Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Abr 15, 2009 10:22 pm Posts: 174 Ubicación: Lima Peru
Asi es klave hoy en el autocross se hablo sobre ese tema y se dijo que el martes 8 del mes entrante se realizara el 1/8 de milla, ojala puedan estar presentes los principales representantes del drag racing peruano y que sigan dandose nuevos records .... hasta entonces
Yo se que no soy el mas rapido ni el que ostenta el record, que es lo mas importante para algunos, pero si Dios me lo permite ahi estare y no se cruza con los toros, mejor para Mi, los espero ese dia a los autos rapidos, para pasar un dia lindo, y confraternisar un poco mas con los corredores y con los hinchas de los cuatro y los hinchas de los V8, por que me dicen que hay un reto de cuatro y ocho a pulmon, ahi lo veremos, suena interesante, y se puede hacer un pozito, cariños Goyo More.
no se afanen que el Talon quizás no llegue, está entrando a pintura para estar presentable para el expotuning en el Jockey ,del amigo Christian Benitez el 12 y 13 de Diciembre
Victor, que paso con el carro mas rapido, quiza arrugo, o es de un solo hervor, y que paso, que piso, no llega Mi Turbo, ni mi supercargador, ni mi nitro, pero igual voy a divertirme, un rato y los espero a los que hacen y no hablan mucho, a los rapidisimos TURBOSSSSSSSSSSSS, para que tengan la oportunidad de ganarles a los V8, Ja.Ja.Ja. cariños Goyo More (no el mas rapido, pero siempre esta ahi)
Victor recien leo tu correo, Tu sabes que a Mi, me tiene sin cuidado los record, creo que te has confundido, mi auto es el DART, y lo que me gusta a Mi es ganar, y por eso es que te espero en la brigada, para vacilarnos un rato, los RECONTRA TURBOS; con los V8, no hay pero que valga, y si no vas es arruga, Ja.Ja.Ja. como te quedo la cara, no tengo, nada nuevo es el mismo DART del 2007, sin gastos todavia, Ja.Ja.Ja. cariños Goyo.
bien Goyo!! eso es lo importante, pasar la linea primero! el ET solo sirve para hacer afinamiento y acomodar las categorias. Lo unico que si te recomiendo que te alejes rapido de la BOMBA DE TIEMPO no vaya a ser que te explote cerca.
bien Goyo!! eso es lo importante, pasar la linea primero! el ET solo sirve para hacer afinamiento y acomodar las categorias. Lo unico que si te recomiendo que te alejes rapido de la BOMBA DE TIEMPO no vaya a ser que te explote cerca.
Saludos,
oe oe oe
firma el mensaje pes, para saber a quién responderle jajajaj
mmm me quedo pensando... por qué "bomba de tiempo".. .ya sé. debe ser porque les cayó como "bomba" el "tiempo" que hice!!! jajajaja
Saludos,
oe oe oe
mmm me quedo pensando... por qué "bomba de tiempo".. .ya sé. debe ser porque les cayó como "bomba" el "tiempo" que hice!!! jajajaja
hablaoossssssss
JAJAJAJAJA sabia que responderias!! siempre con la chispa!, ya sabe ud. ing. quien soy, tambien que si pagaran por postear seria ud. millonario aaahhhh!!! suave nomas con la precion al turbito ya sabes que con cada puntito la explosion se multiplica, felizmente tiene esa fundita de FORD que es lo unico que sobrevivira.
Saludos,
oe oe oe
hablaoossssssss
JAJAJAJAJA sabia que responderias!! siempre con la chispa!, ya sabe ud. ing. quien soy, tambien que si pagaran por postear seria ud. millonario aaahhhh!!! suave nomas con la precion al turbito ya sabes que con cada puntito la explosion se multiplica, felizmente tiene esa fundita de FORD que es lo unico que sobrevivira.
Un abrazo!
te iba a responder, pero tu post no tiene firma y no se a quién dirigirme
no vale la pena victor lee su nick nomas redneck1 es otro de esos que se cree los dukes de hazard made in peru, seguro le duele que haya un turbo mas rapido que los v8s
ojo pepe, varios han estado escribiendo desde su nick y firmando, por ejemplo Pancho, Osxcar y el mismo Enrico, no necesariamente es Giovanni... además el tono del post no es el estilo de Giovanni
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro