Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:22 am

Welcome
Bienvenido a Dragracingperu.

Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.

Dragracingperu

P.S. No se admiten usuarios anonimos

Nuevo topic Responder al topic  [ 115 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Foro Chevy???
NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:07 pm 
Ricer Boy

Asu te dejas de meter un par de dias y ya hasta me arreglaron un pique. Empecemos por partes:Alberto no se porque te jode tanto que Goyo me agradesca que su motor sea constante y rapido, si como el mismo dice y tu lo sabes porque ahí estuviste, lo arme yo desde el principio hasta el final, lo sigo afinando yo y Carlitos More que cuando tiene tiempo va a dar la mano.En cuanto al stroker no se porque dices con tanta seguridad que es gringo, solo te falta decir que tu me lo trajiste para completar tus acostumbradas fantasias. Entiendo que en tu muy basico conociemiento sobre como preparar un motor, no puedas concebir la idea de que una persona pueda agarrar pistones, vielas y un cigüeñal totalmente standard y fabricarse algo que camine bien. Si todavía no lo crees juntate un censillo para mis empaques nuevos y mi silicona, invitamos a todos los amigos del foro y te lo desarmo parte por parte a ver si asi aprendes algo.Por lo del pique con Aurelio ustedes diran, yo nunca he arrugado, y por lo del peso no es problema subo al espectador mas pesado que se encuentre en el esenario pa mi da igual, todo es cuestion de saber poner tu motor pa lo que vas a hacer.
Con respecto al señor invicto: Carlitos tu soberbia siempre podra mas que tu, eso lo se bien, por los años que chambeamos juntos. El colegio de mecanica lo termine contigo, tu me diste las clases. Ahora estoy haciendo mi maestria con otro profesor que dicho sea de paso sabe bastante mas que tu. Sin animos de ofenderte… . Ya tendras el agrado de conocerlo. Bueno una cosa mas Carlitos, me gustaria que el dia que corra contra Aurelio este la Barraca presente, para hacer una pichanguita y ver por cuanto me ganas pa sacar mi cuenta del siguiente paso a tomar. No vaya a ser que el alumno supere al maestro…. Jajaja . Motor a motor sin nitro, como tu me enseñaste a correr jajajajaja.. Saludos Felipe.

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:22 pm 
Pro Racer

Mustang91 escribió:
Asu te dejas de meter un par de dias y ya hasta me arreglaron un pique. Empecemos por partes:Alberto no se porque te jode tanto que Goyo me agradesca que su motor sea constante y rapido, si como el mismo dice y tu lo sabes porque ahí estuviste, lo arme yo desde el principio hasta el final, lo sigo afinando yo y Carlitos More que cuando tiene tiempo va a dar la mano.En cuanto al stroker no se porque dices con tanta seguridad que es gringo, solo te falta decir que tu me lo trajiste para completar tus acostumbradas fantasias. Entiendo que en tu muy basico conociemiento sobre como preparar un motor, no puedas concebir la idea de que una persona pueda agarrar pistones, vielas y un cigüeñal totalmente standard y fabricarse algo que camine bien. Si todavía no lo crees juntate un censillo para mis empaques nuevos y mi silicona, invitamos a todos los amigos del foro y te lo desarmo parte por parte a ver si asi aprendes algo.Por lo del pique con Aurelio ustedes diran, yo nunca he arrugado, y por lo del peso no es problema subo al espectador mas pesado que se encuentre en el esenario pa mi da igual, todo es cuestion de saber poner tu motor pa lo que vas a hacer.
Con respecto al señor invicto: Carlitos tu soberbia siempre podra mas que tu, eso lo se bien, por los años que chambeamos juntos. El colegio de mecanica lo termine contigo, tu me diste las clases. Ahora estoy haciendo mi maestria con otro profesor que dicho sea de paso sabe bastante mas que tu. Sin animos de ofenderte… . Ya tendras el agrado de conocerlo. Bueno una cosa mas Carlitos, me gustaria que el dia que corra contra Aurelio este la Barraca presente, para hacer una pichanguita y ver por cuanto me ganas pa sacar mi cuenta del siguiente paso a tomar. No vaya a ser que el alumno supere al maestro…. Jajaja . Motor a motor sin nitro, como tu me enseñaste a correr jajajajaja.. Saludos Felipe.

FELIPE QUE BUENO que tengas un profesor que sabe mucho mas que yo te felicito ABER SI ENTRE LOS DOS PUEDEN HACER QUE EL DAR ME GANE yo seguire con mi small bolck por que es la unica manera de competir comtra los genios en desventaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:una mas al no poder entender par que un motor chico camina crees que esta con nitro

Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Lun Ene 11, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm 
Mecanico

Alberto tampoco le digas a Goyo que tiene suerte, no seas malo, probablemente el Dart no este exprimido al pelo pa lo que tiene pero es un carro y piloto constantes, suerte no hay ni mierda, malos adversarios probablemente y si quieres me incluyo pa que no te molestes.
Goyo es el campeon y todo lo demas son pajas incluyendo al mas rapido, al invicto y al que siempre tiene mala suerte.

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:34 pm 
Pro Racer

goyomore escribió:
Ya pues, voy a hablar, con Felipe, y Tu hablas con Aurelio y le ponemos algo de salsa para el verano
de noche y en Punta Hermoza previa consulta con el dueño del carro, cariños Goyo.

GOYO el auto de aurelio es un auto de 12 segundos con lunas originales tapis conpleto radio y el esta contento con su auto pero hay otos smallbolck que no son campeones y estan en la categoria de 11 segundos como ENRICO JORJE VACA Y TICO PIRINELI SON LOS V8 REPRESENTANTES DE ESA CATEGORIA porge no se agarra contra uno de ellos seria mas parejo

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:38 pm 
Pro Racer

Duster escribió:
Alberto tampoco le digas a Goyo que tiene suerte, no seas malo, probablemente el Dart no este exprimido al pelo pa lo que tiene pero es un carro y piloto constantes, suerte no hay ni mierda, malos adversarios probablemente y si quieres me incluyo pa que no te molestes.
Goyo es el campeon y todo lo demas son pajas incluyendo al mas rapido, al invicto y al que siempre tiene mala suerte.

seran pajas para ti por que nunca fuiste invicto ni el mas rapido y si no esta esprinido que lo espriman los genios para que un smoll no lo gane bigbockpier por lo demas tienes razon yo me he camsado de felicitarlo por el campeonato pero la barraca esta INVICTA en otras palabras GHINGO EN TODAS las que participo por supuesto eso es lo que no acepta algo tan sinple como eso

Perfil Email  

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 8:50 pm 
Pro Racer

Duster escribió:

eso es verdad, campeón es campeón, el drag no solo es ser rápido, ligero, suertudo, etc, es básicamente ser constante, y eso se logra con un buen motor/auto y un buen piloto. Así que una vez mas, felicitaciones Goyo!

Pier, cuando vuelves al ruedo?

Víctor

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 9:23 pm 
Pro Racer

Mustang91 escribió:

Haber felipe vamos por partes

1 si estuve ahy y armando el motor de goyo q yo me comi los dias en la rectificadora dandole las tolerancias y medidas necesarias para q el motor dure hasta ahora o tambien es una fantasia mia? deberias ser un poco mas hombre y aceptar las cosas como cuando se tranco el motor y dijiste q eso no servia no? ok pero el de conocimientos basicos soy yo q importa

2 mis fantasias a q te refires con acostumbradas fantasias tu estroker y tu carro me van y me vienen y es mas te puedo decir q mis conocimientos son mucho mas amplios q los tuyos o ya no te acuerdas a quien llambas para armar las combinaciones de tu clientes o quien te consiguio el carburadpr de tu carro quien hablo con los gringos quien te doy mas d eun tip en varias oportunidades has memoria felipe y no te vayas a quemar,en buena onda te lo digo

3 juntarme un sencillo JA JA ,no necesito juntar un sencillo para tus empaque si necesitas billete pa tus empaques pasame la voz q te los puedo regalar como las mil heuvadas q te traje y hasta el dia de hoy espero mi tapas de los aros q te compre,mis culatas q hasta ahora no las quieres entregar Q LAS MAOGRASTES y estan tiradas en el taller q antes tenias y nunca te he cobrado un mango del motor q me rompistes o ya te olvidastes?

4no queria llegar a este punto pero las cosas son asi q pena q despues de tanto q te di la mano y te ayude cuando todo el mundo hablaba pestes de ti ahora tu me cagas d esa manera no importa felipe dejemoslo ahy sabes donde estoy cuando quieras HABLAR del tema ]\

5 con respecto a mis conocimientos de mecanca te puedo asegurar q soy tan capas y autosuficiente de armar un auto de competencia CON LA PUNTA DEL PINCHO y se q no se va romper como la mayoria de los autos q has armado a excepsion del DART q yo le di las medidas y tolerancias necesarias

Satelite una vez mas el mas rapido del peru !!!!

NotaPosteado: Lun Ene 11, 2010 11:18 pm 
Ricer Boy

Haber Alberto me obligas a seguir en el tema, desgraciadamente la gente del foro va a tener que soportar un poco mas.
1. La rectificadora: Estuviste tu dandole las tolerancias al negro bruto de tu rectificadora duarante 3 dias mas o menos durante los cuales no averiguaron ni como era el orden de las vielas. Hasta que el mismo Goyo tuvo que llevarme para dejarle las cosas claras al muchacho que era jefe de taller. A diferencia tuya yo tengo testigos que hablaran a mi favor con la verdad.
2. Las combinaciones de los clientes: Para lo unico que te llamaba era para ver si tenias algunas paginas caletas de tiendas que yo no podia conocer por que no voy tanto pa gringolandia, cosa muy diferente pedirte una combinación. A diferencia tuya tambien tengo testigos que asi lo pueden aseverar porque todo eso se hacia en mi oficina en la cual siempre habia gente afin al deporte.
3. Ta bien si te sobra la plata tu pones los repuestos. Tus culatas Juan sabe cuales son, y donde estan porque estan en su taller si no te las quiere entregar sera porque le llegas al pincho tu y tus culatas.Con respecto al motor del que hablas me imagino que te referiras al primer stroker que trajiste. El cual se termino de armar un dia viernes se arranco un dia sabado, y tu poniendole contra toda recomendación una corona 5.13 lo giraste el dia domingo del mismo fin de semana 8000 y pico de vueltas contra toda recomendación, pero no te preocupes el motor te lo rompi yo jajaja. Y encima me lo quieres cobrar… jajajaja.
4. El unico que se mato y se mata hablando pestes de mi eres tu. Acuerdate cuando hicimos el trato de armar tu motor. El acuerdo era que yo armaba tu motor sin cobrarte un sol, a cambio simplemente de publicidad en tus entrevistas etc. Y oh hhhhh Alberto rompiendo records, Alberto ganandole a todo el mundo, que mal te armaba y te afinaba tu motor verdad?Desgraciadamente en la primera entrevista que te hicieron en una revista el enunciado principal fue “ JOVEN TALENTO DE LA MECANICA ALBERTO BUSTAMANTE “ entonces fue cuando todo se acabo y no toque mas tu motor y asi dejaste de ganar porque ni idea tienes de cómo armar tu motor. Quien tiene que recordar mas… .
5. Pero como tu mismo dices que yo se donde encontrarte, osea me estas retando no abuses de mi paciencia hijo… . jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj .
Disculpen por ocupar el foro en cosas sin importancia para el resto pero hay cosas que merecen ser ACLARADAS. No vuelvo a pronunciarme en este foro acerca de este tema.Mis problemas con Alberto se arreglaran personalmente.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 7:50 am 
Site Admin

puta me da flojera y no tengo tiempo a ver algun moderador que haga un split del topic... que esto se ha vuelto cualquier huevada menos un foro de chevys....

Goyo Carlos Alberto Felipe... laven sus trapitos en casa... esto ya parece lio de comadronas (parecen tunins).....

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 8:07 am 
Pro Racer

Mustang91 escribió:
Haber Alberto me obligas a seguir en el tema, desgraciadamente la gente del foro va a tener que soportar un poco mas.
1. La rectificadora: Estuviste tu dandole las tolerancias al negro bruto de tu rectificadora duarante 3 dias mas o menos durante los cuales no averiguaron ni como era el orden de las vielas. Hasta que el mismo Goyo tuvo que llevarme para dejarle las cosas claras al muchacho que era jefe de taller. A diferencia tuya yo tengo testigos que hablaran a mi favor con la verdad.
2. Las combinaciones de los clientes: Para lo unico que te llamaba era para ver si tenias algunas paginas caletas de tiendas que yo no podia conocer por que no voy tanto pa gringolandia, cosa muy diferente pedirte una combinación. A diferencia tuya tambien tengo testigos que asi lo pueden aseverar porque todo eso se hacia en mi oficina en la cual siempre habia gente afin al deporte.
3. Ta bien si te sobra la plata tu pones los repuestos. Tus culatas Juan sabe cuales son, y donde estan porque estan en su taller si no te las quiere entregar sera porque le llegas al pincho tu y tus culatas.Con respecto al motor del que hablas me imagino que te referiras al primer stroker que trajiste. El cual se termino de armar un dia viernes se arranco un dia sabado, y tu poniendole contra toda recomendación una corona 5.13 lo giraste el dia domingo del mismo fin de semana 8000 y pico de vueltas contra toda recomendación, pero no te preocupes el motor te lo rompi yo jajaja. Y encima me lo quieres cobrar… jajajaja.
4. El unico que se mato y se mata hablando pestes de mi eres tu. Acuerdate cuando hicimos el trato de armar tu motor. El acuerdo era que yo armaba tu motor sin cobrarte un sol, a cambio simplemente de publicidad en tus entrevistas etc. Y oh hhhhh Alberto rompiendo records, Alberto ganandole a todo el mundo, que mal te armaba y te afinaba tu motor verdad?Desgraciadamente en la primera entrevista que te hicieron en una revista el enunciado principal fue “ JOVEN TALENTO DE LA MECANICA ALBERTO BUSTAMANTE “ entonces fue cuando todo se acabo y no toque mas tu motor y asi dejaste de ganar porque ni idea tienes de cómo armar tu motor. Quien tiene que recordar mas… .
5. Pero como tu mismo dices que yo se donde encontrarte, osea me estas retando no abuses de mi paciencia hijo… . jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj .
Disculpen por ocupar el foro en cosas sin importancia para el resto pero hay cosas que merecen ser ACLARADAS. No vuelvo a pronunciarme en este foro acerca de este tema.Mis problemas con Alberto se arreglaran personalmente.

MIRA QUE GENIO TAN PANUDO claro cuando el motor se rompe el mecanico no tiene la culpa. Perocuando gana el mecanico es todo no es cierto felipe .como no ba a caminar un motor 540 INDY . un motor para 900caballos que los genios le sacaron 600 segun los tiempos que hizo y todo el 2007 no pudo con un motor 408 :laugh: mejor hablamos de tu auto felipe tu primer motor el 351 no le pudo ganar al mustang negro de HEST y al otro dia estaba en la rectificadora fundido con un solo pase CIERTO.ELprimer stroker que armaste para tu mustang 91creo que era eagle o me equiboco,esploto en la primera prueva ni llego a la pista de carrera,ahora que estas con ty maestro por fin el mustang ando,pero acuerdate que solo tiene una carrera te pongo esto para que pienses tu y alberto estan en el proceso de apredisaje no dudo que los dos ternimaran siendo buenos preparadores de autos relajate y no te pongas agresibo diciendo que las cosas las arreglaras personal mente por que eso suena a bronca y este foro es de patas y com palabras es suficiente para ocupar el lugar que le corresponde a cada uno saludos

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 8:47 am 
Pro Racer

bueno esto es lo unico q pongo en el foro acrca de este tema

1 le negro bruto segun tu armo el motor de goyo con las tolerancias q yo le di no se de q vielas hablas sio yo mismo le explique como eran las cosas pero en fin ok felipito no hay roche a mi no em hace ni mas ni menos haber hecho ese block sobre todo q nunca haboas visto un stroker kit pero ya sbaias hacerlo no ok !

2 logico pues felipe no vas a quedar mal delante d tus clientes jajajajajajaj no seas loco pes

3 derrepente es cierto le llego al pincho yo y mis culatas eso es lo mas probable si desde hace un tiempo las cosas cambairon,desde q deje de hacer rmi auto contigo mi carro empezo a andar mas parejo ya q nunca le ganaba a GOYO CUANDO TU LO HACIAS pero en fin Q RARO NO ?MMMMMMMMMMM

4 haber para q hagas un poco de memoria (aunq se q me van a negar esto pero q mierda) cuando yo traigo mis pieza ya habia conversado contigo y te dije yo quiero q tu armes mi motor felipe porq eras MI PATA y me llega la pincho q esten hablando mierdas de ti y quiero q armes mi motor y es mas le voy a decir a goyo q le armes el de el tambien PORQ NADIE CREIA EN TI y no jodas felipe si no me cobrastes me imagino q fue por una amistad en ese momento pero eso es tiempo pasadao , porq el mismo goyo lo hiba armar con pancho yo le dije y se q nunca lo va aceptar le dije q tu eras mas q capas de armar su motor pero en fin q importa eso ahora
por otro lado mi motor se termino de armar un dia miercoles a las 8pm en el rincon de la basura del taller de goyo porq no se, TU ERES UN GRAN PREPARADOR Y SABES Q UN MOTOR DE CARRERA NO SE ASIENTA NO ? O HABLO HUEVADAS , SABES Q ES EL BREAKIN NO ? sabes q le puse los aditamientos especiales para el break in asi q no se q te panudeas q lo rompi yo , lo acentamos jueves y viernes a pedido tuyo el sabado en la noche lo sacamos a probar junto con el de goyo y tengo fotos de ese dia en la noche carro lado lado y dices q le meti 8000rpms y lo rompi yo OE GRAN PREPARADOR NO TE ACUERDAS Q LE BAJESTES LOS CHICLERES DE 94/94 A 81/85 A UN DOMINATOR PARA UN MOTOR 540!!!!! Y Q NO CAMINABA Q EL CARRO DE PIER EL TOYOTA CASI ME GANA , y me hicistes traer otro convertidor pensando y crellendo en ti q ese era el problema pero cuando llame a BARRY GRANT a decirle y reclamarle por el carburador me tiro el telefono al ver la aberracion que habia hecho con el carburador cuando te dije hay q ponerlo y no tocarlo , y mi motor se rompio porq tu mismo me dijiste cuando te pregutne cuanto torque le habias puesto a las vielas me dijistes 50 LIBRAS, A UN PERNO DE 7/16 CUANDO STANDAR LLEVAN 50-60 LIBRAS y son pernos de 3/8 standar , tu dices q nunca te hice publicidad ok los stikers en mi carro q te llamaron mas de un cliente q tu mismo me comentastes ,el programa de tv q hasta el dia de hoy sale por desgracia q digo q eres el mejor preparador tambien es una fantacia mia no ? puta q equivocado estuve pero en fin de las cagadas uno aprende , y tu me dices a mi q rompi mimotor cuando tu primer 351 lo rompistea a los 2 dias por no cmabiar un damper no jodas pes ah y de hecho q tampoco te acuerdas q te tarje tus resortes y todas tus heuvadas sin cobrarte un mango no pero el q anda HIGH soy yo jajajajajajaajajajjajaajjajajjajajajajajajaajajajajajajaja

5felipe aqui no hay hijos ni padres pero creo q esta demas tu respuesta a q te estoy retando porfavor si tu eres un peleador callejero q chucha me voy a pelear contigo bien q sabes mu tai y todo mierda osea mejor me meto al ring con tayson pes jajajjajajajajajaja yo te digo HABLAR si quieres HABLAR DIALOGAR INTERCAMBOIAR OPINIONES SABES DONDE ESTOY SI NO NI TE MOLESTE FELIPE

y para terminar no entremos mas en el tema felipe de quien sabe mas q estyo q el otro son huevadas segun tu yo te cague,pero la verdad es q tu me cagastes asi q lo mejor es q me des mis tapas ,hables con juan le devuelvas a mi viejo las culatas de su carro q malograstes y dejemoslo ahy nunca te conoci ni tu ami creo q va ser lo mejor felipe sigue con tu preparador y yo seguire con los mios como dicen pro hay hay HAY Q ESTAR EN DEVENTAJA CONTRA LOS GENIOS NO ?

pepe esto es lo uylitmo q escribo del tema ya el resto sera pro MP o EN PERSONA

saludos

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 9:32 am 
Site Admin

la verdad q me da igual si siguen hablando o no... pero como les digo parecen tunin.... jajaja

por otro lado si me importa que hagan split al topic... por que llevaron (para variar) a una cosa que no tiene nada que ver con la pregunta inicial... y para eso estan los moderadores... q por lo visto se estan rascando el higo... chambeen carajo ahora no puedo hacerlo yo k estoy ocupado...

un abrazo pa todos... creo q me voy a volver tunin... fantasearan con sueños de opio pero por lo menos no pelean por cojudeces... jajaja

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 9:52 am 
Pro Racer

oe pepe que quede aca nomas la pelea para que la vas a mover si a la gente aca le llegan al webo los chevys, saludos

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 10:11 am 
Ricer Boy

Alberto ya nisiquiera me voy a molestar en leer un cuento mas de: " LAS FANTASIAS ANIMADAS DE PANUELO DE ORO ". Lo dejare ahi.Pero nunca olvides que a pesar de todo lo que tu dices GANABAS y eso es lo que no pudiste volver a hacer.
En cuanto a Carlitos, que por lo visto salta por la familia, no te preocupes por tu sobrino todo esta bien nadie se va apelear con nadie. Ah y por lo otro el stroker del que tu hablas era un 351 comun y corriente sin stroker ni nada parecido y si, desgraciadamente por no gatar un poquito mas en un buen damper se rompio todo, salio la biela por costado del bloke, el eje partido en dos o tres,eso desgraciadamente porque el damper standard del motor se salio del gebe a 7000 vueltas en tercera frente a tu casa en punta hermosa probandolo.Menos mal que tu sobrino vio como termino el bloke tirado atras al fondo en el taller, no me dejara mentir,el ciguenal que ahi vio no era un stroker ni mucho menos. Pero fundido por tolerancias no estaba jajajaja.No se que bloke habras visto en que rectificadora.
El otro tema, si me gustaria correr con alguno de los amigos Pirinelli en verano para amenizar un poco.Si es en la carretera en buena hora a menos que Alberto Levi nos tenga una fecha por ahi... .
Saludos felipe.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 10:27 am 
Pro Racer

Mustang91 escribió:
Alberto ya nisiquiera me voy a molestar en leer un cuento mas de: " LAS FANTASIAS ANIMADAS DE PANUELO DE ORO ". Lo dejare ahi.Pero nunca olvides que a pesar de todo lo que tu dices GANABAS y eso es lo que no pudiste volver a hacer.
En cuanto a Carlitos, que por lo visto salta por la familia, no te preocupes por tu sobrino todo esta bien nadie se va apelear con nadie. Ah y por lo otro el stroker del que tu hablas era un 351 comun y corriente sin stroker ni nada parecido y si, desgraciadamente por no gatar un poquito mas en un buen damper se rompio todo, salio la biela por costado del bloke, el eje partido en dos o tres,eso desgraciadamente porque el damper standard del motor se salio del gebe a 7000 vueltas en tercera frente a tu casa en punta hermosa probandolo.Menos mal que tu sobrino vio como termino el bloke tirado atras al fondo en el taller, no me dejara mentir,el ciguenal que ahi vio no era un stroker ni mucho menos. Pero fundido por tolerancias no estaba jajajaja.No se que bloke habras visto en que rectificadora.
El otro tema, si me gustaria correr con alguno de los amigos Pirinelli en verano para amenizar un poco.Si es en la carretera en buena hora a menos que Alberto Levi nos tenga una fecha por ahi... .
Saludos felipe.

hablo del bolck que no estaba roto en la rectificadora ANARI .Con el que si llegaste a correr un pase o ya te olvidaste bueno hasta aca llego .espero que sigas andando y mejorando y no te olvides que en mecanica siempre se aprende algo nuevo y la humildad es lo mejor sino mira a VICTOR

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 10:32 am 
Site Admin

KoukiTurbo escribió:
oe pepe que quede aca nomas la pelea para que la vas a mover si a la gente aca le llegan al webo los chevys, saludos

tienes razon tambien tu me llegas al webo y no te saco del foro JAJAJAJAJA

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 10:56 am 
Pro Racer

en mi opinión, pienso que la amistad está por encima de todas las cosas, así que pienso que alberto y felipe deberían sentarse a conversar.

en el tema de los fierros siempre van a suceder cosas que se prestarán para suspicacias, pero la idea es ser lo suficientemente maduro para asimilar las "metidas de rata" que se va encontrando en el camino y seguir chambeando mirando para adelante.

espero encontrarnos mañana en la premiación TODOS y conversar chévere como siempre los hemos hecho, ya dejémonos de cojudeces, la gente del drag siempre ha sido unida, si seguimos en vainas vamos terminar pareciéndonos a los de circuito y/o rallu, que se reclaman por la gasolina o por cualquier cojudez y están a la espectativa de como cagar al colega.

un abrazo

Víctor

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 11:21 am 
Zanjero

Carlos Bustamante te felicito por las dos veces que le ganaste al Dart este año una en
el 1/8 y una en el cuarto, parece que las otras tres invictas no te puedo felicitar por que Yo no corri
contra Ti, me parece que la vanidad, no es mia, por que siempre que alguien me gano soy el primero
en parar mi carro bajarme y felicitarlo es el caso de Ayulo, cuando me gano, y a Alberto en todas
las veces que me gano y a Ti igual, no se por que, dicen eso, igual fue en R.Dominicana, por mi sencillez
siempre me he caracterizado, en reconocer quien hizo el Dart esta Tu sticker hace 12 años, el motor
no por que gracias a Ti se lo compre a un amigo tuyo, y el stroke de ahora me lo trajo Alberto, y le
lleve en mi carro los dos motores el de El y el mio, a la rectificadora universal y me lo armo FElipe
con la tecnologia Gringa que habia que llamar por telefono del Mio 2476789 casi todos los dias, y les
doy Gracias a Todos los que siempre me ayudan para ser posible llevar mi carro a todas las carreras
oficiales, que hay, les pido disculpas a todos los competidores que si de alguna forma los he ofendido
no es mi intencion, de sembrar peleas ni riñas, soy un simple participante con suerte, y no pongo en
mi parabrisas los años que he sido campeon, por lo mismo que no me gusta alardear y menos con datos
equivocados como el tuyo Carlos por que en le 2005 no ganaste Tu, y lo tienes como Tuyo, solo son t
Tuyos el 2006 que el Dart estaba malogrado y el 2007 que me ganaste, los demas años son de vanidad
y todos ya te conocemos por eso y te queremos como eres pura boquilla, ya en abril nos volvemos a
medir y la carrera dura 10 segundos y el resto del dia somos amigos y es lo que debe primar un beso y
un abrazo para Ti y para todos lo0s Amigos del Foro, Goyo More.

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 1:03 pm 
Ricer Boy

Si Carlos en eso tienes razon todos aprendemos cosas nuevas con el tiempo, normalmente siempre he mantenido un perfil bajo y corria callado, ni siquiera era participante del foro tu te acordaras, pero bueno a veces se pierde la perspectiva cuando se esta molesto o fastidiado. Disculpen los amigos que nada tienen que ver en estas cojudeses. Nos vemos el miercoles, saludos.

Perfil Email  

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 1:10 pm 
Pro Racer

Mustang91 escribió:
Saludos felipe.

oe q ganaba una categoria de 11s con un motor de 800hps (potencial) ya pues no sea spendejo felipe y bueno si yo tengo panuelo de oro tu te llevas muchos mas premios q es mejor no hacerlos puiblicos asi q no juegues con candela felipito q te puedes quemar y bien quemado

y bueno q bien sabes lo de las tolerancias del motor no cuando solamente lo sabian 2 personas asi q bueno ahy me das muchas mas respuestas a mis dudas felipe

victor tanta rata me han metido ese ano q cada vez q me acuerdo em duele el cuello brother lo unico q puedo hablar con esa persona es q me de mis tapas de los aros q hasta hora espero (osea cabeza) y las culatas de mi viejo q hace 2 anos las tiene tiradas para un poring q malogro no pero en fin

y nada de sobrino familia esas son huevadas esta defendiendo lo normal y lo q todo el mundo piensa felipe no jodas manyas estas mal brother hece mucho tiempo estas mal aparte a quien el has ganado ? a carros de 11s altos 12s bajos agarrate con alguien de verdad

y goyo tu nunca vas aceptar las huevadas como son se llamaba a usa para antes de pedir el stroker cambiarlo de un 512 a un 500 pero fuera de eso nada mas y si tu llevaste el motor conmigo al mismo sitio el mio si se rompio y el tuyo no si lo armaron los 2 las misma persona q raro no ? yo pensaba q eramos amigos pero en vista de las circunstancias es totalmente falso y bueno eso quedo demostrado meses atras y deja de agradecerle tanto a felipe y a carlos m agradecele a mi papa q ya paso 1 ano mas no ?

saludos y nos vemos el 13 en la premiacion de los campeones q aun siguen siendo mas lentos q el satelite y lo seguiran siendo (si victor el talon no esta en ese costal jajajajajja)

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 2:26 pm 
Zanjero

Pepe, creo que hay quien no entiende tus peticiones, los trapos sucios se lavan en casa, y eso espero
que pueda guardar un poco de respeto al foro, a los mayores, y a El mismo, por que siempre queda mal
si no se rectifica en su manera de comunicarse por este foro, creo que preferiria no escribir por aca, a
Mi nunca se me ocurriria asentar un motor a 8000 vueltas, por eso el Mio, todavia esta vivo, solo Dios
sabe cuanto durara, Gracias de nuevo a Felipe y Carlos More por tener el carro a punto siempre y al
Papa de Alberto por comprarme El Auto, la caja , el diferencial, el stroke, las culatas, las llantas, pagar
mis aceites e hidrolinas, pagarme las gruas, y las inscripciones y no se qu8e mas agradecerle Alberto,
Bueno a todos mis Amigos, les sigo pidiendo disculpas y por parte mia no vuelvo atocar el tema, ni a
seguir con insu8ltos este foro, cariños Goyo More.

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 2:44 pm 
Pro Racer

bueno goyo q pena q tu estuviste esa fecha no q mi carro no anduvo mas de 4000rpms asi q no se ocmo lo pude haber acentado a 8000rpms pero en fin sigue con tu manera retrograda de pensar y ojo q no es un insulto porq en ninguno de mis post te insulto goyo q quede claro solo puse algo q te dio en el clavo y te molesta eso nada mas

pero no hay roche te felicitio por tener al mejro preparador q nopodia ni saca la culata de un mr2 pero bueno

saludos goyito sigue con los exitos pero solo te digo tu sabes q te protastes muy mal y te aporvehcas de mis errores para eso porq si no fuera por TITO BUSTAMANTE q te compro todo ni hubieras figurado

saludos no t epreocupes q ahy dejo el tema y como tu me has dicho en varias ocasione q hay q ser humilde y hombre en l apista y fuera de ella lo mismo te pido

gracias aqui termino

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 3:27 pm 
Pro Racer

bueno yo creo que para que toda esta conversacion sea positiva todos debemos sacar una conclusion razonable asi todos aprendemos algo de estos comentarios y mi conclusion es la siguiente:

LOS V8 TAMBIEN SE ROMPEN Y DE QUE MANERA AL PRIMER PASE O ASENTANDO ETC... hahahhahaha

señores asi nos tenemos que enterar cuantos motores han roto y asi dicen que los tuning cambian de motor a cada rato el record man tiene y a tenido 1 solo motor, saludos y que pase el siguinte participante del talk show x favor...

PD:pepe yo se que me aprecias y x eso no me botas del foro :wink:

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 3:49 pm 
Zanjero

lo que se ve en el foro, es que no hay carros que no se rompan pero, el Dart sigue
con su mismo block del año 1968, y no creo que algun 4 exista de esa fecha corriendo
y el carro de AYULO, el de DONGO, y el de Eagle talon de Victor los he visto en grua
y los dos primeros rotos despues de competir contra el DART, y desaparecer de la
competencia, hasta la fecha, ahora me toca a Mi, sacar cachita Ja.Ja.Ja, nos vemos
en Abril, por que mañana no me dan copa por record y me da puchero, despues de
hablar tanto de mi record Ja.Ja.Ja.cariños Goyo.

NotaPosteado: Mar Ene 12, 2010 3:54 pm 
Pro Racer

KoukiTurbo escribió:
bueno yo creo que para que toda esta conversacion sea positiva todos debemos sacar una conclusion razonable asi todos aprendemos algo de estos comentarios y mi conclusion es la siguiente:

LOS V8 TAMBIEN SE ROMPEN Y DE QUE MANERA AL PRIMER PASE O ASENTANDO ETC... hahahhahaha

señores asi nos tenemos que enterar cuantos motores han roto y asi dicen que los tuning cambian de motor a cada rato el record man tiene y a tenido 1 solo motor, saludos y que pase el siguinte participante del talk show x favor...

PD:pepe yo se que me aprecias y x eso no me botas del foro :wink:

bueno la barraca heredo el motor del callenger y sique vivo 5 años mas o menos. El motor de Goyo yo lo saque de un cementerio en el año 1990 mas o menos. Lo uso un amigo mio en USA por 3 años despues vino al Peru y sigue vivo. eso es 20 años en competencia los que se rompen es por que estan mal armados y asi hay muchos motores sin problemas. un ejemplo para que entiendas mejor un big block 440 comienza a sentir la pegada cuando pasas los 850 caballos, con menos no le haces cosquillas al menos que algo este mal. un small block Mopar como el mio despues de 550 caballos puede tener problemas, un chevrolet 350 o 383 tambien aguanta unos 550 caballos sin problemas. ahora existen Block aftermarket que los puedes llevar a 2000 caballos pero cuesta como 3000 dolares solo el block. yo creo que lo mas barato para nuestro medio amateur es un big block ya sea chevy o mopar. yo estaria super contento con 700 caballos muy facil con un big y las partes que existen en la actualidad y tambien barato. si tu lo armas no gastas mas de 5 lucas

Perfil Email  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 115 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente