Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:36 pm Posts: 57 Ubicación: la cisterna -santiago
hola amigos.. un gusto saludarlos.. aqui les dejos unas fotos y videos de los lambos que hasta el momento estan en las calles de santiago-chile.( que son 6)..
pd: las fotos se las devo ..ya que no me abre imageshack .. pd2: el taller argomedo performance quena hoy en dia con 3 lambos diablo -murcielago y gallardo. ademas tiene todos los escaneer originales para todos los lambos .y luego llegaran dos gallardos mas y un countach(los dos ultimos gallrdos son para correr en circuito en la super gt.
pd3: luego les subire fotos de este gigantesco taller argomedo performance .. que cuenta con autos muy lujosos y exsoricos..( ferrari -lambos-bugatti-maseratti-bentley-rolls royce-cobra-y muchoas mas.. el auto que ud se imaginan este taller lo tiene.. ajaj
El otro día en la avenida del Libertador vi un Maranello andando, que cosa mas sublime.
Cuando estube por Santiago hace unos tres meses vi en unas pocas horas, una Ferrari Maranello tambien y un Aston Martin, que maquinas las que hay en Santiago, acá tambien las hay, solo que Bs As es tan grande que no se ven asi no mas.
En Perú ... hay Ferraris como mierda ... en las estaciones de servicio Primax, que son coleccionables, jajajajaja. Va... sobran los dedos de UNA mano para contarlos.
Saludos,
Jaime
_________________ "NINGUNA CADENA ES MAS FUERTE QUE EL MAS DEBIL DE SUS ESLABONES"
asi es jaime .. me imagina que andubiste por av. las condes ... es donde se ven ferraris, hummer,viper,limousinas,porsche,corvettes,etc cada 2 minutos..
pero viste un aston martin.. alpareser estabas de suerte ese dia . ya ke es sierto que hay muchos aston. ( como 22) pero no es un auto que se ve todo los dias.. de echo yo todabia no veo ninguno en la calle ..( si estacionados y en algunas kasas) .al igual ke los lambos..
el tema de lso ferraris... ya no me impresiona ver uno ..ya que los veo siempre todos los dias y son distintoss,.. ( en chile se venden 4 unidades mensuales neuvas)..el unico ferrari que aun me detengo paar verlo y admirar su musica del motor en la enzo ..ke realmente la kagaaa, atodo esto es la unica que hay ... por lo que se sabe..y es de un multimillonario dueño de las multitiendas hites (tiendas que luego ud konoceran en peru , porke el dueño abrira unas cuantas aya , para la kompetir kon falabella ,ripley y paris..)
pero hay muchos rumores de que hay 2 enzos mas en santiago.. muchos amigos y conocidos entan tratando de buscar los para sacarles fotos . pero asta que no aparescan las fotos y videos .. solamente hay 1.
en esta oportunidad no lessubire fotos de ferraris . ya que tengo mas omenos una 120 fotos de distintos modelos y colores..
pero de apoco les subire ..
nota : mañana les subire las fotos de los gtr35 de santiago ..
...En Perú ... hay Ferraris como mierda ... en las estaciones de servicio Primax, que son coleccionables, jajajajaja. Va... sobran los dedos de UNA mano para contarlos.
Saludos,
Jaime
Hay alrededor de 10 ferraris si no son mas en el pais, asi que en tal caso serian 2 o 3 manos...
Que lindos autos , yo he tenido la oportunidad de manejar ferraris cuando estuve en Alemania y solo puedo decir que el diseño y performance en carretera de estos autos es superior a la mayoria . Aca en Peru tambien hay varios ferraris pero son autos que casi no se pueden usas por la calidad de la pista deplorable , solo se pueden manejar rapido si uno va por la carretera al sur y aun asi las mala infraestructura de la carretera panamerica maltrata mucho esos autos a mas de 250 km/h. Una pena en realidad
si amigo si se que en peru hay ferraris . yo vi uno con placa peruana en tacna ..era un modena .. pero como dijo el amigo arriba . ver ferraris no es una cosa de otro mundo , aca los veo todos los dias ..un dato solo este mes de noviembre se han vendido 5 ferraris nuevos. ya van 32 en el año.. no es lo mismo ver un gt40 que un ferrari. ami el ferrari no me impresiona ..eso no kiere decir ke el ferrari no sea un makinon ya que ne cualqui parte del mundo ferrari simprese sera un ferrari.. pero aca impresiona mas ver rolls royce, bentley , tvr, aston, lambos, pagani,saleen,etc saludos hector
Bigyimi escribió:
Que lindos autos , yo he tenido la oportunidad de manejar ferraris cuando estuve en Alemania y solo puedo decir que el diseño y performance en carretera de estos autos es superior a la mayoria . Aca en Peru tambien hay varios ferraris pero son autos que casi no se pueden usas por la calidad de la pista deplorable , solo se pueden manejar rapido si uno va por la carretera al sur y aun asi las mala infraestructura de la carretera panamerica maltrata mucho esos autos a mas de 250 km/h. Una pena en realidad
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro