Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:39 am Posts: 1704 Ubicación: SURCO-Lima
lordboost escribió:
Nadie ha tocado el tema de la seguridad no?
No, y eso es algo que con las caracteristicas de la mayoria de pistas de la ciudades de dfierentes paises no se puede hacer mucho por la misma arquitectura, asi que riesgo siempra va a ver en eventos de este tipo. Si bien es piloto profesional y esta todo "medido" nadie esta libre de perder el control por A o Z motivo y ya saben el resto.
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:56 pm Posts: 1216 Ubicación: Lima
aca fue hecho un dope, en argentina fue mucho mas lento me parece, facil por el rectón, bueno la gente del público no le quedaba otra q confiar en el piloto y en los q armaron el auto y en los q hicieron las llantas, etc jaja
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1053 Ubicación: Buenos Aires
Aca no fue nada lento.. la recta es igual de larga y la pista es mas ancha.... inclusive el sonido era mas impresionante porque los edificios hacian eco....
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:56 pm Posts: 1216 Ubicación: Lima
MaSSSter escribió:
Aca no fue nada lento.. la recta es igual de larga y la pista es mas ancha.... inclusive el sonido era mas impresionante porque los edificios hacian eco....
Saludos,
ah lo q pasa es q yo vi un video de argentina de la television en vivo y solo salia haciendo donouts, aparte ayer vi que coulthard menciono q le gusto la recta de lima por q aqui si pudo desarollar 280 kmh, cosa q no habia podido hacer en otras ciudades de sudamerica, no se si se referia a agentina.
yo no estuve aca, pero si vi unos videos y metia todos los cambios, ponte un video master para ver como fue en las rectas de buenos aires
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:57 am Posts: 527 Ubicación: Pueblo Libre
MaSSSter escribió:
Y sí Bolóh, aca corrió contra los tangueros!!!...
Lo que si se nota es que el fanatismo que tienen aca por los autos supera ampliamente al peruano....
Saludos,
X 2... no solo F1, para el Rally de Argentina igual cerraron una avenida en Palermo para que Sebastien Loeb haga de las suyas... justo lo vi x Fox y era para darse de cabezazos en la pared sobrado tres horas, igual auspiciado x Red Bull... la cochinadita esa esta en todas
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1053 Ubicación: Buenos Aires
Gino_Kaiser_66 escribió:
X 2... no solo F1, para el Rally de Argentina igual cerraron una avenida en Palermo para que Sebastien Loeb haga de las suyas... justo lo vi x Fox y era para darse de cabezazos en la pared sobrado tres horas, igual auspiciado x Red Bull... la cochinadita esa esta en todas
Saludos!
Gino
Yo estuve en la premiación de Paris Dakar y fue todo un espectaculo, desfilaron los camiones, las camionetas, las motos, etc, etc, etc....
Ojala que algun dia en el Peru el automovilismo genere el mismo fanatismo que tiene aca y dejemos de estar como idiotas apoyando al futbol que lo unico que nos ha dado son derrotas.
Te equivocas Mole, el futbol, aparte de derrotas, también nos ha dado humillaciones.
Ahora que ya está en marcha el proyecto del nuevo autódromo , tengo la impresión que será el re-surgimiento del automovilismo peruano. Con ese autódromo nuevecito que va a estar a fin de año , hasta yo armaré un auto circuitero jejeje
Registrado: Mie Abr 15, 2009 10:22 pm Posts: 173 Ubicación: Lima Peru
Gracias a todos por los comentarios, estoy muy agradecido , que puedo decir agradesco a todas las personas que me dieron la oportunidad de mostrarles lo poco que puedo hacer y nada, gracias .
P.D: Pronto se vienen mejores proyectos para las carreras de aceleración y AutoX ..... todo a su tiempo
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro