Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Carrerasa... pense que el GT3 lo pasaria pero no hay duda que el GT es lo mejor que han hecho los gringos (en mi opinion el unico auto americano que si me compraria antes que un europeo o un ponja)
bueno me parece que el porche dobla mejor y camina un poco mas ,en mi opinion ambos carros son de unas categoria y desempenio ecepcional, y hacen lo que tienes que hacer puse el viedo por que me parecio interesante .
umm basecamente es el tipo de manejo de cada piloto de cuidar llantas o simplemente presionar pero de que ambos carro son espectaculales no hay ningina duda .
CARRERON, LAMENTABLE TENER QUE ESCUCHAR A ESE PAR DE BOLUDOS TODA LA CARRERA (SOBRE TODO EN LOS IN CAR CAMERAS). AMBOS CARROS SON MR, PERO EL GT40 TIENE UN TOQUE MAS DE PUNCHE EN LAS RECTAS, MIENTRAS QUE EN LA FRENADA Y EN LAS DOBLADAS EL PORSCHE ES UN TOQUE MEJOR.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro