por goyomore el Jue Oct 15, 2009 10:54 am
Carlos, lo tengo bien claro que tu carro es small block, lo que nos vacilamos con Steve, es pura
cacha, y lo acepto, no te preocupes, por que cuando corria hace 10 años, en Santo Domingo me
ganaban varios small block, de personas que tenian facilidad para viajar a EE.UU. y traer noveda-
des para sus carros, y aparte de Ellos tambien me ganaban los turbos con un nuevo motor por
fecha, pero hacian 9.90 a10.30 y eran de 4 cilindros, ese no es el problema de que me ganes
mi conversacion era para apoyar tu mocion de la pista sin traccion, sucia, y con agua, siempre
tiene que estar limpia para evitar posibles accidentes, y me canso de recomendar esto, y el
Domingo estaba recontra sucia, claro que para los carros de 13,14,15,16 no se debe notar tanto
como para los autos de 10,11,y 12, y por si acaso, se deberia, limpiar para todos por que todos
pagamos inscripcion y tenemos derechos por este recibo, y uno de esos es que la pista se4a de
drag racing y no de drifting, bueno cariños para todos y nos vemos en el proximo evento, Goyo.
mopar o no car!!