Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1363 Ubicación: lima
q ahora no puedo joder a nadie en el foro aparte q he dicho de malo una simplemente broma preocupate en sacar tu evo nomas joel q el taxi por ahy q te pasa por encima jajajajaja
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1037 Ubicación: Buenos Aires
Alberto no me jodas... buahhhhhhhh, todos estan en contra mio!!!, los tiempos de cadepor son una farza, buahhhhh.... ya me canse, voy a vender mi carro....
Edit: Me olvide... tambien son argolleros... los odio los odio, buh buh buh....
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1037 Ubicación: Buenos Aires
mopar500 escribió:
q ahora no puedo joder a nadie en el foro aparte q he dicho de malo una simplemente broma preocupate en sacar tu evo nomas joel q el taxi por ahy q te pasa por encima jajajajaja
No te preocupes Gaviota que Joel ya tiene eso asumido.. ñañañañañañña...
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro