Fecha actual Jue Jul 29, 2010 7:10 pm

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª FECHA ACELERACION 1/4 DE MILLA LIB MANDI
NotaPosteado: Mie Oct 14, 2009 11:55 pm 
Pro Racer

pikestones escribió:
Gente

Aqui les dejo la edición final de

Etapa Final: Bracket de los 10 Segundos
http://www.youtube.com/watch?v=XPVaMLcWNKA

Saludos,

buen video pikestones el pase de gaviota creo que esta hablando por telefono cuando le dan la partida

Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Jue Oct 15, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 1:08 am 
Pajerin

Hola a todos los Drag racers del foro!!!..

Quiero dejar en claro que el auto de Edgar Davila llego primero segun el video de Dante, la diferencia es minima (0.15 seg.), me rema y llegando a la meta me pasa.
Mi reclamo al director de la competencia fue que en las finales se cuenta el tiempo total TR + ET=TT
El Skyline se adelantó 0.20 segundos en la partida con respecto al dragster lo cual se le debio considerar en su tiempo total, ya que en ambas pistas el semaforo marco foul, porque estaba fallando.
El Skyline tuvo -0.30 (TR) + 13.58 (ET) = 13.88 (TT)
El Dragster tuvo -0.10 (TR) + 13.73 (ET) = 13.83 (TT)
Yo, mismo vi los tickes de tiempo, porque me sorprendio cuando el señor que los entregaba me dijo que perdí ya que la llegada fue bien ajustada, le pedi que me enseñe el ticket de Edgar y pude comprobar los tiempos de reacción el Skyline se habia adelantado mas que yo en la partida. Segun los tiempos totales yo era el ganador por 0.05 seg.

Me pareció un reclamo justo el que hice al director de la prueba, el cual me indico que estaba fallando el sensor de partida que marcaba foul, y que no consideraban el foul que marcaban los relojes, lo cual nadie me comunicó, es por eso que le dije que yo era el ganador, o en todo caso que se repitiera la carrera.
No se por qué Edgar se negó, pero creo que los animos ya estaban caldeados por las 4 repeticiones entre el Draglaren y el Corona.

Cuando Edgar se anima a correr lamentablemente ocurre lo que ya todos sabemos, y despues de eso me indican que ya no podia seguir corriendo.

Espero que los organizadores de CADEPOR tomen en cuenta mi reclamo ya que me parecio injusta su decision de no permitirme correr, tal vez presionados por el calentamiento de algunos competidores.
Edgar, lamento lo de tu auto, espero lo puedas reparar pronto brother....

Saludos
Carlos Lavalle Giannoni
TEAM ROYAL RACING

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 2:56 am 
Pro Racer

puta carlos q te puedo decir si el carro estava ahogandose y cuando piso se ahogo justo en l apartida asi q cagado nomas pes pero en fin asi son los fierros y bueno ya solucione el problema con el T-BRAKE asi q para el 1/8 de milla estamos listos y con una mejora en la traccion

saludos

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 4:01 am 
Pro Racer

Creo q el pase del Dragster contra el Skyline, vale la pena algunas aclaraciones.

En principio, cuando hay una reacción negativa, simpre el ET va ser mayor que el TT, ya que la suma para el TT en realidad se convierte en una resta del TR al ET, lo que salio en los tickets y lo puedes corrobar chequeando tu ticket de nuevo fue lo siguiente:

El Skyline tuvo -0.30 (TR) + 13.88 (ET) = 13.58(TT)
El Dragster tuvo -0.10 (TR) + 13.83 (ET) = 13.73(TT)

ante las fallas en el TR en ese momento, solo podiamos guiarnos por el TT, donde se ve la diferencia en llegada, en este caso fue de 0.15 a favor del Skyline.

la negativa de Edgar a correr de nuevo, fue por que se habia anunciado , previo a la carrera, que en caso producirse de nuevo un doble foul, se iba a tener en cuenta quien paso primero por la meta, en este caso fue Edgar.

Al final se anucio qe Edgar correría con el Subaru, tal cual lo acordado antes del pase, por eso Edgar accede en regresar a partida.

Espero esto haya aclarado el panorama.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 4:08 am 
Pro Racer

mopar500 escribió:
puta carlos q te puedo decir si el carro estava ahogandose y cuando piso se ahogo justo en l apartida asi q cagado nomas pes pero en fin asi son los fierros y bueno ya solucione el problema con el T-BRAKE asi q para el 1/8 de milla estamos listos y con una mejora en la traccion

saludos

pucha alberto yo no me habia fijao por estar en el estrado, pero viendo el video que posteo pikestones, me parece que uno de tus mecanicos aun estaba limpiando las llantas del satellite cuando se da la partida, como él estaba agachado esto tampoco lo pudo ver el juez de partida, que suele chequear que nadie este cerca de las llantas previo a dar la partida.

Creo que la gente qe limpia los neumaticos deben conocer que una vez que las 2 luces del stage estan prendidas en cualquier momento puede iniciarse la secuencia de partida.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 10:05 am 
Pro Racer

me acabo de imaginar al satélite arrastrando un cristiano de la parte de atrás... qué peligroso carajo!

víctor

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 10:54 am 
Zanjero

Carlos, lo tengo bien claro que tu carro es small block, lo que nos vacilamos con Steve, es pura
cacha, y lo acepto, no te preocupes, por que cuando corria hace 10 años, en Santo Domingo me
ganaban varios small block, de personas que tenian facilidad para viajar a EE.UU. y traer noveda-
des para sus carros, y aparte de Ellos tambien me ganaban los turbos con un nuevo motor por
fecha, pero hacian 9.90 a10.30 y eran de 4 cilindros, ese no es el problema de que me ganes
mi conversacion era para apoyar tu mocion de la pista sin traccion, sucia, y con agua, siempre
tiene que estar limpia para evitar posibles accidentes, y me canso de recomendar esto, y el
Domingo estaba recontra sucia, claro que para los carros de 13,14,15,16 no se debe notar tanto
como para los autos de 10,11,y 12, y por si acaso, se deberia, limpiar para todos por que todos
pagamos inscripcion y tenemos derechos por este recibo, y uno de esos es que la pista se4a de
drag racing y no de drifting, bueno cariños para todos y nos vemos en el proximo evento, Goyo.

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:28 am 
Pro Racer

goyomore escribió:
Carlos, lo tengo bien claro que tu carro es small block, lo que nos vacilamos con Steve, es pura
cacha, y lo acepto, no te preocupes, por que cuando corria hace 10 años, en Santo Domingo me
ganaban varios small block, de personas que tenian facilidad para viajar a EE.UU. y traer noveda-
des para sus carros, y aparte de Ellos tambien me ganaban los turbos con un nuevo motor por
fecha, pero hacian 9.90 a10.30 y eran de 4 cilindros, ese no es el problema de que me ganes
mi conversacion era para apoyar tu mocion de la pista sin traccion, sucia, y con agua, siempre
tiene que estar limpia para evitar posibles accidentes, y me canso de recomendar esto, y el
Domingo estaba recontra sucia, claro que para los carros de 13,14,15,16 no se debe notar tanto
como para los autos de 10,11,y 12, y por si acaso, se deberia, limpiar para todos por que todos
pagamos inscripcion y tenemos derechos por este recibo, y uno de esos es que la pista se4a de
drag racing y no de drifting, bueno cariños para todos y nos vemos en el proximo evento, Goyo.

Goyo tienes toda la razon, es deseperante cuando el auto patina y todos tus caballos no sirven de nada por falta de traccion. Acuerdate como baje de mi auto en el primer pase de prueba cuando hice 12.80 por falta de traccion. Las llantas slicks son lo maximo pero en condiciones adecuadas.
Ya hemos hablado bastanate de este tema, ahora tenemos que darle solucion, podriamos reunirnos la proxima semana todos los interesados. es cuestion de poner fecha y lugar.
Saludos
PD ahi les mando algo que da pica. Miren la cantidad de billete en premios:
http://www.streetcarsupernationals.com/ y a nosotros no nos dan ni un voucher para un cuarto de pollo

Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Jue Oct 15, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:32 am 
Pro Racer

goyomore escribió:
... la pista .... siempre

Tiene toda la razón, en las categorías menores es menos pero si se nota, ese día estuve en 14's y por un momento la falta de tracción hizo que me pegue a los conos por los 200 metros y justo fue en el carril izquierdo, el que estaba pegado a las tribunas.

Sobre la reunión yo también me apunto.

Saludos

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:42 am 
Pro Racer

klave escribió:
goyomore escribió:
... la pista .... siempre

Tiene toda la razón, en las categorías menores es menos pero si se nota, ese día estuve en 14's y por un momento la falta de tracción hizo que me pegue a los conos por los 200 metros y justo fue en el carril izquierdo, el que estaba pegado a las tribunas.

Sobre la reunión yo también me apunto.

Saludos

todos son bienvenidos propongo el dia jueves proximo

Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Jue Oct 15, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:46 am 
Pro Racer

benvenuto escribió:
me acabo de imaginar al satélite arrastrando un cristiano de la parte de atrás... qué peligroso carajo!

víctor

la proxima le colgamos un muneco de tamano normal

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 3:04 pm 
Pro Racer

habla carlos l eponemos unmuneco abajo del auto jajajajajajajajajaj q cague d erisa pero en fin

yo me apunto con la reunion digan cuando y donde para ver q hacemos de una vez y asi dejar bien en claro los temas pendientes de la asociaciond e drag racing q ahora si nos hace fata con el autodormo a puertas y tenganlo por seguro q si ahora nos ignoran menos nos van a escuchar

saludos

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 3:18 pm 
Pro Racer

Entonces próx. jueves en La Caravana, asi quedamos?

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 4:05 pm 
Pro Racer

Queda !

Sr. Administrador acá tengo un tema para usted :laugh:

Código:
[QUOTE=vendo180sx;564869] a pepe lo voy a demandar x difamacion a el y a todos los que repiten ese floro de que frene [/QUOTE]

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 7:23 pm 
Pro Racer

Que sea mejor en el Rokys que está en la esquina de Street Performace de pasada que se finiquitan los Estatutos

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 9:03 pm 
Mecanico

Hola

Solo para aclarar todo ese rollo lo explico Beto dijo el q llega primero ala meta gana ya q hay problemas con los tiempos y eso hice .
Otro punto es que relamente estoy un poco fastiado por el tiempo que hice pense hacer mucho menos pero q puedo pedir con un motor de 360 hp con problemas de precion de gasolina y traccion solamente rompi una biela y ya llegan , ahora pienso ponerlo como antes si Dios quiere con mas comprecion y bla bla bla bla .
.
Me dijieron que tenia problemas que no corra pero terco yo corri, bueno en fin siempre gana el mejor las excusas estan de mas ,
Realmente si hubiera hecho 12 bajos o 11 altos valdria la pena el bla bla bla , pero realmente solo lo veo como un episodio q creo si Dios quiere el proximo evento
lo lograre solo se que devi correr con el subaru y estoy seguro q bajaba tiempos ya que el calentar las llantas un poco exgerado hacian q agarren mas pero en fin para la proxima veremos y fin de mi participacion en el tema .
saludos
Edgar

pd
La pista estaba demasiado sucia creo por el viento levantaba mucho polvo o tierra muerta me hiba de costado un punto a tratar .

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 10:26 pm 
Pro Racer

lordboost escribió:
Que sea mejor en el Rokys que está en la esquina de Street Performace de pasada que se finiquitan los Estatutos

si hay espacio no hay problema Enrico y Alberto parecen que participaran de la reunion

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 10:37 pm 
Pro Racer

TRANSFORMES escribió:
pd
La pista estaba demasiado sucia creo por el viento levantaba mucho polvo o tierra muerta me hiba de costado un punto a tratar .

Eso y el HDP que echó tierra con la cuatrimoto !

CARLOSBUSTAMANTE escribió:
lordboost escribió:

si hay espacio no hay problema Enrico y Alberto parecen que participaran de la reunion

Si, ese Rockys tiene harto espacio. Cruce de Aviación con San Borja Sur.

Saludos

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:06 pm 
Zanjero

he visto el video de tu pase con Goyo, Alberto que pendejada esa pista te has podido sacar la mierda!!!, yo no se si soy un aventado, pero si creo que tu carro es el mas potente de los v8 pero por lo problemas que has tenido hasta ahora no lo has podido demostrar porque aún si tu t-brake hubiera estado bien patinabas, sino ponle mas peso, no traccionas nada a diferencia de Goyo y Carlos; creo que todos al menos los del foro tenemos que plantear a los organizadores algo al respecto no debe haber que no so v8 que awd es un peligro correr en esas condiciones para cualquiera y cualquiera nos puede pasar, mejor es curar en sano. Cuenten conmigo para lo que sea al respecto y de paso definimos la asociación.
Felicitaciones a los que participaron, espero que al próximo 1/4 milla ya pueda estar participando, por cuestiones de chamba no me he puesto las pilas con mi auto espero poder hacerme un tiempo y poder correr.

Perfil Email  

NotaPosteado: Jue Oct 15, 2009 11:12 pm 
Pro Racer

En los pases de las finales si se nota mas sucia la pista que al inicio de las practicas, cualquiera que se salia de la huella levantaba una gran polvarerda, no estaba asi al inicio ojo, se sopleteo toda la recta de los 402 metros por cerca de 2 horas en la mañana. lamentablemtne no hay tiempo como para limpiar de nuevo todo antes de las finales, la verdad q el priincipal enemigo ahi es el tiempo, antes de las finales se sopleteo los primeros 20 o 30 metros pero el resto por falta de tiempo era dificil y claro peor aun con la cantidad de tierra y polvo que botó el de la cuatrimoto en la pista, practicamente la enterro en una parte. Espero que salgan buenas ideas de esa reunión, pero tomen en cuenta lo que les mencionó.

saludos

Imagen

NotaPosteado: Vie Oct 16, 2009 8:38 am 
Pro Racer

el tema del de la moto no vi eso pero si me comentaron quien fue y siendo una persona conocida se avento hacer esa cagada porq motivo no se pero en fin por ese lado un poco mas de seguridad seria bueno

y bueno el unico pase q mi auto se quiso agarrar un poco fue contra carlos ya q me han pasado una foto q se ven mis llantas recontra pegadas alpiso y re-arrugadas pero no es suficiente para hacerlo despegar espero q ahora q estan mis llantas en camino (nuevas) pueda hacerlo pegarse alpiso un poco mas

cuanten con migo para la reunion

saludos

NotaPosteado: Vie Oct 16, 2009 8:50 am 
Pro Racer

A mi me llego el dato de que el pata de la moto era toretoperu!!!....

Saludos,

Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Oct 16, 2009 9:18 am 
Pro Racer

Aqui unos videos de las clasificaciones, la pista se ve mucho mas limpia que en las finales

Barracuda vs Mazda3
http://videos.streetfire.net/video/14-M ... 713448.htm

Goyo More
http://videos.streetfire.net/video/14-M ... 713445.htm

Imagen

NotaPosteado: Vie Oct 16, 2009 9:43 am 
Pro Racer

rolf tendras x ahi el de mi carro contra el camaro de gonzales vigil en las primeras clasificaciones

NotaPosteado: Vie Oct 16, 2009 9:54 am 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
rolf tendras x ahi el de mi carro contra el camaro de gonzales vigil en las primeras clasificaciones

creo q solo el primer pase cuando sales solo, el otro no lo grabe, por q tuve q correr para q no den la partida jaja es q te estabas yendo sin casco..y ya no me dio tiempo de retroceder para filmar ese pase jaja, cosas q pasan

Imagen

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 459 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente