Por ahora estas en el Foro como Invitado, con este acceso podrás ver los posts, sin embargo, no podrás participar activamente de las discusiones, o dar tus opiniones, nos interesa como un grupo de gente dedicada al Drag Racing (Aceleración) tener miembros activos en esta comunidad, para seguir sacando este deporte adelante. Registrate y colabora con tus ideas y entérate de las ultimas novedades en esta disciplina.
Es mas que obvio que todos los que estamos suscrito a este foro o similares amamos los fierros, independientemente de nuestras edades, gustos o preferencias..
Pero en el Perú es posible dedicarse 100% a los fierros y poder vivir de eso ? (ojo sobrevivir no cuenta)
En otros paises como USA tienen los campeonatos más competitivos de drag, e invierte miles de dólares en piezas de competencia y tiene muchos auspiciadores....
Que tan lejos estamos de eso en el Perú ? 10 años ? 20 ? o es algo utópico ?
Sin ir muy lejos creo que Argentina nos lleva mucha ventaja en otras actividades relacionadas al automovilismo ...
bueno mole, eres el primer "argentino" al que he escuchado eso, muchos otros con los que he hablado me dicen lo contrario
dejémoslo en un empate técnico y supongamos que ambas disciplinas son iguales en hinchaje y fanáticos, de todas maneras está lejísimos de lo que es el automovilismo acá en Perú, acá el futbol es 99.9 y el automovilismo 0.01
todos tenemos que poner de nuestra parte para crear AFICIÓN, es la única manera que nuestro deporte crezca
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:35 pm Posts: 1008 Ubicación: Villa María del Triunfo
tienen mucha razón, aca, los fierros si te dan pa sobrevivir ya es mucho creo, toy seguro que todos o casi todos los fierreros viven de otra cosa, en otros paises tan muchísimo más adelantados....
_________________ NISSAN FTW¡¡¡ ahora RWD nissan b13 sr20 de lado
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:44 pm Posts: 1053 Ubicación: Buenos Aires
benvenuto escribió:
bueno mole, eres el primer "argentino" al que he escuchado eso, muchos otros con los que he hablado me dicen lo contrario
dejémoslo en un empate técnico y supongamos que ambas disciplinas son iguales en hinchaje y fanáticos, de todas maneras está lejísimos de lo que es el automovilismo acá en Perú, acá el futbol es 99.9 y el automovilismo 0.01
todos tenemos que poner de nuestra parte para crear AFICIÓN, es la única manera que nuestro deporte crezca
No se con cuantos habras hablado pero si te puedo asegurar que la muestra que yo tengo es mucho mas representativa que la que se puede obtener desde afuera. El automovilismo, si bien puede ser el 2do deporte en el pais, no tiene punto de comparacion con el futbol.
Yo creo que todos los que corren Rally y Circuito , corren gracias a sus auspiciadores, gracias a que muchos de ellos tienen familias con negocios grandes y con dinero. Si no la veo muy dificil poder correr un campeonato nacional con buenas intenciones y ademas CON ESTAS MANOS jejeje. En conclusion , este deporte es caro, y le falta desarrollarse mucho en nuestro pais.
tienen mucha razón, aca, los fierros si te dan pa sobrevivir ya es mucho creo, toy seguro que todos o casi todos los fierreros viven de otra cosa, en otros paises tan muchísimo más adelantados....
bueno yo siempre he vivido de los fierros en USA, 26 años con taller y aca tambien. ahora estoy mas tranguilo en punta hermosa pero tambien tengo taller en un lote al costado de mi casa pero tu te refieres a auspicios no creo que se de por ahora pero con taller o importando partes es factible.
claro q si se puede vivir de los fierros, tienes tu tienda/taller, traes carros de USA y te bacilas cambiando de carro constantemente, tengo patas de mi edad (22) q ya la hicieron gracias a los fierros
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro