Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2243 Ubicación: Lima - Perú
tanto como la mierda no es 8.53 Vs 8.84 (mas menos de lo que se puede ver...) y notese que el camaro se va rebotando todo el camino.... whellie bars al camaro y hablaossssssssss
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1053 Ubicación: Buenos Aires
Puuuuutaaa... parece que tantos vapores del carburador te han bloquedo la capacidad de aceptacion.....no me vengas con que a esa velocidad 0.31 segundos no son vaaaaaaaaaarios carros de diferencia... y siempre hay excusas, que si el camaro wheelie bar,s que si mas traccion, que si esto que si el otro.. ta maaaaaaaare...
claro es como que nadie dice que los v8 sean feos x ejemplo ese camaro del 3er pase que hacia whelies bravaso..................pero ehemmmmmmmmmm............el tuyo ehemmmmmmmmm solo hace whelie cuando lo jala la grua ahhaha
NO tanto como un kulo un rebote menos y el camaro lo pasa como poste y para eso no se necesita barra solo ajuste de suspension de todas maneras bueno el triunfo del celica
VICTOR lee el reglamento de peso y felicitalo a REGAN.Por descrubir que los HUMILDES no son tan HUMILDES. SI USAMOS LAS REGLAS DE PESO la barraca los haria leña a todos .UN HUMILDE 4 CYL CON TURBO ES CONSIDERADO MAS GRANDE QUE UN BIG BLOCK este o no estrokeado hasta 572 .Segun este reglamento la gaviota corria con un motor mas chico que un humilde 4 CYL imflado.JAJA y los 4 que se creian alli esta la prueva JAJAJA los pesos son asi 4CYL sobrealimentado con turbo peso minimo 3.200 LBS.........BIG BLOCK naturally aspirated 3.000 LBS.......SMALL BLOCK NATURALLY ASPIRATED 2.600 JAJAJA SOLOS SE DESCRUBRIERON
Ultima edición por CARLOSBUSTAMANTE el Jue Feb 04, 2010 9:43 am, editado 1 vez en total
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2243 Ubicación: Lima - Perú
Carlos ni te esfuerces en hacerlos entender...
siempre van a decir que son excusas y tratar de voltear la tortilla... acuerdate que en ese mundo (tunin) no importa cuantas veces o cuan seguido ... solo importa ganar una vez y listo tienen cuerda para años....
las reglas pesos fisica infladores y el resto son cojudeces... sigue siendo 2 litros... no importa que se infle a 10 ... pero si es 10 real no importa por que 10 > 2 cuando en realidad podria ser 10 > 2 + 9
Carlos, creo que lo estás enfocando desde un punto de vista sesgado, desde donde yo lo veo a los Turbos les ponen mas peso "mínimo" porque son muchísimo mas capaces de destrozar a cualquier normalmente aspirado por mas que éste tenga un motor ENORME.
Carlos, creo que lo estás enfocando desde un punto de vista sesgado, desde donde yo lo veo a los Turbos les ponen mas peso "mínimo" porque son muchísimo mas capaces de destrozar a cualquier normalmente aspirado por mas que éste tenga un motor ENORME.
Víctor
ES que como un glovo antes de inflarlo esta chiquito modesto humilde pero con el inflador crese hasta que revienta jaja es solo joda pero reglas son reglas jaja
carlos el camaro no puede cambiar angulos de suspension y la funda rigida tiene q ser stock style solo cortado apra q entre las llantas y tiene q ser leaf spring
_________________ Never argue with an idiot, bystanders can't tell the difference.
carlos el camaro no puede cambiar angulos de suspension y la funda rigida tiene q ser stock style solo cortado apra q entre las llantas y tiene q ser leaf spring
REGAN ese año de camaro no creo que sea leaf spring creo que es factory 4 link en todo caso los dos sistemas son ajustables .El triunfo del celica A1. en LIMITED STREET my buena categoria ,el nova de 6 segundos turbo tambien pertenese a la PSCA que para mi es muy interesante verlos correr casi todos los autos remplazaron el jugo por el turbo aunque el sonido de los autos con jugo es impresionante creo que tambien ganaron alguna categoria saludos.........PD.....a VICTOR la proxima carrera le ponemos 600 kilos de ballast
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro