Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Asunto: Re: PREMIADOS EN LOS CAMPEONATOS 2009 CADEPOR
Posteado: Dom Ene 10, 2010 1:58 pm
Pro Racer
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1363 Ubicación: lima
oe tu crees q me quite ese dia por tus tiempos ? porfavor victor no hables cojudeces pues hermano creo q ya estas epocando de sobrado no sea loco pues porfavor tenia un problema en el auto y aparte de la organizacionq me llego al pincho me quite
pero como segun julian y ustedes soy un lloron porq pido lo minimo indispensable para tratar de q sea un evento de DRAG RACING no de RALLIE q es donde ustedes siempre ganan pero bueno asi es pues la realidad del medio porq tiuenes un simple slip crees q tienes derecho a menospreciar a los demas estas bien equivocado victor no te hueves doc en serio no te huevees
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Posteado: Dom Ene 10, 2010 2:52 pm
Pro Racer
oe alberto tranki aca todos somos patas yo simplemente solte una joda xq estabas jodiendo tu tb ya estaban hace dias que le dabana victor entre todos de creido y etc...y yo no posteba hace tiempo y me parecio que ya te tocaba una chikita nada mas hubiera pasado desapersibida si no le dieras tanta impostancia, tu sabes que aca todos somos patas y todos nos jodemos duro y parejo en verdad estas subiendo un poco el tono date cuenta esta posteando con el higado poniendo cosas como cuando chucha, no te huevees, saquen le la mierda, etc... relajate ya te pedi disculapas si no te gusto mi broma tio no vale la pena pelearse x huevadas al fiin al cabo todo se ve en la pista lo demas es joda todos lo saben asi que de verdad no entiendo xq te picas
Posteado: Dom Ene 10, 2010 3:00 pm
Pro Racer
Registrado: Mie Ago 15, 2007 9:02 am Posts: 1363 Ubicación: lima
si julian todo se ve en la pista por supeusto , pero a mi q me digan q arrugo y q me quito por sus tiempos ahy si estan mal brother muy mal en mi vida he arrugado con NADIE !! nunca y no lo hare nunca ojala tuviera la solvencia economica de volver armar un auto para callar muchas bocas pero en fin aqui hay INDIVIDUOS q se las dan de super preparadores,super pilotos y etc pero tranquilo loco ya fue ya pero no se equivoquen yo puedo ser lloron ,el oscar al lloron del ano q mierda pero q ME QUITE POR SUS TIEMPOS NUNCA!!!! PASO NI PASARA Y Q ARRUGE MENOS al final todos rajan de todos y no deberia ser asi pero q mierda tuve un carro de MERDA PA TODO EL PERU q chucha logre hacer andar mi auto a punta de sudor y lagrimas y lo peor de gente q pense q eran mia migos y lo unico q hacian ERA CAGARME EL CARRO no hace falta el nombre ni apellido asi q dejemos el tema ahy pero como vuelvo a decir loco no se equivoquen puedo tener cara de huevon pero nunca tanto
_________________ De q sirve ser campeon si no eres el mas rapido, 2007-2008 satelite rules !!!!!
Posteado: Dom Ene 10, 2010 5:23 pm
Pro Racer
alberto, estás llevando la joda en serio o me parece?
cholo, si no chongueamos y nos vacilamos los unos a los otros, que somos patas, con quien mas lo vamos a hacer?
tamos entre patas así que déjate de postear asado, recuerda que esto es un deporte.
y nadie te está desmereciendo, todos lo que estamos acá nos esforzamos un culo armando nuestros autos, muchas veces sacrificando horas que podríamos pasar, como en mi caso, con mis hijos, y gastamos bastante plata para practicar el drag racing, plata que casi no se recupera, así que cágate de risa cholo, tu ya te has hecho un nombre en esto de los piques, goyo y carlos son referentes en esto y se meten chiquitas pero con cariño, no soy sobrado, aun no he ganado nada pero eso sí, me vacilo bastante cada que hay fecha de aceleración
Posteado: Dom Ene 10, 2010 5:38 pm
Pro Racer
benvenuto escribió:
alberto, estás llevando la joda en serio o me parece?
cholo, si no chongueamos y nos vacilamos los unos a los otros, que somos patas, con quien mas lo vamos a hacer?
tamos entre patas así que déjate de postear asado, recuerda que esto es un deporte.
y nadie te está desmereciendo, todos lo que estamos acá nos esforzamos un culo armando nuestros autos, muchas veces sacrificando horas que podríamos pasar, como en mi caso, con mis hijos, y gastamos bastante plata para practicar el drag racing, plata que casi no se recupera, así que cágate de risa cholo, tu ya te has hecho un nombre en esto de los piques, goyo y carlos son referentes en esto y se meten chiquitas pero con cariño, no soy sobrado, aun no he ganado nada pero eso sí, me vacilo bastante cada que hay fecha de aceleración
nos vemos el 13, me den copa o no
un abrazo
Víctor
yo cre que llevas ese pisco asi nosotros nos damos muestras propias copas y le damos copa tambien a la gaviota y todo tiene que segir como sienpre PATAS
_________________ < Small Block Eight pack. Size doesn't matter if you can make Horse Power>
Posteado: Lun Ene 11, 2010 3:16 pm
Zanjero
En este Foro estaba el Aji, y Yo de cojudo estaba en el otro todavia, o sea que no me van a dar mi copa por el record del año 2009 en el 1/8 , y que lo mejore en tres oportunidades, entonces no voy, por que para Mi lo mas importante era mi record, Ja.Ja.Ja.nos vemos en Abril Goyo.
Posteado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Pro Racer
bonita la foto, ojala este año se vengan sorpresas y mejoras en los autos y la conclusion de la chutana para la mejora general del deporte.... suerte a todos y que este año sea mejor que el 2009. Nos vemos en la pista probablemente en abril, saludos.-
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro