Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Jue Nov 08, 2007 10:17 pm Posts: 118 Ubicación: LIMA - PERU
sr20neo escribió:
espero que mi proyectito salga pronto y poder probar con ese hondita.... de turbeado a turbeado..... en buena honda claro... slds. AGP
¿Cuando declararon la temporada de caza de integras abierta?, jajajajaja, esta mas pedidazo el pobre integra................, nisiquiera ha salido a la puerta del taller y ya tiene como 3 piques arreglados con apuesta y todo, jajaja.........
No te preocupes todo en buena honda como siempre, despues de todo para que armarse carros para correr si solo van a ser ¨showcars¨, la gracia de esto es correr con todos los que puedas, ir poniendo a punto el carro y divertirte lo mas que puedas.
Felicitaciones y suerte con el proyecto.
Saludos-
_________________ Un/Natural Aspiration God invented turbo lag to give the V8´s a chance, The devil invented the antilag to give them NO MERCY!!!!!
mopar500 escribió:
Oe alvaro en q quedo el integra ya esta lsito pa andar q te falta pa termianrlo definitivamente
saludos
Tecnicamente solo falta, mmmmmmmm,..........................plata, jajajaja, solo me falta hacerle la linea de escape, llevarlo al dyno y que seteen la ecu, nada mas, de ahi listo para la calle, ah bueno y ver un golpe de suspension que tenia por ahi, fuera de eso nada mas.
¿Porque tambien quieres probarme con algun carro?, jajaja.
Saludos.
¨INTEGRA´S HUNT SEASON OPEN¨
_________________ Un/Natural Aspiration God invented turbo lag to give the V8´s a chance, The devil invented the antilag to give them NO MERCY!!!!!
claro alvaro, a eso iba y te digo una frase que siempre uso en estos casos, "el camino hay que andarlo", como le dije a Boricua ahora que vino a la tienda, cuando Alvaro empiece a romper palieres y embragues recién ahí estará cerca de sus objetivos... por el momento considero que sería ilógico tratar de medirte con un evo de buenas a primeras, primero pon a punto, malogra, arma pon a punto otra vez y luego vendrán las satisfacciones
un abrazo
Víctor
Bueno Victor, esperemos que el embrague nose rompa!!! No deberia jejeje, despues de todo tb es Hypersingle!!!
su primer post y le dices "salitre" jajaja como va ser!! jajajajaj
Javier = Malasu!!!!!!!!!!!!!!!!!
TA q con esos amigos....
No te preocupes Alvaro, si ya le hice imposición de manos, ta q me sigues pintando de salado y cuando entres a cuarto de milla em encagare que tu copa "se pierda" por casualidad jajaja
Ya como le dije hoy a Victor voy a poner mi eslogan ensu tienda
Registrado: Dom Abr 05, 2009 3:57 pm Posts: 85 Ubicación: Lima - Perú
Arameus escribió:
alvarovti escribió:
benvenuto escribió:
su primer post y le dices "salitre" jajaja como va ser!! jajajajaj
Javier = Malasu!!!!!!!!!!!!!!!!!
TA q con esos amigos....
No te preocupes Alvaro, si ya le hice imposición de manos, ta q me sigues pintando de salado y cuando entres a cuarto de milla em encagare que tu copa "se pierda" por casualidad jajaja
Ya como le dije hoy a Victor voy a poner mi eslogan ensu tienda
Honda Rulz
Arameus
Asu.... Suave con eso Victor...
Son como las marcas de la Bruja de Blair... jajajaj!!!
Saludos, AM
_________________ No Tune, No Life... Turbo & N.A.: Boost is a Feeling ...... but my N.A. is a Surprise!!!
Bueno ayer me compre una inyeccion de methanol, el problema que tengo es el siguiente:
Al chico que le compre el kit me pide que le de las especificaciones de hp´s del motor para que me mande la medida adecuada de inyector, sino me van a mandar por defecto uno de 380cc, ahora obviamente no tengo ni idea de cuantos hp´s tenga el motor, hay alguna otra forma de sacar la medida del inyector de methanol requerida, digamos por cilindrada y boost, o algo asi?.
Saludos.
Registrado: Vie Oct 05, 2007 7:31 pm Posts: 375 Ubicación: Lima / Peru
alvarovti escribió:
Bueno ayer me compre una inyeccion de methanol, el problema que tengo es el siguiente:
Al chico que le compre el kit me pide que le de las especificaciones de hp´s del motor para que me mande la medida adecuada de inyector, sino me van a mandar por defecto uno de 380cc, ahora obviamente no tengo ni idea de cuantos hp´s tenga el motor, hay alguna otra forma de sacar la medida del inyector de methanol requerida, digamos por cilindrada y boost, o algo asi?.
Saludos.
Calcula al ojo cuantos HP vas a tener como max y dale ese dato. Dile que adicionalmente te de otro chicle r mas pequeño, el costo del chicle r adicional va a ser US$ 5 dolores
modifica escribió:
alvarovti escribió:
Saludos.
Calcula al ojo cuantos HP vas a tener como max y dale ese dato. Dile que adicionalmente te de otro chicle r mas pequeño, el costo del chicle r adicional va a ser US$ 5 dolores
Gracias por la ayuda, una ultima consulta poniendolo asi espero llegar entre 400 y 500 hp´s, ¿entonces entre ese rango de hp´s cuantos chiclers hay?, para ver cuantos tendria que comprar o si alguien tuviera una cartilla asi como los chiclers de nitro seria muchisimo mejor.
Saludos.
Registrado: Vie Oct 05, 2007 7:31 pm Posts: 375 Ubicación: Lima / Peru
Gracias por la ayuda, una ultima consulta poniendolo asi espero llegar entre 400 y 500 hp´s, ¿entonces entre ese rango de hp´s cuantos chiclers hay?, para ver cuantos tendria que comprar o si alguien tuviera una cartilla asi como los chiclers de nitro seria muchisimo mejor.
Según la información que tengo los chicle-rs comerciales son de 250HP y de 500HP son los que manejan comúnmente los equipos de inyección de metanol, no es una regla exacta pero a partir del 5% de la cantidad de gasolina que injectas el metanol te da buenos resultados hasta el 10% mas del 10% o menos de 5% estas fuera de rango Si es menos del 5% no disminuye mucho el cascabeleo, Mas de 10% es un desperdicio en lo que se refiere a disminuir temperatura de cámara
modifica escribió:
Según la información que tengo los chicle-rs comerciales son de 250HP y de 500HP son los que manejan comúnmente los equipos de inyección de metanol, no es una regla exacta pero a partir del 5% de la cantidad de gasolina que injectas el metanol te da buenos resultados hasta el 10% mas del 10% o menos de 5% estas fuera de rango Si es menos del 5% no disminuye mucho el cascabeleo, Mas de 10% es un desperdicio en lo que se refiere a disminuir temperatura de cámara
Ya le mande las especificaciones al chico de coolingmist, ya el va a decidir cuales me va a mandar, gracias por la ayuda de nuevo.
Saludos
Hola, Otra consulta mas, ¿donde puedo conseguir methanol de buena calidad, jajaja?, vi en otro post que decian que en la refineria de conchan venden, ¿alguien ha ido a comprar por alla?, y si tienen los precios se lo agradeceria tambien.
Saludos.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro