Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2243 Ubicación: Lima - Perú
me parece el colmo que mezclen el concepto de bar - trago y las carreras... si fueran sin carros se vería mejor y seria mas consistente con el mensaje que dan al final, igual si evitan mostrar caballitos en la via publica... por mas que digan al final "si toman no manejen" "no corran en la calle" etc.... se ve que sirven trago a la gente de los carros motos y demas... en fin me parece mal llevado el tema no se puede relacionar un BAR con deportes automotores...
Lo único positivo que encuentro en ese video es que Juan M. promociona las carreras legales de aceleración, ah bueno y el par de culos, el resto me caga el hígado. Como odio la mierda esa de los caballitos y encima en la vía pública... re-csm
ese point esta bien pulenta donde queda? hay sale un toyota supra como el de fast and furious que me parece super bacan nunca lo habia visto y tambien salen otros carros que estan cheveres y con un tuning personalisado como debe ser ojala ese supra corriera en los pikes legales para dar ley a los autos antiguos y a los que no tienen tuning ademas con las motos que salen parece el clan de johnny tran... me hiso acordar a la pelicula. Yo no conosco a los que salen hay pero hay uno que se parece a pier nodolluna de los autos locos.. jajajajajaja...kiiiiiiiii buiiiiiiiiinaaaaaaaa......
al amigo pikestont ya no lo voi a desir nada porque me di cuenta que es medio mongolito porque sale hay asiendo una espesie de baile sonso ya pues amigo no te vasto con poner tu foto monce y ahora sales retorsiendote en un video??? waaajjjj....
al amigo pikestont ya no lo voi a desir nada porque me di cuenta que es medio mongolito porque sale hay asiendo una espesie de baile sonso ya pues amigo no te vasto con poner tu foto monce y ahora sales retorsiendote en un video??? waaajjjj....
al menos no me oculto tras un teclado como tu pobre y triste webon.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro