Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:23 am

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 404 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 15 DE NOVIEMBRE 1/4 DE MILLA CADEPOR EN LIB MANDI !!!!!!!!!!
NotaPosteado: Mar Nov 24, 2009 11:21 pm 
Pro Racer

vez sigues hablando de cosas de las cuales no sabes, como ya te dijeron nunca configure mi haltech para que retrase 2 grados el avance que es lo que se deberia hacer JP mi tuner pueda dar fe de eso, instalacion del nitro 0 soles cuando tienes un team que te apoya al 100% , luego kit de nitro prestado x un amigo, cargada en royal 70 dolares me duro 4 o 5 purgadas para enfriar el intercooler como ya te explique luego solo salia aire por montones , asiq ue mal instalado hahaha ustedes se dieron cuenta que lo use hahahahahahahah ya no seas pendejo como asi se dieron cuenta explicame x favor y en un solo pase manya eso es nuevo no la habia escuchado. si quieres hablar de eso bueno mIlligan los acuso de estafa y de armar hasta las webas su motor y xq lo que todos vimos en el video razon no le faltaba historia vieja seguro tio ( PERO LE PAGARON EN CUOTAS CREO QUE AL PAGARLE ESO RECONOCE LA CULPA DE ROYAL EN ESE TEMA NO? ) osea le pagaron para que se calle x el escandalo del video , igual que la historia de un galant que llego pidiendo que le pongan un sr20det y le pusieron un ca18det y cuando luego descubrio la estafa reclamo y le dijeron que era un ca20 es decir un block de ca18 con internals de sr20 hahaha csm y bueno esa historia a llegado tan lejos que hasta en nippon me la contaron los trabajadores una vez asi que no seas criollo para decir que mi NOS estaba mal instalado xq purgaba de la csm hasta que ya solo salia airesito....
mi turbo sera de lo que quieras pero tu una vez dijiste que mi turbo en estados unidos debia hacer 10s te rete a poner un solo video nunka pudiste, luego te puse 3 videos de srt4 stock mas rapidos que tu auto con nitro , llantas y fibra....
y no solo te lo digo yo ahi diegotb ya te dijo que no use el nitro el sabe el si conoce mi auto no como tu.

Ultima edición por KoukiTurbo el Mar Nov 24, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Mar Nov 24, 2009 11:27 pm 
Pro Racer

benvenuto escribió:
DOCTOR, USTED POR ACÁ? QUE GUSTO!

Me parece o alguien está con la chispa???

LA VERDAD SÍ, HOY ESTUVE CON GANAS DE FREGAR LA PITA

Victor, un favor, no hagas mofa sobre algo que no conoces, y no pongas en duda la capacidad de la gente que fabrica ese equipo; que te puedo decir que completo es OTRA cosa,

YO SÉ DOC, YO SÉ QUE COMPLETO ES BUENO, SOLO QUE TANTAS VECES HA FALLADO POR "N" SITUACIONES QUE PARA QUÉ HACER HÍGADO, HICE UNA PEQUEÑA BROMA A COSTAS DEL EQUIPO PES, TODO EN JODA

además que con ese comentario del tester y espero que no sea así, me estas aludiendo a mi. Yo hace tiempo que estoy alejado de eso pero me molesta este tipo de situaciones.

NADA DOC, POR FAVOR!!! EL TESTER ES EL APARATITO QUE MARCO NO SABE MANEJAR Y UNA VEZ EL PATA MICHEL LE RECLAMÓ EN UN MAIL PÚBLICO ESO Y DE AHÍ ME ACORDÉ... O TU CREES QUE TE PARECES A UN MULTITESTER JAJAJAJA NADA PESSSS JAJAJAJA (SI HUBIERA QUERIDO ALUDIRTE HUBIERA DICHO: "LLAMAS A ARGENTINA AL PELADITO") JAJAJAJA

Sobre ese equipo al cual aludes te puedo decir que si a un infante de marina o a un comando le das un fusil de asalto MP5, el tipo va a saber que hacer con el y va a darle un uso acertado y muy eficiente; pero, si por el contrario le das ese fusil MP5 a un chimpancé ... obviamente el resultado puede llegar a ser desastroso ... y ahí viene la pregunta del millón de dolares: ¿Es malo el fusil MP5? la respuesta es NOOOOO, es uno de los mejores fusiles de asalto que existe, el problema es el fucking chimpancé que lo opera.

LO SÉ Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE

Y para terminar, Victor, CADEPOR no son todos ustedes, CADEPOR sigue siendo Beto y Galo, esa es la verdad de la mermelada, NO HAY QUE VIVIR ENGAÑADOS, y como tales seguiran con sus mismas politicas.

AHÍ SÍ DISCREPO, PERO ME DA FLOJERA ESCRIBIR, YA LO CONVERSAMOS CUANDO ESTÉS POR LIMA, TE VIENES A LA TIENDA UN RATO

Este es un comentario con toda la mejor onda Victor, y con esto no estoy ni haciendote el pare ni nada por el estilo, somos amigos, podemos tener alguna que otra diferencia, pero siempre lo discutiremos de una manera alturada.

OBVIO, LOS PATAS SON LOS PATAS, LAS BROMAS, LAS BROMAS Y SI ALGO QUE DIJE TE JODIÓ PUES ME DICES Y LO CONVERSAMOS-

Te mando un abrazo a la distancia, y en Diciembre estaré por Lima para pasar fiestas con la familia, por ahi te caigo para lorear un rato.

CUIDESE DOC Y NO COMA MUCHOS BIFES

Saludos,

UN ABRAZO

VICTOR no sabia que cadeport era levi rolf y ahora victor como muevo socio

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Nov 24, 2009 11:39 pm 
Pro Racer

para que no digas que son pajas:

stock srt4
13.72@104.63mph
http://www.youtube.com/watch?v=TymZ_-T7Nuc

stock srt4
13.586@102mph con llantas de calle
http://www.youtube.com/watch?v=wSQNw1o-qjo

ya pes tu con nitro y bastantes cosas mas estas igual o peor x lo que se vio en la ultima fecha

NotaPosteado: Mar Nov 24, 2009 11:45 pm 
Pro Racer

pm q usura!!!! ajajajaja

KoukiTurbo escribió:
igual que la historia de un galant que llego pidiendo que le pongan un sr20det y le pusieron un ca18det y cuando luego descubrio la estafa reclamo y le dijeron que era un ca20 es decir un block de ca18 con internals de sr20 hahaha csm y bueno esa historia a llegado tan lejos que hasta en nippon me la contaron los trabajadores

NotaPosteado: Mar Nov 24, 2009 11:54 pm 
Pro Racer

editado

Ultima edición por KoukiTurbo el Mie Nov 25, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:03 am 
Pro Racer

oe vikingo en realidad yo he visto personalmente SRT4 de 13s bajos medios stock!!! y sin animos de ofender yo creo q lo q le falta a tu carro es un par de muñecas sparco facil eduardo te las consigue ya q tu auto con nitro,fibra y turbo deberias estar en 12s altos facil o quizas ocmo julian

ahora el turbo de camion es de la gran puta y ese turbo mas aun yo hiba comprar un ht50 para mi mustang y me botaba 650rwhp en mi 351w la combinacion con un turbo de 500 cocos pero en fin

julian yo se q vikingo se fue de osico una vez mas pero el q te ofendio es el y no royal creo yo dq deberias mantenerte al margen de comentarios de 3eras personas para evitar porblemas a futuro tio y mal entendidos tomalo de quien viene

es mas vikingo facil cualquier dia me prestas tu auto un apse y facil bajamos el tiempo y te lo digo enbuena onda ya q todos vemos ocmo maneja cada uno de nosotros y tu se nota q aflojas y q no conoces aun tu auto como se debe y otra cosa doctor GT AUTOVISION tiene mu buena fama y mi amigo de anos feddy es muy bueno en su chamab y no creo q sea jsuto q maletees a alguien sin razon alguna y si julian hubiera usado nitro hubiera estado en 11s altos facilmente

Satelite una vez mas el mas rapido del peru !!!!

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:06 am 
Pro Racer

si alberto mejor borrare un par de post yo le escribi x MP a vikingo y le dije que dejemos los talleres afuera de nuestra discucion y el dijo que no habia dicho nada pero decir mal instalado me parecio que si chocaba pero bueno ojo yo e dicho que el dragster es lento para ser un dragster nunca dije mal armado

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:09 am 
Pro Racer

...ya julian se sincero...vikingo te ha visto a ti instalando el nitro y por eso lo dice...no te hagas el gil....jajaja...

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:10 am 
Pro Racer

eso esta clarisimo julian es mas yo se lo he dicho a ellso personalmente ye llos lo saben q deberia ser muchisimo ams rapido pero no me digas q manejar esa huevada tiene merito o carlos es un suicida o detesta esta vida pa manejar eso jajajajajajajaja

y bueno yo soy de la idea q si vikingo esta tan seguro q te pega con el srt4 (nose porque) deberiamso darle el shot oportunity contra el 180sx sin nos y por un billegas no asi q bueno yo le voy al kouki

saludos

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:12 am 
Pro Racer

...le voy a quelos 2 hacen foul...jajaja

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:15 am 
Pro Racer

oe la ultima fecha no hice foul cholo ya pes ya vez

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 12:21 am 
Pro Racer

...ok tons le voy al 180sx...

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 1:25 am 
Pro Racer

SE-Rules145 escribió:
Fotos del peor negocio de la historia? jajajajaja

hahaha mi numero 1 fan :( sorry cholo ya me retiro de los piques es verdad puta recoupero 95% de mi plata me quedo con un carro de la ptm y plata en mi bolsillo q mas kiero si t parece mal negocio ta q tu opinion me importa un tuerto hahahahaha

11.14 et FASTEST PUMP GAS CAR IN PERU
Imagen

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:20 am 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
oe la ultima fecha no hice foul cholo ya pes ya vez

Jajajaja .... y el primer pase de la final con el Celica?

Ta bien caracho, hay que bajar tensiones y cambiar de tema :laugh:

Saludos

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:39 am 
Site Admin

yo creo q si el carro de vikingo no anda lo que deberia puede ser por tracción, acuerdense que es un FWD ... esa nota BIEN JODIDO hacerla traccionar en estas condiciones... tal vez efectivamente un SRT4 Stock con slicks podria bajar esos tiempos en la misma pista... y tambien el carro de Vikingo podria bajar muuucchooo sus tiempos en una pista limpia... pero eso por ahora no lo sabremos... lo de la muñeca tambien es una teoria valida... pero en el reto por lo demostrado Julian tiene todas las de ganar... asi que me parece un reto sin sentido...

yo por ejemplo alguna vez tambien quede con julian en correrle... nunca se concreto... pero la verdad no pense que a la 1ra haria 12s... si se me pone al costado o quedamos en una pichanga como las huevas le corro ... por ahi se muñequea y falsea o pisa el freno jajaja... pero en mi sano juicio conociendo mi carro y viendo el de julian seria cojudicimo mantener ese reto...

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:42 am 
Pro Racer

pepe el srt4 tiene slicks osea corre con sliks pero las lleva a 7 libras al piso y no las calienta bien es por eso q no se agarra nada

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:49 am 
Site Admin

los detalles no los se... pero como te digo el FWD por simplemente ser FWD tiene una gran desventaja... PIENSO que con mejor traccion (por suciedad por presion de llantas, suspension, etc.) por lo que dicen que tiene el carro.. debería bajar sus tiempos... ahora lo de manco o no manco la verdad no lo he observado al detalle, y en todo caso me reservaria esa opinion ya que es bastante subjetiva... salvo que sea alguien a quien le tenga mas confianza como julian o renzo jeje

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:51 am 
Pro Racer

yo se pepe pero se lo digo en buena onda no es por joder a nadie solo para q eso le va ayudar a q mejore de hecho jajajajajaja

saludos

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 8:55 am 
Site Admin

si claro lo entiendo ... pero como te digo todo el mundo lo jode por que no hace los tiempos que debiera pero nadie esta considerando la tracción... tal vez con traccion se tire para atras o comience a romper cosas tambien... pero insisto solo digo q no hay que olvidarse del tema de traccion...

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 10:08 am 
Boost is my Buddy

Regan escribió:
SE-Rules145 escribió:

hahaha mi numero 1 fan :( sorry cholo ya me retiro de los piques es verdad puta recoupero 95% de mi plata me quedo con un carro de la ptm y plata en mi bolsillo q mas kiero si t parece mal negocio ta q tu opinion me importa un tuerto hahahahaha

Apoyo la mocion...bien jugado!

Al SRT-4 y al 180Sxxx me los paso por la piedra SIN Nitro :banana:

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 10:53 am 
Pro Racer

CARLOSBUSTAMANTE escribió:
VICTOR no sabia que cadeport era levi rolf y ahora victor como muevo socio

Carlos, tu eres mi pata. Yo te fastidio y te hago bromas, pero siempre con respeto.

Creo que tu estás afirmando que yo soy SOCIO, de Cadepor, lo cual No es cierto.

El hecho que yo resalte las virtudes de Cadepor, así como sus méritos es por la 2 razenes primordiales:

1ra. que gracias a ellos podemos practicar nuestro amado deporte.

2do. nos entregan eventos de primera calidad, tanto en lo deportivo como en lo organizacional

Por favor, no te voy a pedir que te rectifiques, pero sí te voy a pedir que no vuelvas a insinuar sociedades ni cosas por el estil oque no son ciertas.

Un abrazo

Víctor

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 11:15 am 
Pro Racer

TurboBimmer escribió:
Regan escribió:
SE-Rules145 escribió:

Apoyo la mocion...bien jugado!

Al SRT-4 y al 180Sxxx me los paso por la piedra SIN Nitro :banana:

uyuyuy, turbotriste se puso agreviso! jajaja no me dejo Julián jajaja

el gordo (o ex-gordo) Regan ha hechol o que cualquier persona "inteligente" haría.

para mi el cambio sí es positivo, lo explico en un par de líneas

menos gasto
menos dolores de cabeza
mas confiabilidad
mas comodidad
etc

además está bonito el s15

hablaoooos

Víctor

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 11:21 am 
Pro Racer

vicky que el turbobeaner diga lo que quiera pronto tendre unos cc extra para pelearle mas parejo y ademas voy a poner un hx40 como el suyo ya nos mediremos el proximo año hahaha dejalo que se achore x ahora se lo a ganado este 2009...

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 11:37 am 
Zanjero

Andy2j escribió:
pm q usura!!!! ajajajaja

KoukiTurbo escribió:
igual que la historia de un galant que llego pidiendo que le pongan un sr20det y le pusieron un ca18det y cuando luego descubrio la estafa reclamo y le dijeron que era un ca20 es decir un block de ca18 con internals de sr20 hahaha csm y bueno esa historia a llegado tan lejos que hasta en nippon me la contaron los trabajadores

me parece increible como las "historias" se van cambiando con el boca a boca ,nunca se le vendio un ca18det por un sr20det ,el cliente siempre supo que era un ca18 que por un tema de presupuesto se decidio colocarlo en el auto al no quedar bien por que obvio, un motor adaptado tiene sus desventajas en confort ,vibracion etc se decidio retirarlo y se le devolvio el dinero invertido el cual no tengo ningun problema en hacerlo,la persona que instala motores se fue a trabajar a nippon que dicho sea de paso le lleve mi 180sx a que le pongan un motor y lo tuvieron desarmado como 8 meses y me lo lleve en grua desarmado en fin para mi el tema de la carreras y preparaciones no es para nada rentable nosotros tenemos 4 locales a full y con eso nos basta solo prepararemos autos propios del taller si son 3,4 o 5 proyectos seran propios,esto es lo ultimo que dire sobre el tema.

despues que hable con el dueño del auto supe que lo llevo a un taller fonta que no se si seguira funcionando y le colocaron un sr20det que lo compro incompleto como repito por presupuesto y de ahi tuvo varios problemas ,pero esa es una nueva historia que no la mencionare porque no se bien.

quiero aplaudir a Gt autovision por darle a sus miembros la facilidad de sus instalaciones y mano de obra para poder presentar autos para el 1/4 de milla.para un taller que tiene que producir para pagar sus gastos es un gran aporte por parte de fredy E.

JUAN CARLOS MOSTACERO

Perfil Email  

NotaPosteado: Mie Nov 25, 2009 11:39 am 
Pro Racer

camaro67pe escribió:
los detalles no los se... pero como te digo el FWD por simplemente ser FWD tiene una gran desventaja... PIENSO que con mejor traccion (por suciedad por presion de llantas, suspension, etc.) por lo que dicen que tiene el carro.. debería bajar sus tiempos... ahora lo de manco o no manco la verdad no lo he observado al detalle, y en todo caso me reservaria esa opinion ya que es bastante subjetiva... salvo que sea alguien a quien le tenga mas confianza como julian o renzo jeje

pepe para poner un ejemplo te comento esto el team GTA llevo un pulsar a.k.a la rata haha con motor sr20ve 190hp stock enturbado con un turbo chikitito un t25 , intercooler frontal y haltech eso es todo lo que tiene, y en su primera participacion se fue con un ET de 13.6 con reacciones lentisimas que cmo pensaran algunos eso no afecta pero cuando sales mejor tiene un mejor ET tb, bueno el hcho es que un FF 2.0L enturbado con un turbo enano y semislicks de circuito hiso casi el mismo tiempo que , vikingo con un 2.4L con un turbo stock pero muchisimo mas grande como ya le explico una vez renxo xq el srt4 viene con un td04 o 05 , nitro , llantas de drag y aligerado con fibra no seas malo pes hahahaha

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Este topic está bloqueado, no puedes editar posts o enviar nuevas respuestas  [ 404 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente