Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1363 Ubicación: lima
victor yo no argumento en tu contra asi como tu jodes pa q se despierte el foro lo mismo es y lo de mas rapido si es cierto de q sirve ser campeon si no eres el mas rapido los campeones de los ul;timos anos no bajan de 10.48 et y bueno nosotro gracias a dios logramos lo imposible para el medio yu la pista yo ocn mi 9.89,10.47, etc y tu con 10.25 cosa q nadie ha logrado aqui solo tu y yo
asi q bueno saludos
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Yo creo, que los trofeos para los autos de record de E.T. que le dieron a Alberto, bien ganados por que termino primero, de dos, en todos sus pases, que tuvo record, lo que discrepo de Victor es que su rercord es imaginario por que no le gano, a nadie, en ese pase y le saque 5 autos por lo menos, a la hora de pasar la meta, en mi caso en el 1/8 tengo un trofeo, por ser el unico auto en el año 2009, que pudo estar en la categoria, de 6 segundos, y para Carlos en la 2 fecha del 1/8 Yo no parti por que Cadepor se habia equivocado, y quiso hacer partir en una final a 2 carros de diferente categoria, osea, que no se de que invicto habla Manifuld, y solo tiene que entrar a la pagina cadepor para ver los resultados, no se contaguien de los 4 para ser imaginativos, la verdad solo puede ser una, y les pido disculpas a los que se ofenden con la verdad, si quieren tener puntaje tiene que ir a las carreras y poder tener gracias a Dios el carro en buen estado para poder participar en todas las fechas y acumular puntaje ya sea en primero o segundo, de acuerdo a la suerte que nos toca ese dia, cariños Goyo.
bueno el 2do carro en entrar a los 6 segundos ya q mi carro tambien tiene un TT de 6.83 ojo TT (no digo ser mas rapido ni nada porsiacaso ) solo digo q somos 2 los autos mas rapidos en el 1/8 de milla
y victor eso de q diran ya pes no seas sobervio en serio ya ta bueno lo del record no jjaajajajajaja
saludos muchachas
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Yo creo, que los trofeos para los autos de record de E.T. que le dieron a Alberto, bien ganados por que termino primero, de dos, en todos sus pases, que tuvo record, lo que discrepo de Victor es que su rercord es imaginario por que no le gano, a nadie, en ese pase y le saque 5 autos por lo menos, a la hora de pasar la meta, en mi caso en el 1/8 tengo un trofeo, por ser el unico auto en el año 2009, que pudo estar en la categoria, de 6 segundos, y para Carlos en la 2 fecha del 1/8 Yo no parti por que Cadepor se habia equivocado, y quiso hacer partir en una final a 2 carros de diferente categoria, osea, que no se de que invicto habla Manifuld, y solo tiene que entrar a la pagina cadepor para ver los resultados, no se contaguien de los 4 para ser imaginativos, la verdad solo puede ser una, y les pido disculpas a los que se ofenden con la verdad, si quieren tener puntaje tiene que ir a las carreras y poder tener gracias a Dios el carro en buen estado para poder participar en todas las fechas y acumular puntaje ya sea en primero o segundo, de acuerdo a la suerte que nos toca ese dia, cariños Goyo.
goyo estas ciomo victor tu pudes tener mejor tienpo en el octavo pero las tres veces que decidimos una final equivocada o no las gane yo EL PAPI como dice victor, a y no digas que no partiste por que partiste en rojo y todo el mundo lo vio
_________________ < Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
bueno el 2do carro en entrar a los 6 segundos ya q mi carro tambien tiene un TT de 6.83 ojo TT (no digo ser mas rapido ni nada porsiacaso ) solo digo q somos 2 los autos mas rapidos en el 1/8 de milla
y victor eso de q diran ya pes no seas sobervio en serio ya ta bueno lo del record no jjaajajajajaja
saludos muchachas
el barracuda les gano a los dos en las dos carreras que conprtimos asi que cual mas rapido si piensan asi entonces no critiquen a victor yo solo hize lo nesesario para ganar si no me crees mira el pase con enrico cuando hago 7 segundos y le saco el pir 40 metros antes de la meta y de esto si estoy seguro que en el octavo sus tienpos de 6 y pico no son nada para la barraca que es el que mejor tracsion tiene
_________________ < Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
victor yo no argumento en tu contra asi como tu jodes pa q se despierte el foro lo mismo es y lo de mas rapido si es cierto de q sirve ser campeon si no eres el mas rapido los campeones de los ul;timos anos no bajan de 10.48 et y bueno nosotro gracias a dios logramos lo imposible para el medio yu la pista yo ocn mi 9.89,10.47, etc y tu con 10.25 cosa q nadie ha logrado aqui solo tu y yo
asi q bueno saludos
mira alberto si tu 9.89 es valido entonces ni 10.16 tambien y el 10.22 de goyo el papi estaria cuarto con el 10.27 jajaja solo que la pista estaba con truco
oe carlos en dond ehe dicho q te he ganado conmi tiempo y el unico pase q corrimos este ano fue en el 1/4 de milla q cuando estava acercandome a tu auto se me rompi o el balancin q tu mismo viste asi q no se qtnta huevada si tu carro se agarra bien y eso no lo discuto pero en fin ahora q toy sin carro te arrebatas no tio jajajajjaaja
saludos a todos y ya pes si quieres validar eso tiempos ugual sigo siendo mas rapido y el 9.89 te puse 4 autos jejejejejeje
saludos
Carlos, ya te voy a conseguir los videos, donde el 2009 te gane el 1/8, cuando los dos salimos en rojo, pero la diferencia es que tu carro con discos y con direccion moderna termino por la tierra, que baje a mirarte y no eras Tu, el que manejaba si no el Fantasma, por lo palido que estabas, y te saque 3 autos en el 1/8, ya se te olvido Gasparin, Ja.Ja.Ja. esto es chacota de 8, ya pronto estaremos de nuevo en la cancha, cariños Goyo.
Aca les voy a poner unos tiempos del DART 67 Blanco siempre ; 9 de setiembre 2007 segundo 10.61 7 de octubre 2007 tercero 10.61 4 de Noviembre 2007 segundo 10.70 16 de Diciembre 2007 tercero 10.27 Segundo en el campeonato con 28 puntos 27 de Abril 2008 segundo en la general con 10.30 1 de Junio 2008 segundo en la general con 10.62 13 de Julio 2008 primero en la general con 10.64 24 de Agosto 2008 primero en la general con 10.63 28 de Setiembre2008 segundo en la general con 10.47 2 de Noviembre 2008 primero en la general con 10.55 Primero en el campeonato con 54 puntos 5 de Julio 2009 primero en la general con 10.75 11 de Octubre 2009 segundo en la general con 10.54 15 de Noviembre 2009 primero en la general con 10.53 15 de Noviembre 2009 primero en la general con 10.53 primero en el campeonato con 38 puntos y en 1/8 7 de Junio 2009 segundo puesto en la general 7.13 9 de agosto 2009 primero en la general 6.96 6 de Setiembre2009 primero en la general 6.89 8 de Diciembre 2009 primero en la general 6.75 primero en el campeonato con 30 puntos en 6 Ahora Carlos, como te digo son fechas tiempos y lugares verdaderos no imaginarios como los cuatros por eso es que de esto puedo hablar por que papelito manda, las matematicas son exactas y gana el que mas gana y acumula puntaje quien llega a la final no solo el que tiene el mejor tiempo, un saludo muy afectuoso para todos los cuatros y los seis y los ocho, y nos vemos en la pista en Abril 2010 Goyo.
oe carlos en dond ehe dicho q te he ganado conmi tiempo y el unico pase q corrimos este ano fue en el 1/4 de milla q cuando estava acercandome a tu auto se me rompi o el balancin q tu mismo viste asi q no se qtnta huevada si tu carro se agarra bien y eso no lo discuto pero en fin ahora q toy sin carro te arrebatas no tio jajajajjaaja
saludos a todos y ya pes si quieres validar eso tiempos ugual sigo siendo mas rapido y el 9.89 te puse 4 autos jejejejejeje
saludos
que pena que se rompio el valancin saludos
Carlos, ya te voy a conseguir los videos, donde el 2009 te gane el 1/8, cuando los dos salimos en rojo, pero la diferencia es que tu carro con discos y con direccion moderna termino por la tierra, que baje a mirarte y no eras Tu, el que manejaba si no el Fantasma, por lo palido que estabas, y te saque 3 autos en el 1/8, ya se te olvido Gasparin, Ja.Ja.Ja. esto es chacota de 8, ya pronto estaremos de nuevo en la cancha, cariños Goyo.
jajaja a nadie le puedes ganar partiendo en rojo.ese fantasma que manejaba con la direcsion doblada y los escapes abollados te hizo ver mal en la FINAL por que te gano .....O COMO DIRIA STEVE TE CHINGANOS ..saludos el unico INVICTO gasparin jajaja
Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Sab Ene 09, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total
Aca les voy a poner unos tiempos del DART 67 Blanco siempre ; 9 de setiembre 2007 segundo 10.61 7 de octubre 2007 tercero 10.61 4 de Noviembre 2007 segundo 10.70 16 de Diciembre 2007 tercero 10.27 Segundo en el campeonato con 28 puntos 27 de Abril 2008 segundo en la general con 10.30 1 de Junio 2008 segundo en la general con 10.62 13 de Julio 2008 primero en la general con 10.64 24 de Agosto 2008 primero en la general con 10.63 28 de Setiembre2008 segundo en la general con 10.47 2 de Noviembre 2008 primero en la general con 10.55 Primero en el campeonato con 54 puntos 5 de Julio 2009 primero en la general con 10.75 11 de Octubre 2009 segundo en la general con 10.54 15 de Noviembre 2009 primero en la general con 10.53 15 de Noviembre 2009 primero en la general con 10.53 primero en el campeonato con 38 puntos y en 1/8 7 de Junio 2009 segundo puesto en la general 7.13 9 de agosto 2009 primero en la general 6.96 6 de Setiembre2009 primero en la general 6.89 8 de Diciembre 2009 primero en la general 6.75 primero en el campeonato con 30 puntos en 6 Ahora Carlos, como te digo son fechas tiempos y lugares verdaderos no imaginarios como los cuatros por eso es que de esto puedo hablar por que papelito manda, las matematicas son exactas y gana el que mas gana y acumula puntaje quien llega a la final no solo el que tiene el mejor tiempo, un saludo muy afectuoso para todos los cuatros y los seis y los ocho, y nos vemos en la pista en Abril 2010 Goyo.
CLARO pues papelito manda esos segundos puestos que tienes en el 2009 es por que la barraca compitio y quedaste segundo y enrealidad no se por que te jode tamto que este INVICTO EN EL 2009
Manifuld, que me va a joder, que estes tercero en el campeonato, te felicito, como felicito a Felipe que es el campeon de 11 y el Dart 67 el campeon de 10, de la misma mano, los dos campeones, gracias Felipe,y a Carlos More, el Dart si pudo ir a correr a todas las competencias, eso si el que no puede correr por que no le llego su repuesto, o arrugo, ese no me molesta a Mi,te debe joder a Ti, y por eso te picas, Ja.Ja.Ja.besos Goyo.
q tanto se pelean ustedes son por el momento los v8s ams rapidos del medio y se estan sacando los ojos poir las huevas aqui no hay q agradecerle a nadie la cosa es q el dart fue mas constantes por x motivos y el de carlso igual pero carlso falto a uans fehca sy no pudo correr o no quizo pero la realidad es q las unicas veces q han corrido lado a lado el cuda gano y eso lo ha visto todo el mundo , ahora q goyo es el auto mas rapido en el 1/8 de milla y campeon nacional de los 2 campeonatos nadie lo discute pero mas por consistencia y suerte mucha suerte q por la puesta a punto
asi q dejense de pelear y esperemos en abril para q le saquen la mierda al talon y lo bajen de su nube asi pueda seguir mejorando el nivel del deporte q nos apaciona tanto
saludos
Manifuld, que me va a joder, que estes tercero en el campeonato, te felicito, como felicito a Felipe que es el campeon de 11 y el Dart 67 el campeon de 10, de la misma mano, los dos campeones, gracias Felipe,y a Carlos More, el Dart si pudo ir a correr a todas las competencias, eso si el que no puede correr por que no le llego su repuesto, o arrugo, ese no me molesta a Mi,te debe joder a Ti, y por eso te picas, Ja.Ja.Ja.besos Goyo.
te felicito por los dos campeonatos y a felipe por el suyo yo no me pico como me voy a picar si siempre gane o chinge como dice steve EN LAS 5 CARRERAS QUE COMPETI que mejor recor que ese jajaj no te molestes cuando digo QUE SOY EL UNICO INVICTO EN EL 2009 ah me olvidaba small block manda Y A TUS PREPARADORES MANDALOS al colegio que aprendan un poco mas como un small block se ba a chingar a un big block strokeado jajaja
Bueno Carlos, te felicito por tu invicto, asi nsea sin carros buenos como en el cavex, sin Satelite y sin Dart, no importa y en el 1/8 asi te piques te gane en el tiempo y asi lo dice la autoridad FEPAD, a travez de Cadepor, no importa, Tu eres el Mejor y el invicto,, y eso se llama soberbia y Vanidad y Tu la conoces, por eso es que, te felicito por ser el mas Bocon, Yo solo gano por mi suerte como pone Alberto, por que quienes me lo afinan, no saben nada, solo son capaces de hacer un carro Bicampeon, y Felipe salir campeon y chingarse a Tu camaro de Aurelio, que lo preparaste TU y el small de Felipe con repuestos de Iquitos se lo CHINGO, no te piques Carlitos nos vemos en Abril, cariños y besos para todos Goyo.
ya pes goyo no te amargues jajajajaa solo es un coment nada mas, pero no me digas q la suerte no tuvo mucho q ver en eso tambien todo influye suerte,auto,piloto y por toro lado STROKER KIT DE LA VICTORIA JA ya pes goyo tamos bien viejos pa seguior creyendo jajaja pero en fin y para aclarar otro punto el auto de aurelio pesa 1500 kilos contra 1000 de felipe asi q no seas malo pes es porq te aeguro q el carro de aurelio en igual de condiciones se lo chinga al ford y siendo mecanico pero en fin es un punto de vista
pero la verdad es q el unico invicto es la barraca le guste a quien le guste
saludos
Alberto, seguro que estas parando con los cuatro, como un carro puede ser invicto, si solo corrio 3 carreras de ocho de cadepor, y en esas solo gano 2 por que papel manda y en el mio dice que gane y en la entrega de premios tambien dice, no me molesta que se crea sus fantasias, pero la verdad es solo una y mi carro tine esa fecha los puntos de ganador y todos lo pueden ver el miercoles en la entrega de premios, y lo de Aurelio, es tambien paja, por que las categorias en el box son por peso, en el Peru se corre por segundos y si Aurelio quiere corrert con el carro con mas peso,, seguro tiene que ver con la traccion y Yo si puedo hacer una chancha para ese pase entre el small de Felipe contra el small de Aurelio y que le quite el peso, al Cesar lo que es del Cesar, ya se lo Chingo, pero se puede ir a Abril y volver a ver, cariños Goyo. ( creo que el Bustamante son Familia y saltas por el Tio, JA.Ja.Ja.)
no salto por lo de bustamante salto por lo de aurelio q es un carro muy parejo q esdta en 12s planos con todo su peso q me parece un merito grande y mucho mas q un carro pelado con stroker eagle a 4....ci? y con 1000 tonelada deberia volar y no estar en 11s pero en fin como tu dices al cesar lo del cesar y ava salir el otro auto de aurelio asi q ahy se puede hacer algo no un carro full race contra uno street pero en fin
a me olvidaba con respecto a la chancha ya pesz yo tambien puedo armar una chancha ponle fecha haber si no arrugan pues por ahy q se lo chingan al mustang en igualdad de condiciones
jajaja
Ya pues, voy a hablar, con Felipe, y Tu hablas con Aurelio y le ponemos algo de salsa para el verano de noche y en Punta Hermoza previa consulta con el dueño del carro, cariños Goyo.
Bueno Carlos, te felicito por tu invicto, asi nsea sin carros buenos como en el cavex, sin Satelite y sin Dart, no importa y en el 1/8 asi te piques te gane en el tiempo y asi lo dice la autoridad FEPAD, a travez de Cadepor, no importa, Tu eres el Mejor y el invicto,, y eso se llama soberbia y Vanidad y Tu la conoces, por eso es que, te felicito por ser el mas Bocon, Yo solo gano por mi suerte como pone Alberto, por que quienes me lo afinan, no saben nada, solo son capaces de hacer un carro Bicampeon, y Felipe salir campeon y chingarse a Tu camaro de Aurelio, que lo preparaste TU y el small de Felipe con repuestos de Iquitos se lo CHINGO, no te piques Carlitos nos vemos en Abril, cariños y besos para todos Goyo.
como que INVICTO SIN DART en tres carreras participo el dart si a ti lo que te DUELE es gue te gane las tres la fepad te puede dar todos las carreras que gane si quieren ,soberbia y vanidad la tuya por no aceptar lo que todo el mundo sabe . GRABATELO LA BARRACA ES EL UNICO AUTO INVICTO y si te jode ya fue .no pienso escribir mas sobre este tema respecto al bi campeonato te felicito mi auto fue treecampeon y munca hize tanta alaraca ah y con un sall bolck y por siacaso no cori solo por que tu participaste en todas las del 2007 y acuerdate quien gano bueno yo prepare el camaro para los 12 y los hace tambien te puedo decir que mi small bock esmas rapido que el de felipe es mas es mas rapido que el elefante tuyo sin ofensa un motor de 500 pulgadas
eso se demostro en pista y no en la mesa de cadepor goyo no hagas higado tu eres el campeon y yo el unico INVICTO SALUDOS
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro