Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI
NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 1:56 pm 
Pro Racer

Ferxo escribió:
Bueno puede haber sido un error tecnico, lo cual es posible, pero curiosamente sucede con la gente del Royal Racing lo cual me deja la duda, por ejemplo cuando cambiaron de carril porque no le salio faul al toyota y due una salida limpia....en fin lo hecho, hecho esta.

como dije, justo fue por q sus 2 autos estaban en cola, fueron las 3 ultimas carreras de 13 segundos, justo estaban clasifaicados el draglaren y el dragster en los primeros puestos de los 13 segundos, fue algo circunstancial. Lo bueno es que se pudo resolver el problema, eso si fallo la comunicacion al publico, pero todos estbamos tratando de arreglar el problema, en fin estras cosas sirven de experiencia para poder establecer protocolos en casos similares.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 2:06 pm 
Pro Racer

Renxo escribió:

Me parece una falta de consideración lo de hacer repetir los tiempos UNA y OTRA vez si esta marcando doble falsa partida, a la segunda mando a alguien al fondo a que me diga quien gano y punto. Lástima lo del auto de Edgar, lamentablemente por mas cliche que suene, asi son los fierros.

Saludos,

R.-

hola Renxo, si tienes razon, aunq eso si se sabia, de las 4 carreras entre el Draglaren y el Toyota Corna, la primera fue empate y en las 3 ulitmas el Draglaren paso primero por la meta, creo qno se deberion repetir tantas veces, pero bueno como dije hay qeu aprender de estas cosas para q no pasen de nuevo.
saludos

Imagen

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 2:19 pm 
Fierrero

Renesis escribió:
Ferxo escribió:
Bueno puede haber sido un error tecnico, lo cual es posible, pero curiosamente sucede con la gente del Royal Racing lo cual me deja la duda, por ejemplo cuando cambiaron de carril porque no le salio faul al toyota y due una salida limpia....en fin lo hecho, hecho esta.

como dije, justo fue por q sus 2 autos estaban en cola, fueron las 3 ultimas carreras de 13 segundos, justo estaban clasifaicados el draglaren y el dragster en los primeros puestos de los 13 segundos, fue algo circunstancial. Lo bueno es que se pudo resolver el problema, eso si fallo la comunicacion al publico, pero todos estbamos tratando de arreglar el problema, en fin estras cosas sirven de experiencia para poder establecer protocolos en casos similares.

saludos

Lo importante de todo que ya se vieron los problemas que se dieron y bueno corregir para que el siguiente evento. Tanto organizadores como pilotos debemos colaborar para que estos fallos no vuelvan a suceder.

Saludos

Black Phantom Rules!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 2:34 pm 
Pro Racer

la fecha entretenida para mala suerte la organisacion no hizo nada con el tema de la pista y bueno mi auto no se agarraba nunca tanto asi q tuve q salir los 2 ultimos pases en 2da para no patinar y aun asi en el pase con goyo casi me saco la mierda pero aun asi espectacular la salida del dart y por desgracia me fallo el auto y no pudo ser parejo el pase , felicitaciones a ambos y a los ganadores de las categorias

lo unico q puedo dec ir es q parecia un evento de unprincipiante el desorden en los pits unico lso tiempos ni se diga pero como rolf ya explico el tema

saludos

y pongan videos pes dante no te hagas el loco q la otra te chanco !!!! jajajajajaa

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 2:36 pm 
Ricer Boy

Muy buena fecha, felicitaciones a todos los q participaron....harta gente jeje...

bueno yo si me diverti mucho en verdad, en el VAS-SPORT me pusieron como reto con el Gol blankito del 86 q esta preparadito y bueno me fue bien en la primera le gane por varios carros q fue en las practicas y de ahi en la clasificación casi por ahi...jeje...
Bueno mi meta era bajar a los 16altos maso y bueno se dió, yo el año pasado hice 17.17(super standard) y este año baje a 16.86 asi q esta bien para lo q tiene el golito...proxima modificación header jejeje.....

La Jeep SRT 8 q bestia, segun preguntamos tenia algo mas de 500 burritos jejejeje....

Los 2 unicos problemas q vi, Primer,fueron q algunos se pusieron a practicar sus salidas en lo q quedaba de pista en los Pits y habia niños,Segundo que no habia mucha seguridad y que la gente caminaba en Pits como en su casa y cuando se tenia q salir a correr tenias q estar tocando el claxon para q la gente se mueva del medio de la pista de Pits...

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 2:47 pm 
Pro Racer

mopar500 escribió:
y pongan videos pes dante no te hagas el loco q la otra te chanco !!!! jajajajajaa

Jajajajaja a Dante se le debe de haber parado el bobo cuando veía llegar al Satellite haciendo drift, ya me lo imagino corriendo de un lado a otro tratando de escapar jajajajajaja

Por ahí me dijeron que esta fecha estuvo en la meta porque le dijeron que Toreto lo andaba buscando :rematerisa:

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 3:22 pm 
Mecanico

mopar500 escribió:

jaja! ya salen los videos hoy me entregan el material y para mañana deberian estar editaditos. No te jueges asi que ya tengo dos pantalones mojados :rematerisa:

Chikita escribió:
Bueno mi meta era bajar a los 16altos maso y bueno se dió, yo el año pasado hice 17.17(super standard) y este año baje a 16.86 asi q esta bien para lo q tiene el golito...proxima modificación header jejeje

Bien Sylvanna y la gente del VAS que estuvo apoyando como siempre. Que chevere que vayas mejorando tus tiempos con el Golito... Buena :banamac:

klave escribió:
mopar500 escribió:
Por ahí me dijeron que esta fecha estuvo en la meta porque le dijeron que Toreto lo andaba buscando :rematerisa:

jaja!, nada solo lo vi a julian y a renzo que se me venian con todo luego de su pique... ahi dije ya fuiii!!! :rematerisa:

Saludos,

PD: ya estan algunas fotos que subi del evento de ayer pueden verlas en este enlace: http://teamroyalracing.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=59#/content/Cuarto%20de%20Milla%202009/2da%20Fecha%20ACELERACION%20CADEPOR/

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 4:21 pm 
Pro Racer

oye pikestone una pregunta ese supra azul.. no era rojo antes con aro 20 ? o era blaco ??

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 5:13 pm 
Zanjero

TRANSFORMES escribió:
Hola
Asi es Diego y Julian pero como ustedes dicen asi son fierros pienso mejorar mi nuevo motor tengo repuestos pero me faltan algunos ahi me ayuda Eduardo todo tiene solucion pero en fin mis comentarios me los reservo todos son testigos de lo que paso ,felicitaciones a los ganadores . :razz:
Nos vemos en la proxima fecha .

Edgar Davila

Hola edgar definitivamente tu nissan paso primero que el Dragster en el video que en prox lo subiremos se observa claramente como lo remas de eso no queda duda, solo el tema de los constantes foul ocasionados por fallas tecnicas empujo nuevamente al piloto del Dragster a reclamar.saludos

Pd:una verdadera lastima lo sucedido con tu motor Edgar espero que pronto se resuelva.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 5:14 pm 
Zanjero

Andy2j escribió:
oye pikestone una pregunta ese supra azul.. no era rojo antes con aro 20 ? o era blaco ??

Hola andy era rojo,solo que ya me aburri del color,le cambie aros,intercooler ,audio y otros detalles mas.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 5:21 pm 
Zanjero

KoukiTurbo escribió:
si eso que dice pepe es muy cierto nosotros (team GTA) salimos a las 8 de lima para ir a ritmo moderado 100km y llegar temprano para encontrar un buen sitio en pits no puede ser que la gente que llega ultima (team royal racing) se coloque en doble fila obstaculisando a los demas autos ademas cuando llegan con remolques largos como el del dragster y el del draglaren un poco mas de seriedad, ademas la organizacion no deberia permitirlo.
.

pido las disculpas del caso a los pilotos asistentes y organizadores.saludos

JUAN CARLOS MOSTACERO
TEAM ROYAL RACING

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 5:36 pm 
Zanjero

Renesis escribió:
Renxo escribió:

Me parece una falta de consideración lo de hacer repetir los tiempos UNA y OTRA vez si esta marcando doble falsa partida, a la segunda mando a alguien al fondo a que me diga quien gano y punto. Lástima lo del auto de Edgar, lamentablemente por mas cliche que suene, asi son los fierros.

Saludos,

R.-

hola Renxo, si tienes razon, aunq eso si se sabia, de las 4 carreras entre el Draglaren y el Toyota Corna, la primera fue empate y en las 3 ulitmas el Draglaren paso primero por la meta, creo qno se deberion repetir tantas veces, pero bueno como dije hay qeu aprender de estas cosas para q no pasen de nuevo.
saludos

El problema se resolvio despues de esos impases ,tanto asi que en la competencia con el subaru blanco ,no se repitio ningun foul.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 6:48 pm 
Zanjero

Yo jale temprano justo en el problema del draglaren y el toyota asi q esperar nomas los videos todo estubo de pm solo por el Asno de la Cuatrimoto q paso enterrando a tda la Tribuna,,, Muy cerca habia un broer con su hijo jugando si este asno lo atropella al niño tengan por seguro q cerraban de por vida esta pista.
para la proxima ya no armen la graderia lejos de la pista solo falto q pase un auto por ese lado jajaja

la Jeep SRT-8 la forester,el carro de koukiturbo, el spec c blanco bien ahi la muela se llevo muchos aplausos felicitaciones.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 6:56 pm 
Pro Racer

DRAGLAREN escribió:
KoukiTurbo escribió:
si eso que dice pepe es muy cierto nosotros (team GTA) salimos a las 8 de lima para ir a ritmo moderado 100km y llegar temprano para encontrar un buen sitio en pits no puede ser que la gente que llega ultima (team royal racing) se coloque en doble fila obstaculisando a los demas autos ademas cuando llegan con remolques largos como el del dragster y el del draglaren un poco mas de seriedad, ademas la organizacion no deberia permitirlo.
.

pido las disculpas del caso a los pilotos asistentes y organizadores.saludos

JUAN CARLOS MOSTACERO
TEAM ROYAL RACING

no hay problema juan calos todos cometemos errores, por nuestra parte te pedimos disculpas x las cosas dichas en momentos de calentura x el insidente entre el draglaren y el corona de edgardo los animos se calentaron demasiado y la organizacion demoro en avisarnos hacerca de lo que sucedia.

al final lo que cuenta es que todos empujamos hacia en mismo lado sacando adelante una muy buena fecha de 1/4 de milla muchos inscritos y mucho publico nuestro deporte va x buen camino gracias a pilotos , publico , auspiciadores y a la organizacion (cadepor) con algunos pequeños errores pero son lo unico que tenemos y tenemos que apoyarlos ya que han demostrado que escuchan nuestros pedidos y reclamos al igual que cuando la cagan en algo tb lo reconocen y confiamos en que lo corregiran.

PD: los chorizos del kiosko de comida estubieron muchisimo mejores que en otras fechas haha keep up the good work.

la pista estaba un poco sucia y me costo llevar el auto derecho pero eso es culpa en parte de los areneros camionetas motos ptm deberia haber un patrullero para meterles bala.

el VHT basico gente si todos llevaramos nuestro VHT para calentar llantas otra seria la pista, preguntenle a coqui que le jugue para sus pases de la final con la muelita y desde lo que pude ver la muelita despues de calentar con VHT sus llantas salia mejor que cuando calentaba en seco, en tiendo el problema de que les engomamos la pista a los AWD pero asi es la vida muchachos deal with it FR rulez bitches haha con cariño

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 6:59 pm 
Pro Racer

me olvidaba rolf a ver si nos ilustras como es eso de documental xq me entrevistaron y seria bacan saber si es para ustedes para la tele o para que medio ...

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 8:58 pm 
Pro Racer

me olvide de mencionar, vi a algunos calentar sus llantas con agua, ta bien, pero pa la proxima que lo hagan maaaaaaaas atras, por que lo hacian pegados a la partida, no jodan pes, otra cosa, ese payaso del arenero se paso PAL CULO¡¡¡¡, si, pense que se hiba a kitar solapa, pero espero un sajiro que le dieron pa CAGAR a TODOS, al público, habia gente con sanguche en mano que tubo que tragar tierra, ensucio la pista a mas no poder, por que hizo la misma payasada cerca d elos bomberos, a ese PAYASO, alguien lo debe conocer, a ver si le dicen que pa la proxima lleve su escoba, sino va a terminar con la escoba por el orto¡¡¡¡...

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:01 pm 
Zanjero

Felicitaciones a los que participaron y bueno a los que ganaron, un bono extra; que pena lo del Skyline rojo seguro que la proxima viene mas armado, en fin la cosa es que a pesar de todo da gusto que todo haya salido con sus errores pero bien, ya se mejorarán, no pude ir por cuestiones de trabajo recien llegue a Lima en la noche, pero cuelguen los videos ps y cuanto es el tiempo de la jeep que veo que es la que mas ha sorprendido, espero estar para la de Noviembre, pero es mas seguro que para la siguiente ya estoy de hecho pasandola mostro y dándole al mango!! jajaja.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:27 pm 
Pro Racer

La Jeep su mejor ET fue 12,19 si mal no recuerdo.

Saludos.-

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:29 pm 
Racer

Si no me equivoco el mejor ET de la SRT8 fue 12,1.....

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:34 pm 
Ricer Boy

Hola gente la fecha estuvo muy buena a nosotros en lineas generales nos fue muy bien, quisiera felicitar a Gigo que en su debut oficial logro ganar su categoria despachando a varios autos, a Julian que demostro que cada dia domina mas ese rabiosisimo 180, a Viruta que logro un genial 12.8 con el corona ( mas conocido como el masilla monster jaja ), a manotas que comenzo nervioso por su debut haciendo 15s y termino en 13s, a Juancito que mientras le duro el embrague derroto a varios autos supuestamente mas rapidos, a nuetros Tecnicos que a pesar del sol implacable estubieron siempre atentos, a nuestra camioneta de auxilio piloteada por el gran Diego (mongo) y a todos nuestros amigos que siempre nos acompañan desde la mañan en la caravana, lamentablemente el Hachi soplo el empaque de culata muy temprano y me quede con las ganas.
Respecto al insidente entre el draglaren y el corona creo que le puso un poco de picante al evento y solo eso el Team GTA y el Team Royal Racing siempre se han llevado bien Juan Carlos y yo nos conocemos hace mucho y respetamos como a todos los otros teams, al final todos queremos este deporte y debemos empujar hacia el mismo lado.
Mencion aparte para koki que dio un gran espectaculo con la querida Muela.
Lamentable lo de la cuatrimoto realmente nos fastidio a todos, y el sol que me insolo hasta las orejas, lo de la falla de los tiempos es un problema que puede suceder en cualquier parte y no creo que debamos hacer una tragedia de eso.
Felicitaciones a todos y un abrazo.

Fredy Esquivel Montoya ( no vaca, gracias julian jajaja...)
GT Autovision
Team GTA

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:50 pm 
Zanjero

Renxo escribió:
La Jeep su mejor ET fue 12,19 si mal no recuerdo.

Saludos.-

12.19 muy bien ah!!, uy Diego tienes que poner bien el bmw ya tienes rival directo!!

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 9:55 pm 
Pro Racer

Como Diego ve la mionca si se le pone muy achorada por ahi le pone el corte a 3000rpms y listo jajajajajajajajajajaja

Fuera de vainas muy rapida para estar blindada y pesar mas de 2.5 toneladas.

Me olvide de felicitar tambien a la Muelita, muy consistente y felicitaciones por ganar la categoria y mejorar su ET.

Saludos.-

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:04 pm 
Ricer Boy

Bueno pasaron muchas cosas esta fecha, entre malas y buenas, pero bueno esto espero q lo use el equipo d cadepor para q no vuelva a pasar lo mismo en otras oportunidades, y para q los carros estuvieron muy bien, poco a poco se iran afilando mas y lograr cosas mas cheveres.
saludos gente
edgardo

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:10 pm 
Zanjero

Renxo escribió:
Como Diego ve la mionca si se le pone muy achorada por ahi le pone el corte a 3000rpms y listo jajajajajajajajajajaja

Fuera de vainas muy rapida para estar blindada y pesar mas de 2.5 toneladas.

Me olvide de felicitar tambien a la Muelita, muy consistente y felicitaciones por ganar la categoria y mejorar su ET.

Saludos.-

2.5 toneladas blindada, fácil supercharger y su caracol, como las huevas tecnología ponga y resistencia gringa, buena combinación.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Oct 12, 2009 10:32 pm 
Fierrero

AE86_3SGT escribió:
Hola gente la fecha estuvo muy buena a nosotros en lineas generales nos fue muy bien, quisiera felicitar a Gigo que en su debut oficial logro ganar su categoria despachando a varios autos

haha gracias fredy, felicitar a todo el team GTA por los carros y por la gente; al menos ya se cuanto hago de ET y me quedo satisfecho, recién ahora me acabo de enterar que gané por 0.01 en la final contra el swift por suerte mi RT fue mejor

Perfil Email  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente