Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:56 pm Posts: 1204 Ubicación: Lima
Vi este video y me preguntaba si no se podia hacer esto aca, en todo caso que faltaria, una vez escuche que por la bajadita seria imposible hacer un pozo de agua, pero es agua realmente? o bueno no se mucho de ese tema, chequenlo
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
efectivamente es agua......
lo que se necesita es lo siguiente:
1) por lo menos 2 carros de distancia entre el charco y la partida para permitir que el agua llevada en las llantas delanteras se "lave" 2) que el agua este en una especie de "pozo" es decir un pequeño declive para que remoje las llantas cuando pase y la mayoria de agua quede atrapada y no se vaya hacia la partida
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
eso depende del track en el del video por ejemplo no se le ve igual en la pista que yo fui en orlando si habia "otro" cemento pero no habia el agua... en realidad hay diferentes formas de hacerlo pero la idea es que el agua no llegue a la largada, es decir que la distancia entre el pozo y la partida debe ser "regular" y sobretodo el agua no se debe chorrear del otro lado ... el problema de la pendiente se puede solucionar con una canaleta... pero no creo que atraquen hacer eso en lib mandi tal vez en la brigada si !!!!
Vi este video y me preguntaba si no se podia hacer esto aca, en todo caso que faltaria, una vez escuche que por la bajadita seria imposible hacer un pozo de agua, pero es agua realmente? o bueno no se mucho de ese tema, chequenlo
para eso lo primeroes cemento en la partida y en el area del burnouts,los primeros 60 pies son de cemento despues el conpuesto de la pista es bastante duro para que no se descascare y salgan priedritas del asfalto.le rocean vht antes de la carrera y despues los burnouts son con agua el agua esta en una especie de zanja de unos 50 centrimetos como un rompe muelles al reves es ecencial que la pista no se descascare como en lib mandi donde los burnouth son casi imposibles en un auto con tracsion lo esencial es cemento los primeros 20 metros y cuando las llantas comienzan a patinar la superficie lisa del cementoya no las para y pueder calentar en los tres cambioa bueno algun dia se dara saludos
_________________ < Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro