48 pm 
Zanjero

jaimeroberto escribió:
"si pues como decia Don Quijote, los perros ladran Sancho.. señal que avanzamos; los envidiosos, a los que no les gusta el orden ni las reglas seguiran quejandose y haciendo campañas contrarias, como si eso los va a llevar a hacer las cosas bien, en lugar de dedicarse a mejorar sin ver la paja en el ojo ajeno y No ver la viga del propio."

Causa mucha gracia lo que dices Beto, envidioso??? jajaja, no tendría por que estarlo, es mas, nunca fui envidioso ni lo seré, muchas veces dije que me parace que CADEPOR hace eventos bien organizados, incluso en una oportunidad despues de estar rodeado de tanto inepto en CAVEX le comenté a mi viejo, que ojalá esa gente trabajara como lo hacen los de CADEPOR por que con gente eficiente y bien intencionada se pueden lograr cosas extraordinarias y de estos dos puntos a ustedes les falta uno; pero desgraciadamente y como ya lo comenté, mientras se está pintando una obra de arte con las manos, esta se malogra con las patas. No quiero pelear, lo que pienso de ti no lo divulgo mas, lo guardo para mi para no herir susceptibilidades; simplemente decirte que estas equivocado si piensas que a mi no me gusta el orden ni las reglas, TOTALMENTE equivocado Beto, el orden y las reglas son IMPERATIVOS en estos eventos, y yo siempre los hice cumplir y los hago cumplir contra viento y marea. No se necesita lo que dices para sentir que se hacen las cosas bien, hace dos años que formo parte de una organización espectacular, con gente que trabaja 10 puntos QUE SE DEDICA a mejorar cada vez mas brindando lo mejor de si para los pilotos y la actividad y los resultados están a la vista, te parece que estaría envidioso??? No hay que ser mezquinos en esta vida.

Ponte a pensar que las acciones traen reacciones, y estamos hablando de por ejemplo las presiones ejercidas para que la documentación de AutoX sea demorada MESES de MESES para terminar de hacer la inscripción en la federación, habiendo pagado incluso desde hace ya muy buen tiempo; deja trabajar a los demas empuja el coche hacia el mismo lado por el bien de TODOS y los demas no se meteran contra quienes constantemente les ponen piedras en el camino para que no progresen y avancen, solamente eso Beto, si te quedas en CADEPOR y si la federación sobrevive al desastre ocasionado por ustedes mismos (a la federación me refiero) está bien, que aunque a mi parecer no es lo mas sano; simplemente date cuenta que no logras nada con esa actitud de querer ser el unico en el juego, lo unico que logras es enemigos, acá la gente solo sabe de lo que sucede en el 1/4 de milla, mas no en el autocross, en donde tu imagen y la de CADEPOR esta bastante mal, incluso dentro de tu organización hay problemas, date cuenta, cambia de actitud por el bien de todos, tuyo incluso, y verás como eso repercutirá para bien.

Desgraciadamente se que con tu intransigencia estas cosas son por decir lo menos una utopía, pero nunca se pierden las esperanzas que se cambie.

Y lo repito por enesima vez, no quiero que le vaya mal a CADEPOR, solo que mucha gente desea y espera un cambio para bien.

Saludos.

Jaime

PD: Es bueno seguir regulando, pero un gran avance sin dejar de hacer eso es eleminar las licencias Tipo D que NO SIRVEN PARA NADA. Y eso es algo por el bien del 1/4 de milla y el autocross.

Por lo que escribes , ya pareces otro, si no te gusta lo que hago bien tienes todo el derecho, en cuanto al autocross, estas muy equivocado en tus pensamientos sin embargo te dire que no todo lo que parece es, si, asi de simple, se me ha culpado de muchas cosas sin el verdadero fundamento, NO ES CIERTO que hemos tratado de demorar la inscripcion de AutoXperu, nada mas falso, sus documentos si bien estaban ingresados les faltaba simplemente la carta de presentacion de un Club Federado que estuviera habilitado, no lo deberia decir Yo, pero ya que tanto me acusas, te comentare que aunque NUNCA me la pidieron, CADEPOR la ha puesto, para que a partir del año 2010 este dentro de la federacion y se puedan hacer las cosas en conjunto como tu dices, pero claro ya le encontraras la sinrazon, solo quiero que sepas, que siempre se le dijo a Kiko que se federe, no es como la vez sino como se dan las cosas, ademas dentro de la Fepad hemos sido objeto de ninguneo y al final se ha logrado que nos escuchen y acepten, ahora como decia antes, el tiempo dira quien tiene razon y en lo que respècta a las licencias, ese es un tema de discusion muy seria, no es que no sirvan para nada, deberias saber que implica, que la den como pan en bodega es otra cosa, el proximo año sera diferente, LA LICENCIA es ORDEN , por eso digo que te gusta el desorden.
Y por favor dejalo ahi, si quieres conversar alturadamente sobre el particular puedes llamarme a mi cel o nextl cuando estes en Lima y lo conversamos, deja de tratar de imponer tus ideas en un foro donde no te entienden.

Saludos
Alberto

cel : 999907640
nextl: 839*1949

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 7:51 pm 
Mecanico

mopar500 escribió:
pero carlos asi de sencillo armemos una chiquita pes pa recivir el ano bien (obvio q me vana a ganar pero q chu)

q el record man sustente su tiempo jajaja pero en fin ya este tema de q egoista envidioso ladron ratero q estos gratis q estos no ya me aburrio y eso q yo soy un plaitista de primera pero en fin calmense senoras jaime ya pes no sigas escribiendo date cuenta q ante todos aqui quedas mal y por el otro lado cadepor esta haciendo las cosas bien con lo q puede q a veces se tiran las pelotas entre ellso ok pero al final hacen las cosas bien estos 3 ultimos anos y por desgracia cavexz no ha hecho mas q tirar atras el deporte ojala el 2010 se diferente tanto para cavex y cadepor AL FINAL LOS UNICOS BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS ASI Q DESAHUEVENSE Y DEJEN DE HUNDIRSE Y PONERSE APELATIVOS 2 PERSONAS SERISO COMO USTEDES

saludos

Albertito, parece que no leíste bien y completo, ya pasó, simplemente hago recomendaciones y aclaro algo que no es cierto sobre mi, ya que jamás he sido envidioso ni lo seré.

Eso es todo, ojalá que las recomendaciones sean tomadas no como ataques si no como eso, recomendaciones.

Saludos,

Jaime

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 7:58 pm 
Zanjero

AQUI ESTA LA CARTA
ImagenImagen

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 8:31 pm 
Pro Racer

Tico Pierinelli escribió:
Nuevamente, mis felicitaciones a CADEPOR que una vez mas demostro ser el mejor club de DRAG RACING del Peru del año, Felicitaciones Alberto y oidos sordos, cuando los perros ladran mucho es porque hay mucha envidia de que se estan haciendo las cosas bien. Lo unico que me parece que tiene que mejorar CADEPOR es en ponerle mas empeño a la limpieza de la pista, que ojo han mejorado muchisimo y estoy seguro que esa deficiencia sera cubierta al 100% en el 2010 con limpieza y aplicacion de VHT, pero a todos esos viejos ladradores y con todos sus argumentos y excusas por lo menos los que estamos desde que empezo el DRAG en el Peru ya ,los conocemos y hemos vistos algunas de las carreras que pretendieron organizar, si a CADEPOR solo le falta la limpieza de la pista a estos señores les falto desde baños hasta una escoba para barrer, porque es decir era una improvisacion asquerosa. Busquen la solucion con lo que tenemos el que quiera aportar algo vaya como gente a conversar seriamente con CADEPOR y den ideas constructivas, viables que pùedan hacer que las cosas mejoren, y los otros dediquense a mejorar sus autos y cada uno haga lo que sabe, ya hemos visto de organizadores en el pasado a algunos corredores y por favor, lo que hacian en la pista era una payasada. Es muy facil hablar y criticar de manera destructiva todo lo que hay, pero no olviden que en el Peru para lograr cualquier cosa de este tipo es una lucha terrible, ya quiero ver a todos los que hablan impulsados por esos revolucionarios del automovilismo cuando tengan ellos que hacer los eventos en lo que van a terminar, por favor ya hemos vistos cuantas Jinkanas automovilisticas con su excelente organizacion que empiezan a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y no termina la carrera, y seguro que a mas de uno lo hacian entrar sin pagar y le daban un billetito para que jale gente, y es por eso que extrañan tanto esas organizaciones.

Saludos,
De parte,
Oscar Dulanto
Enrico Pierinelli
Pier Pierinelli
Pancho Pierinelli
Giovanni Pierinelli
Jorge Baca
Tico Pierinelli

Victor Benvenuto
Pepe Villalobos

Tico, me obligas a responderte por ser uno de los que critican, pero estas criticas es solo para que entiendan y se pueda mejorar cada vez mas el Deporte.

Cuando yo posteo no pongo a todos los miembros de mi team para que me avalen.

Que Cadepor demostro ser el mejor club? estoy completamente de acuerdo contigo,simplemente porque no hay otro mejor.

Tu pides mas empeño en la limpieza y piensas que eso sera cubierto en el 2010, ojala se cumpla, pero acuerdate que Giovanni era el que mas higado hacia con la limpieza de la pista.

Los viejos ladradores que conoces desde que empezo el drag en el Peru: y tu crees que se ha mejorado a lo que deberia estar en 12 años de competencia? corriendo a veces en pistas de polvo con un sitema de tiempo que nisiquiera tiene lo minimo para afinar el auto lo cual es la velocidad final

Tu crees que te escuchen si conversas seriamente y pones ideas constructivas? entonces que cosa hemos estado haciendo todo este tiempo? te puedo poner un post de Giovanni del 2007 cuando pedia limpieza de pista y el mismo tenia que echarle el liquido que consiguio para tener cierta traccion.

Invertir en limpieza, VHT y tener velocidad final: tu crees que eso es muy dificil de lograr? Estamos pidiendo mucho? Cuales son tus standards?

Despues tus palabras son "dediquense a su auto": Claro que nos dedicamos a nuestro auto! por eso pedimos una pista limpia para poder usarlo.

Ya pues Tico, las payasadas del pasado se hacian por deporte, cada uno aportaba lo que podia. Acuerdate quien hizo el primer arbol, asi fue como empezo a crecer y no castigando a los pilotos por haber ganado con un año de suspension. Ahora despues de diez años lo que hace es porsupuesto mejor pero no es mucho despues de diez años de tantos auspicios y gente que convocan las carreras de Drag. Lo que pedimos no es nada, son cosas que se solucionarian con 10 inscripciones pero hay gente que es conformista y se conforman con los basico o lo minimo por decirlo asi.

Lo que dices "que es una lucha terrible para lograr cualquier cosa en este pais", claro claro. Ahi es donde tienes toda la razon! El drag esta monopolizado por un solo club y si formas un nuevo club no lo puedes inscribir, entonces tenemos que presionar para que mejoren la cosas en ese club puesto que solo tenemos uno y pagamos nuestras inscripciones cuando corremos, no pedimos nada gratis.

Hablas de chinganas automovilisticas, de 7 de la mañana a 7 de la noche, claro te refieres a CAVEX, las cerras de Las Palmas donde los ganadores no pagaban la proxima fecha como en gringolandia que los ganadores son invitados a la proxima fecha, asi como el campeon de futbol tiene asegurado su pase al proximo mundial. Aunque Cavex ya este practicamente fuera del automovilismo por los errores que hizo, las fechas que organizo en LAs Palmas con 3000 personas y carreras de motos y autos contra motos para mi eran un festival de automovilismo. La mejor espoca de Drag en el Peru y no creo que a nadie le daban un billete, como dices, para traer gente. La gente llenaba el escenario para ver demostraciones de motos y carreras de autos contra motos y no un Drag tipo Cachaco como es ahora, pero bueno por lo menos ya estamos mejorando. Ya tenemos musica. Espero que la proxima carrera Cadepor por lo menos tenga un animador que distraiga la gente en los espacios de tiempo y asi como tu dices que todo mejore para el 2010 o que salga otro Club y cambie la historia.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 9:29 pm 
Pro Racer

CARLOSBUSTAMANTE escribió:
benvenuto escribió:
me ganaste el post julián

empiezo a pensar que lo de kike y tu cerebro tiene algo de verdad jajajajaja

fuera de bromas, ta mal tu ejemplo pes sano

la analogía es así: ben johnson gana todas las de 100 metros planos del año haciendo 9.8sec, pero usaín bolt llega y en una sola carrera hace 9.5sec... no es campeón pero sí es el más rápido pes jajajaja (oe kike, encárgate)

Víctor

P.D. habrá una nueva parrillita cuando llegue kike? sería buena idea no?

la suerte te aconpaña por que las carerras son dentro de tres neses hasta esa fecha podras vanagloriandote ,despues barios autos ronperan tu recor .ya estas peor que la gaviota cuando puso su 9.90 por lo menos debes especifisar que eres el mas rapido en el 1-4 ,por que ya demostraste lo que haces en el 1-8 creo que estas en tercer puesto el recor solo sirbe como referencia. en carrera GOYO te puso 3 carros yo le puse 2 carros a GOYO ENTONCES ESTAS 5 AUTOS ATRAS preparate para poner otro recor para que llegues igual RECORMEN. En el caso que mencionas de bolt el si seria campeon por que el 9.5 lo cuentan desde que suena el disparo .i en tu caso desde el verde hasta la llegada GOYO gano .Dividen el total en 2 partes ,lo que no sucede en una carerra de 100 metros asi que ....ojala que batas tu propio recor pero no para hacer alardes en cada post

Carlos tienes razón en casi todo tu post.

El ejemplo de los 100m es cuando suena el disparo y no es comparable con el rt+et del 1/4 de milla.

Tienes razón tb con que he tenido suerte y me vanagloriaré 3 meses jajaja caballero pes, así es el fútbol jajaja

Pero en algo si tas equivocado de cabo a rabo: Goyo está haciendo 6.75. Sí, 6.75 y tu mejor tiempo fue 7.00, osea de que 5 autos hablas? ya pes, ta bien que estés invicto y tu carro camine, pero no sueñes, como dice tu hijo Steeve, ahorita Goyo te "chinga" y duro...

Un abrazo y ya nos encontraremos en las pistas, espero poder poner a punto el auto para 1/8 y demostrar su verdadero potencial en esa distancia jejeje

Víctor

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 10:38 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
benvenuto escribió:
me ganaste el post julián

empiezo a pensar que lo de kike y tu cerebro tiene algo de verdad jajajajaja

fuera de bromas, ta mal tu ejemplo pes sano

la analogía es así: ben johnson gana todas las de 100 metros planos del año haciendo 9.8sec, pero usaín bolt llega y en una sola carrera hace 9.5sec... no es campeón pero sí es el más rápido pes jajajaja (oe kike, encárgate)

Víctor

P.D. habrá una nueva parrillita cuando llegue kike? sería buena idea no?

la suerte te aconpaña por que las carerras son dentro de tres neses hasta esa fecha podras vanagloriandote ,despues barios autos ronperan tu recor .ya estas peor que la gaviota cuando puso su 9.90 por lo menos debes especifisar que eres el mas rapido en el 1-4 ,por que ya demostraste lo que haces en el 1-8 creo que estas en tercer puesto el recor solo sirbe como referencia. en carrera GOYO te puso 3 carros yo le puse 2 carros a GOYO ENTONCES ESTAS 5 AUTOS ATRAS preparate para poner otro recor para que llegues igual RECORMEN. En el caso que mencionas de bolt el si seria campeon por que el 9.5 lo cuentan desde que suena el disparo .i en tu caso desde el verde hasta la llegada GOYO gano .Dividen el total en 2 partes ,lo que no sucede en una carerra de 100 metros asi que ....ojala que batas tu propio recor pero no para hacer alardes en cada post

Carlos tienes razón en casi todo tu post.

El ejemplo de los 100m es cuando suena el disparo y no es comparable con el rt+et del 1/4 de milla.

Tienes razón tb con que he tenido suerte y me vanagloriaré 3 meses jajaja caballero pes, así es el fútbol jajaja

Pero en algo si tas equivocado de cabo a rabo: Goyo está haciendo 6.75. Sí, 6.75 y tu mejor tiempo fue 7.00, osea de que 5 autos hablas? ya pes, ta bien que estés invicto y tu carro camine, pero no sueñes, como dice tu hijo Steeve, ahorita Goyo te "chinga" y duro...

Un abrazo y ya nos encontraremos en las pistas, espero poder poner a punto el auto para 1/8 y demostrar su verdadero potencial en esa distancia jejeje

Víctor

jajaja caballero victor leiste mal en el 1-4 estas 5 autos atras de la barraca sin contar tienpos de joda porsupuesto recormen aGOYO asi con su mejor tienpo en el 1-8 me lo he chingado 2 veces y la proxima tambien me lo chingo y con apuesta si quieres jaja y sin tener recor cuanto apuestas .Entonces coclusion al unico que se chingo GOYO fue a ese mopar de 4cyl recordholder jajajjj

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 11:22 pm 
Mecanico

nunca hemos sido ni somos ningun team, solo es una carta de agradecimiento al unico club que sigue haciendo carreras (como tu dices con fallas sobre todo la limpieza) pero con orden, y en este pais no existe mucho respeto de la gente por no decir nada, asi que prefiero a un autoritario ("drag tipo cachaco") que a alguien que nadie respeta y todo el mundo hace lo que quiiere y termina en lo que todos hemos visto ("festival de automovilismo") una cagada de carrera inclusive en la epoca que mencionas a mi parecer.

sobre la limpieza tienes toda la razon, hasta ahora no le dan la importancia que deberian, creo que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia de una pista limpia, si fuera paranoico diria que hasta le pagan para que los v8 no se desempenen como deberian. Por mi parte seguire quejandome y diciendo que el tratamiento que le dan a la pista es una mierda, por lo demas no tengo quejas.

pier

NotaPosteado: Mar Dic 15, 2009 11:59 pm 
Pro Racer

Duster escribió:
nunca hemos sido ni somos ningun team, solo es una carta de agradecimiento al unico club que sigue haciendo carreras (como tu dices con fallas sobre todo la limpieza) pero con orden, y en este pais no existe mucho respeto de la gente por no decir nada, asi que prefiero a un autoritario ("drag tipo cachaco") que a alguien que nadie respeta y todo el mundo hace lo que quiiere y termina en lo que todos hemos visto ("festival de automovilismo") una cagada de carrera inclusive en la epoca que mencionas a mi parecer.

sobre la limpieza tienes toda la razon, hasta ahora no le dan la importancia que deberian, creo que ni siquiera se dan cuenta de la diferencia de una pista limpia, si fuera paranoico diria que hasta le pagan para que los v8 no se desempenen como deberian. Por mi parte seguire quejandome y diciendo que el tratamiento que le dan a la pista es una mierda, por lo demas no tengo quejas.

pier

duster una cagada por que munca participaste ,la cara que ponian los de las motos , y la gente se quedaba cojuda como un auto podia ganarle a una moto de carrera mucha gente en cada evento .desorganizado acepto pero trajo mucha gente y pilotos actuales a muestro deporte .si prefieres un autoritario esta bien pero tipo cachaco no jodas si esto no es colegio yo diria mas vien algo intermedio y con respeto musica y animador y modelos como en mejico un dia de drag pues sin tensiones

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 10:15 am 
Fierrero

Nuevamente, mis felicitaciones a CADEPOR que una vez mas demostro ser el mejor club de DRAG RACING del Peru del año, Felicitaciones Alberto y oidos sordos, cuando los perros ladran mucho es porque hay mucha envidia de que se estan haciendo las cosas bien. Lo unico que me parece que tiene que mejorar CADEPOR es en ponerle mas empeño a la limpieza de la pista, que ojo han mejorado muchisimo y estoy seguro que esa deficiencia sera cubierta al 100% en el 2010 con limpieza y aplicacion de VHT, pero a todos esos viejos ladradores y con todos sus argumentos y excusas por lo menos los que estamos desde que empezo el DRAG en el Peru ya ,los conocemos y hemos vistos algunas de las carreras que pretendieron organizar, si a CADEPOR solo le falta la limpieza de la pista a estos señores les falto desde baños hasta una escoba para barrer, porque es decir era una improvisacion asquerosa. Busquen la solucion con lo que tenemos el que quiera aportar algo vaya como gente a conversar seriamente con CADEPOR y den ideas constructivas, viables que pùedan hacer que las cosas mejoren, y los otros dediquense a mejorar sus autos y cada uno haga lo que sabe, ya hemos visto de organizadores en el pasado a algunos corredores y por favor, lo que hacian en la pista era una payasada. Es muy facil hablar y criticar de manera destructiva todo lo que hay, pero no olviden que en el Peru para lograr cualquier cosa de este tipo es una lucha terrible, ya quiero ver a todos los que hablan impulsados por esos revolucionarios del automovilismo cuando tengan ellos que hacer los eventos en lo que van a terminar, por favor ya hemos vistos cuantas Jinkanas automovilisticas con su excelente organizacion que empiezan a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y no termina la carrera, y seguro que a mas de uno lo hacian entrar sin pagar y le daban un billetito para que jale gente, y es por eso que extrañan tanto esas organizaciones.

Saludos,
De parte,
Oscar Dulanto
Enrico Pierinelli
Pier Pierinelli
Pancho Pierinelli
Giovanni Pierinelli
Jorge Baca
Tico Pierinelli

Victor Benvenuto
Pepe Villalobos

Tico, me obligas a responderte por ser uno de los que critican, pero estas criticas es solo para que entiendan y se pueda mejorar cada vez mas el Deporte.

Que Cadepor demostro ser el mejor club? estoy completamente de acuerdo contigo,simplemente porque no hay otro mejor.

Tu pides mas empeño en la limpieza y piensas que eso sera cubierto en el 2010, ojala se cumpla, pero acuerdate que Giovanni era el que mas higado hacia con la limpieza de la pista.

Los viejos ladradores que conoces desde que empezo el drag en el Peru: y tu crees que se ha mejorado a lo que deberia estar en 12 años de competencia? corriendo a veces en pistas de polvo con un sitema de tiempo que nisiquiera tiene lo minimo para afinar el auto lo cual es la velocidad final

Tu crees que te escuchen si conversas seriamente y pones ideas constructivas? entonces que cosa hemos estado haciendo todo este tiempo? te puedo poner un post de Giovanni del 2007 cuando pedia limpieza de pista y el mismo tenia que echarle el liquido que consiguio para tener cierta traccion.

Invertir en limpieza, VHT y tener velocidad final: tu crees que eso es muy dificil de lograr? Estamos pidiendo mucho? Cuales son tus standards?

Despues tus palabras son "dediquense a su auto": Claro que nos dedicamos a nuestro auto! por eso pedimos una pista limpia para poder usarlo.

Ya pues Tico, las payasadas del pasado se hacian por deporte, cada uno aportaba lo que podia. Acuerdate quien hizo el primer arbol, asi fue como empezo a crecer y no castigando a los pilotos por haber ganado con un año de suspension. Ahora despues de diez años lo que hace es porsupuesto mejor pero no es mucho despues de diez años de tantos auspicios y gente que convocan las carreras de Drag. Lo que pedimos no es nada, son cosas que se solucionarian con 10 inscripciones pero hay gente que es conformista y se conforman con los basico o lo minimo por decirlo asi.

Lo que dices "que es una lucha terrible para lograr cualquier cosa en este pais", claro claro. Ahi es donde tienes toda la razon! El drag esta monopolizado por un solo club y si formas un nuevo club no lo puedes inscribir, entonces tenemos que presionar para que mejoren la cosas en ese club puesto que solo tenemos uno y pagamos nuestras inscripciones cuando corremos, no pedimos nada gratis.

Hablas de chinganas automovilisticas, de 7 de la mañana a 7 de la noche, claro te refieres a CAVEX, las cerras de Las Palmas donde los ganadores no pagaban la proxima fecha como en gringolandia que los ganadores son invitados a la proxima fecha, asi como el campeon de futbol tiene asegurado su pase al proximo mundial. Aunque Cavex ya este practicamente fuera del automovilismo por los errores que hizo, las fechas que organizo en LAs Palmas con 3000 personas y carreras de motos y autos contra motos para mi eran un festival de automovilismo. La mejor espoca de Drag en el Peru y no creo que a nadie le daban un billete, como dices, para traer gente. La gente llenaba el escenario para ver demostraciones de motos y carreras de autos contra motos y no un Drag tipo Cachaco como es ahora, pero bueno por lo menos ya estamos mejorando. Ya tenemos musica. Espero que la proxima carrera Cadepor por lo menos tenga un animador que distraiga la gente en los espacios de tiempo y asi como tu dices que todo mejore para el 2010 o que salga otro Club y cambie la historia.

Charles, tranquilo.... como dice pier no somos ningun team ni nada, los nombres estan ahi por que compartimos una misma idea en este tema especifico, no nos parece que se deba chancar asi a cadepor, el tema de la limpieza, que es vital para el drag, si se debe mejorar mucho y estoy seguro se hara, pero el resto esta bien. Acuerdate que por culpa de esos festivales automovilisticos se perdio la pista de las palmas... Eventos con musica, culos, trago, veddetes, animador, wet T-shirts, bikini contest, etc... mas parece un evento de "Nopi" como los que pasan en speed que uno de drag verdadero, tal vez hacer eventos "Nopi" sea una buena salida para el nuevo club.... con canciones como "who let the dogs out? hu, hu, hu," ..... etc...
Ah, tampoco fui yo el creador del post, pero la idea que transmitia si la compartimos los que firmamos, asi como pepe y victor.
Bueno Carlos ya conversamos,
Saludos,
Tico

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 11:56 am 
Pro Racer

Saludos,
De parte,
Oscar Dulanto
Enrico Pierinelli
Pier Pierinelli
Pancho Pierinelli
Giovanni Pierinelli
Jorge Baca
Tico Pierinelli

Victor Benvenuto
Pepe Villalobos

Charles, tranquilo.... como dice pier no somos ningun team ni nada, los nombres estan ahi por que compartimos una misma idea en este tema especifico, no nos parece que se deba chancar asi a cadepor, el tema de la limpieza, que es vital para el drag, si se debe mejorar mucho y estoy seguro se hara, pero el resto esta bien. Acuerdate que por culpa de esos festivales automovilisticos se perdio la pista de las palmas... Eventos con musica, culos, trago, veddetes, animador, wet T-shirts, bikini contest, etc... mas parece un evento de "Nopi" como los que pasan en speed que uno de drag verdadero, tal vez hacer eventos "Nopi" sea una buena salida para el nuevo club.... con canciones como "who let the dogs out? hu, hu, hu," ..... etc...
Ah, tampoco fui yo el creador del post, pero la idea que transmitia si la compartimos los que firmamos, asi como pepe y victor.
Bueno Carlos ya conversamos,
Saludos,
Tico

VICTOR Y PEPE son un par de ayayeros no en realidad de 100 puntos de calificasion cadepor pasa el examen con 60 pero los otros reprueban, si mejoran lo de la pista su puntaje ira subiendo saludos

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 12:19 pm 
Pro Racer

Sé que lo dices en son de broma.

Pero Carlos, reconocer cuando alguien hace las cosas bien no es ser ayayero, así como cuando uno critica a alguien que la está cagando no necesariamente es mezquino... simplemente son puntos de vista y tu sabes que mi punto de vista señala que Cadepor hace LAS COSAS BIEN.

"al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" esta célebre frase resume mi modo de pensar, si alguien hace algo bueno pues hay que reconocerlo no? jamás vas a escucharme decirte que eres un ayayero de tal o cual, yo sé que das tu opinión solo que a veces te emocionas y te cuesta reconocer las cosas meritorias

Cadepor tiene fallas, todos las tenemos, pero hay que seguir construyendo y apoyando para que nuestro deporte crezca.

Un abrazo

Víctor

Ultima edición por benvenuto el Mie Dic 16, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 12:25 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
sé q

WTF??? :? mole te cortaron el internet !!!

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 12:30 pm 
Pro Racer

Gino_Kaiser_66 escribió:
benvenuto escribió:
sé q

WTF??? :? mole te cortaron el internet !!!

ya lo edité

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 12:55 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
Sé que lo dices en son de broma.

Pero Carlos, reconocer cuando alguien hace las cosas bien no es ser ayayero, así como cuando uno critica a alguien que la está cagando no necesariamente es mezquino... simplemente son puntos de vista y tu sabes que mi punto de vista señala que Cadepor hace LAS COSAS BIEN.

"al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" esta célebre frase resume mi modo de pensar, si alguien hace algo bueno pues hay que reconocerlo no? jamás vas a escucharme decirte que eres un ayayero de tal o cual, yo sé que das tu opinión solo que a veces te emocionas y te cuesta reconocer las cosas meritorias

Cadepor tiene fallas, todos las tenemos, pero hay que seguir construyendo y apoyando para que nuestro deporte crezca.

Un abrazo

Víctor

VICTOR tienes que entender que no ablaba en serio te conosco asi como a pepe y ustedes son buenas personas pepe si es ayayero jajaja se que no lo tomara a mal por que es broma

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Dic 16, 2009 12:59 pm 
Pro Racer

claro carlos, por eso en la primera línea de mi post puse: "Sé que lo dices en son de broma."

pero aproveché y aclaré mi punto de vista de pasadita

un abrazo

Víctor

NotaPosteado: Mar Mar 16, 2010 10:33 am 
Pro Racer

...acabo de recordar...Renesis no salio un aritculo sobre la final en motor sp...q fue?

NotaPosteado: Mar Mar 16, 2010 10:45 pm 
Pro Racer

Ponle una barra de rolls y lo hace al toque :banana:

NotaPosteado: Mie Mar 17, 2010 10:29 am 
Pro Racer

ahora que hace track days rolf se ha vuelto "ficho" pes... ya no quiere chambear hahahaha

NotaPosteado: Mie Mar 17, 2010 11:23 am 
Mecanico

JAJAJAJA ... regalenle unos rolls y una redbull pa que no duerma toda la tarde ...

salu2

Gonzalo

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Mar 17, 2010 11:41 am 
Pro Racer

benvenuto escribió:
ahora que hace track days rolf se ha vuelto "ficho" pes... ya no quiere chambear hahahaha

Que buena ! :rematerisa:

Yo pregunté hace un par de semanas atrás y me dijo que solo iba a colgar los videos

Ya pues Rolf ! :wink:

NotaPosteado: Mie Mar 17, 2010 5:06 pm 
Pro Racer

q maleao!!!

NotaPosteado: Vie Mar 19, 2010 1:15 pm 
Pro Racer

jaja videos y fotos, vamos avanzando aqui el de los 9 segs

http://www.youtube.com/watch?v=1tz-3cK06q8

Imagen

NotaPosteado: Lun Mar 22, 2010 7:16 pm 
Pro Racer

seguimos con los videos de la final del 2009.

aqui varios pases de las practicas y clasificaciones, gracias a gonzalo q la hizo de camarografo ese dia.

http://www.youtube.com/watch?v=ayFttNCl-D4

Imagen

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 73 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3