Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Estimados amigos, mientras esperamos el inicio del campeonato y sin contar todavia con la pista lista de la Chutana , les pareceria que hagamos un trackday nocturno?, podria ser el jueves 25 de marzo en el BAE, para ir calentando maquinas, reprogramar los cerebros con la partida y volver a sentirnos vivos en los autos, quien se apuntaria? hagamos una lista para ver si es factible, que dicen? Alberto Levi
Ultima edición por ABA TREVEZ el Mar Mar 23, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total
Asunto: Re: TRACK DAY ACELERACION JUEVES 25 DE MARZO
Posteado: Mar Mar 02, 2010 1:27 pm
Zanjero
Hola Alberto muy buena iniciativa toda la gente del Team Royal Racing apuntado de todas maneras...los que participarian son
JUAN ELEAZAR MOSTACERO. ..SUBARU STI SPEC C JUAN CARLOS MOSTACERO. .... YO EN EL DRAGLAREN CARLOS LAVALLE ....NISSAN BLUEBIRD NEO VVL EDWIN DAVILA ...... DODGE SRT4 JOSE MANUEL MOSTACERO. ....EN EL RECORDADO NISSAN PRIMERA SR20NEO VVL
la gente de Venom me comentaron que se apuntan con 5 integrantes mas ahi Alberto tienes 10 mas para el evento.saludos
Posteado: Mar Mar 02, 2010 1:33 pm
Zanjero
Que bien, yavamos con
ALBERTO BUSTAMANTE RENZO ARANA VICTOR SANCHEZ VICTOR DIAZ BENVENUTO JUAN ELEAZAR MOSTACERO. ..SUBARU STI SPEC C JUAN CARLOS MOSTACERO. .... YO EN EL DRAGLAREN CARLOS LAVALLE ....NISSAN BLUEBIRD NEO VVL EDWIN DAVILA ...... DODGE SRT4 JOSE MANUEL MOSTACERO. ....EN EL RECORDADO NISSAN PRIMERA SR20NEO VVL
SI SE PUEDE, la gentita de los Honda donde estan? los mitsubishis? , espero se apunten
Posteado: Mar Mar 02, 2010 1:36 pm
Zanjero
si es que hay buena iluminacion llevo las camaras ahora incorporaremos en los videos una camara adicional que estaran filmando las ruedas en los primero 60 pies para que todos los amigos del 1/4 y 1/8 de milla vean cuantos metros se la pasan patinando.sldos
Posteado: Mar Mar 02, 2010 4:10 pm
Pro Racer
mopar500 escribió:
yo me apunto y mi viejo tambien
alberto hay algo que no entiendo, tu dices que en dragracingperu todos somos unos argolleros de mierda, dices que en cadepor los tiempos son una mierda, que son argolleros tambien... dices que no tienes carro porque ya lo vendiste
sin embargo en otro post retaste a victor a correr... sin carro???
y en este post eres el primero en apuntarte al track day mas argollero del peru por medio del foro mas argollero del peru... y SIN carro!!!
ah... y tambien dijiste que te ibas del foro y le dijiste a pepe que desactive tu cuenta pero sigues posteando!!!
por favor, explícame que no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Posteado: Mar Mar 02, 2010 4:52 pm
Zanjero
KoukiTurbo escribió:
mopar500 escribió:
yo me apunto y mi viejo tambien
alberto hay algo que no entiendo, tu dices que en dragracingperu todos somos unos argolleros de mierda, dices que en cadepor los tiempos son una mierda, que son argolleros tambien... dices que no tienes carro porque ya lo vendiste
sin embargo en otro post retaste a victor a correr... sin carro???
y en este post eres el primero en apuntarte al track day mas argollero del peru por medio del foro mas argollero del peru... y SIN carro!!!
ah... y tambien dijiste que te ibas del foro y le dijiste a pepe que desactive tu cuenta pero sigues posteando!!!
por favor, explícame que no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Posteado: Mar Mar 02, 2010 8:25 pm
Site Admin
Registrado: Mie Jul 25, 2007 8:49 am Posts: 2197 Ubicación: Lima - Perú
Ahora hable con Pepe B., Pier y Enrico los 3 dicen que van... no llegue a hablar con Coco B. ni Tico pero probablemente Coco si vaya Tico creo que estaba por armar el carro y queria ver que haya fecha asi que facil tambien va...
Posteado: Mie Mar 03, 2010 7:08 am
Pro Racer
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1037 Ubicación: Buenos Aires
Ya copie el mensaje en el Club Nismo Peru para ver si hay interesados. Por lo pronto, si mi auto esta listo para esa fecha con gusto vere de que participe.
Posteado: Mie Mar 03, 2010 12:00 pm
Zanjero
Renxo escribió:
se esta armando algo bonito, a ver para cuando ya hay confirmacion
Creo que la idea ha gustado, esperemos que pase la semana y tengamos los costos de la iluminacion, para hacer el presupuesto y confirmamos, mientras tanto ya hemos separado la fecha, Para los que escriben confirmando su asistencia les rogaria que escriban su nombre debajo de los posibles, a todos no los conosco por sus avatares o motes, Beto
Posteado: Dom Mar 07, 2010 4:27 pm
Mecanico
Revisando mis videos, me encontre unos piques legales nocturnos realizados en Lib Mandi. Ahora me doy un tiempo los edito y los subo para que los chekeen.
Saludos,
PD: bueno... no era propiamente un evento catalogado asi, pero creo que fueron nocturnos a la fuerza
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro