Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Estimados... propongo este post con el fin de nombrar al carro que para cada uno, no necesariamente por haber sido campeón o haber hecho el menor tiempo, podría ser considerado el auto del año.
Mi propuesta va para el Subaru de Ivan por ser un completo Daily Driver y no habérsele jodido el motor al exprimir el carro
_________________ If you finish second ... you've finished first between the losers !!!
Ultima edición por lordboost el Vie Dic 04, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total
Mi voto es por el Dart de Goyo, un ejemplo de consistencia.
Hay que tener en cuenta que sus mas cercanos perseguidores v8s (Carlos y Alberto) cuentan con el famoso Trans Brake y Goyo parte todavía a la antigua, doble mérito para él.
Nos vemos
Víctor
P.D. menciones honrosas tengo varias:
sti de JC Mostacero (consistente y rápido para ser un dayli driver con turbo stock) draglaren (buen proyecto) 180 de julian (ha madurado) el "wrx" de Ivan (bien logrado auto, impecable) el vtec de vico (siempre como relojito) el mustang de felipe (linda reaparición)
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1008 Ubicación: Villa María del Triunfo
yo le voy al drag laren, que buen proyecto, el sti de Juan Mostacero, el Dart de Goyo, el Talon de Victor, el 180 de Julian, el WRX de Arias...mas o menso en ese orden, saludos...
_________________ NISSAN FTW¡¡¡ ahora RWD nissan b13 sr20 de lado
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1379 Ubicación: lima
oe q ventaja hablas victor el trans brake te caga en esa pista de mierda aunq no creas sales muy fuerte y patinas y ser constante es otra cosa a tener desventaja segun como lo pintas el carro d egoyo si fuera mucho menos q los otros 2 en mencion yo seria el primero en recvonocer la desventaja pero por algo es campeon 2 anos ya sea por SUERTE, CONSISTENCIA,O LO Q SEA
yo creo q el carro del ano son varios
1 el impreza de royal 2 el de ivan arias 3 el de julian 4 masilla monster A.K.A 5 el spec blanco de cpg motors
_________________ 2007 10.01 et 2008 10.42 et 2010 10.24 et
[quote="benvenuto"]Mi voto es por el Dart de Goyo, un ejemplo de consistencia.
Hay que tener en cuenta que sus mas cercanos perseguidores v8s (Carlos y Alberto) cuentan con el famoso Trans Brake y Goyo parte todavía a la antigua, doble mérito para él.
Nos vemos
Víctor que ablas mas cercanos perseguidores yo le cane las tres que competimos y foot brake no tiene nada de antiguo el merito de el es que compitio en todas ,cosa que yo no pude una por viaje y otra por las respuestas de cadeport y tampoco tenia chanse por los puntos yo tanbien voto por el dart pero no puedes ser perseguidor si cuando conpites estas adelante
Yo le voy al STi de Juan Mostacero, si solo tiene turbo stock + NOS + embrague y hace 11.5 en una pista sucia... creeria que hasta es algun record mundial o algo!
yo le voy al drag laren, que buen proyecto, el sti de Juan Mostacero, el Dart de Goyo, el Talon de Victor, el 180 de Julian, el WRX de Arias...mas o menso en ese orden, saludos...
X2
El Dragster SR20 DET del Team Royal Racing tambien estuvo bien.
Gracias por las menciones que leo por aqui ,son proyectos que nos a costado bastante esfuerzo y dedicacion aun lo seguiremos mejorando y tenemos varias mejoras mas para el Draglaren ya que estamos en los 11seg buscaremos bajarlo lo mas que se pueda en tiempos al igual que el subaru spec c de mi papa,ya para el proximo año presentaremos otro proyecto mas con mucho entusiasmo.sldos
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:36 pm Posts: 57 Ubicación: la cisterna -santiago
hola amigos .. de vuelta por el foro . despues de unas pequeñas vacaciones con mi novia. en iquique y en mendoza.
en lo personall.. me gusta mucho un primera gris que corre con el filtro por fuera del capot.., creo que anda muy bien.. el draglaren .. anda fuerticimo , me corrigen , parese que es el aspirado mas rapido de peru..??
bueno pero mi voto tam bien seria para draglaren..
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1053 Ubicación: Buenos Aires
Mi voto va para 4 autos:
El Dart de Goyo (Por su consistencia a lo largo de todo el campeonato) El Talon de Victor (Por su perseverancia hasta lograr el record nacional) El Acura de Coqui (Por su constante mejora) El Draglaren de Juan Carlos Mostacero (Por lo innovador del proyecto)
El Draglaren usa NOS, no tiene turbo ni S/C, y está haciendo muy buenos tiempos... 7 segundos 1/8 y 11 segundos el 1/4
Saludos y suerte
Hola piro yo creo que el DRAGLAREN sin nitro debe estar mas o menos sobre 12 medios o quiza un poco menos.creo que aun no hay NA que esten sobre esos tiempos.
gracias Kike por la mencion, realmente para ser un carro de uso diario se ha portado bastante bien.
como dice Juan Carlos es posible que el Draglaren aspirado este en los 12's, seria interesante verlo hacer esos tiempos por la potencia y el peso que puede tener, pero ya pronto saldra un all motor de 12's y se espera que haga 12 bajos, solo que el piloto tiene que animarse a ir a fondo.
Registrado: Mie Abr 15, 2009 10:22 pm Posts: 173 Ubicación: Lima Peru
Mi voto iria por este lado ...
El Draglaren ... por mejor proyecto del año, se nota que le han puesto mucho esfuerzo, y con esto han apostado de manera significativa a este deporte. El Dart de Goyo ... ese carro es un RELOJITO, siempre en pista y con tiempos solidos y constantes. El evo de Renzo ... un carro que a lo largo de este año se le ah mejorado bastante y que ah estado presente en la amyoria de las fechas de este 2009, y de esta forma se ah llevado el titulo en ambos 1/8 y 1/4 de milla. El Mustang de F. Dongo ... la verdad que me impresiono como en la primera carrera que participo se metio, se planto y se llevo los 11's, que parejo.
Muy aparte de los autos quisiera hacer mension tambien a los diferentes teams que este año se han pronunciado con bastante fuerza para hacer d este deporte mas profesional y asimismo darle el nivel que se merece:
Royal Racing GTRacing GTAutovision Club Mitsubishi Perú Team Muchacho Loco Team Venom Competition Scooby Racing Team y bueno al grupo de volochos que han estado participando en algunas fechas
El mejor del año el Dart El mas rapido el Talon El mejor proyecto el Draglaren La sorpresa la SRT8 Mencion honrosa el Mustang de Dongo, el Spec de Royal, el VR4 de Andy, el Spec de Muchacho loco y la muela.
Saludos
PD. Gonzalo no nos olvides, entre las 2 primeras fechas de 1/8 metimos 15 autos
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro