Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Asunto: Preparandonos nuevamente pal Drag con el Evo SpeedclubPR.com
Posteado: Dom Feb 07, 2010 8:07 pm
Ricer Boy
Saludos amigos, como siempre dejandoles saber lo ultimo en los munequitos de nuestros proyectos para mantenerlos informados.
como saben tengo un evolution 9 MR tuneado por Gadiel y mecanica Jo aligment, decidi volver a meterle mano y sacarle unos cuantos caballitos para luego ir al drag a ver como mejoramos
Aqui unas fotos del turbo viejo y del nuevo Izquierda RED TURBO derecha BLACK TURBO. Yo tenia montada la RED ahora monte la BLACK de Forced Performance. Con la red obtube 589hp y ahora esperamos con la Black unos 100hp mas a los que teniamos.
Asunto: Re: Preparandonos nuevamente pal Drag con el Evo SpeedclubPR.com
Posteado: Dom Feb 07, 2010 10:50 pm
Pro Racer
El FP Black es un exelente turbo, es practicamente un GT35 pero es bolt-on con wastegate interno y todo el look de un turbo stock.
Cuentanos que mas tiene el auto, el motor esta forjado?, culata trabajada?, que ejes y de que alzada?, que exhaust y intake manifold usa?, caja y transfer case stock? etc.
Posteado: Sab Feb 13, 2010 1:02 am
MascaFierro
JulitoSpeedClub escribió:
Saludos amigos, como siempre dejandoles saber lo ultimo en los munequitos de nuestros proyectos para mantenerlos informados.
como saben tengo un evolution 9 MR tuneado por Gadiel y mecanica Jo aligment, decidi volver a meterle mano y sacarle unos cuantos caballitos para luego ir al drag a ver como mejoramos
Aqui unas fotos del turbo viejo y del nuevo Izquierda RED TURBO derecha BLACK TURBO. Yo tenia montada la RED ahora monte la BLACK de Forced Performance. Con la red obtube 589hp y ahora esperamos con la Black unos 100hp mas a los que teniamos.
Posteado: Sab Feb 13, 2010 5:01 pm
Pro Racer
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1006 Ubicación: Villa María del Triunfo
SubaruSpecC escribió:
JulitoSpeedClub escribió:
Posteado: Mar Mar 02, 2010 11:18 pm
MascaFierro
Si tienes razon Randy no vi el otro topic. estos amigos de Puerto Rico parece que tienen muy buenos autos seria bueno postear sus tiempos en 1/4 de milla para ver en que condiciones estamos nosotros . hice un pase rapido por su pagina web y veo que sus eventos son bastantes interesantes ya que todo no son solo autos. Saludos
Posteado: Mie Mar 03, 2010 2:36 pm
Mecanico
Creo que por el bien del ego de los miembros de este foro, seria mejor si No los postearan.
SubaruSpecC escribió:
Si tienes razon Randy no vi el otro topic. estos amigos de Puerto Rico parece que tienen muy buenos autos seria bueno postear sus tiempos en 1/4 de milla para ver en que condiciones estamos nosotros . hice un pase rapido por su pagina web y veo que sus eventos son bastantes interesantes ya que todo no son solo autos. Saludos
Posteado: Jue Mar 04, 2010 12:14 pm
Site Admin
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
diego_571 escribió:
Creo que por el bien del ego de los miembros de este foro, seria mejor si No los postearan.
SubaruSpecC escribió:
JAAAAaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJJAJAJA sip !!! totalmente de acuerdo... por lo menos hasta que no tengamos pista decente no tratemos de compararnos con amigos de centro america para arriba..
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro