Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
Hector esperemos te encuentres bien tu familia, tu y tus compatriotas en general, lo mismo para otros miembros chilenos y visitantes que tengamos en dragracingperu... nuestras condolencias y fuerzas desde aca...
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:36 pm Posts: 57 Ubicación: la cisterna -santiago
Duster escribió:
amigo herktov estan bonitos los electrodomesticos pero este es un foro de drag
AMIGO SE PERFECTAMENTE KE ES UN FORO DE DRAG .. POR LO MISMO E SUBIDO ESTAS FOTOS QUE PERTENECEN AL EVENTO REALISADO EN LA CIUDAD DE LA SERENA , LA 3 EXPOCARRERAS .. DE PIQUES DE 1/8 DE MILLA ..
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:36 pm Posts: 57 Ubicación: la cisterna -santiago
CAMARO Y GINO
GRACIAS BRO . POR LA PREOCUPACION
GRACIAS AL INVENCIBLE .. ESTOY BIEN Y TODA MI FAMILIA Y LOS QUE ME RODEAN ..
LA CIUDAD DE SANTIAGO NO SUFRIO DAÑOS DEVASTADORES , SOPORTE MUY BIEN EL GRAN TERREMOTO .. QUE YA LO UBICAN EN EL 5ª LUGAR DE LOS TERREMOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA ANIVEL MUNDIAL-- E INCLUSO A RECIENTE PASADO EN HAITI...
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro