Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

BURNOUT

Comentarios, opiniones, consultas generales, anuncios, etc.

BURNOUT

Notapor Renesis el Jue Jun 11, 2009 10:42 pm

Vi este video y me preguntaba si no se podia hacer esto aca, en todo caso que faltaria, una vez escuche que por la bajadita seria imposible hacer un pozo de agua, pero es agua realmente? o bueno no se mucho de ese tema, chequenlo

http://videos.streetfire.net/video/Niss ... 688449.htm
Renesis
Pro Racer

Re: BURNOUT

Notapor COQUI el Jue Jun 11, 2009 11:15 pm

por lo que he podido ver cuando he tenido la oportunidad de ir a una pista de drag en USA, lo que le hechan es agua
COQUI
Mecanico

Notapor camaro67pe el Vie Jun 12, 2009 8:45 am

efectivamente es agua......

lo que se necesita es lo siguiente:

1) por lo menos 2 carros de distancia entre el charco y la partida para permitir que el agua llevada en las llantas delanteras se "lave"
2) que el agua este en una especie de "pozo" es decir un pequeño declive para que remoje las llantas cuando pase y la mayoria de agua quede atrapada y no se vaya hacia la partida

nada mas !!!!!
camaro67pe
Site Admin

Notapor COQUI el Vie Jun 12, 2009 2:25 pm

me parece que el piso en la zona del burnout tambien debe ser mas liza
COQUI
Mecanico

Notapor camaro67pe el Vie Jun 12, 2009 2:49 pm

eso depende del track en el del video por ejemplo no se le ve igual en la pista que yo fui en orlando si habia "otro" cemento pero no habia el agua... en realidad hay diferentes formas de hacerlo pero la idea es que el agua no llegue a la largada, es decir que la distancia entre el pozo y la partida debe ser "regular" y sobretodo el agua no se debe chorrear del otro lado ... el problema de la pendiente se puede solucionar con una canaleta... pero no creo que atraquen hacer eso en lib mandi tal vez en la brigada si !!!!
camaro67pe
Site Admin

Notapor CARLOSBUSTAMANTE el Vie Jun 12, 2009 5:21 pm

Renesis escribió:Vi este video y me preguntaba si no se podia hacer esto aca, en todo caso que faltaria, una vez escuche que por la bajadita seria imposible hacer un pozo de agua, pero es agua realmente? o bueno no se mucho de ese tema, chequenlo

http://videos.streetfire.net/video/Niss ... 688449.htm

para eso lo primeroes cemento en la partida y en el area del burnouts,los primeros 60 pies son de cemento despues el conpuesto de la pista es bastante duro para que no se descascare y salgan priedritas del asfalto.le rocean vht antes de la carrera y despues los burnouts son con agua el agua esta en una especie de zanja de unos 50 centrimetos como un rompe muelles al reves es ecencial que la pista no se descascare como en lib mandi donde los burnouth son casi imposibles en un auto con tracsion lo esencial es cemento los primeros 20 metros y cuando las llantas comienzan a patinar la superficie lisa del cementoya no las para y pueder calentar en los tres cambioa bueno algun dia se dara saludos
< Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
Imagen
CARLOSBUSTAMANTE
Pro Racer

Volver a General